Love Scenario

148 6 4
                                    


   Cuando JunHoe despertó esa mañana, lo hizo con gran ánimo y de muy buen humor porque hoy iba a estar frente a su exquisito jefe después de casi 2 semanas sin haberlo visto porque andaba de vacaciones con su novia.

El la odiaba por completo porque se interponía en sus maravillosos planes de conquistar al hombre y casarse con él.
Toda esa vida que siempre había deseado tener solo iba a hacerse realidad de la mano de él y nadie se iba a interponer en su objetivo.

De modo que con ese buen animo se dirigió a la  ducha,cantando una pegadiza canción solo porque se sentía feliz.

Cuando terminó, se paró frente al espejo para poder peinarse el rosado cabello y ponerse todos aquello productos que lo hacían ser uno de los codiciados en su trabajo y uno de los consentidos del jefe.

Sonrió cepillando sus dientes bailando una música inexistente pero sonaba muy fuerte en su cabeza. Delineó suavemente sus ojos y fue a su habitación para poder vestirse.

Sabía que tal vez no debería vestirse tan informal para llegar a ese lugar donde solo iba gente que tenía mucho dinero, gente que podía permitirse pagar lo que allí se ofrecía.

Sin embargo,el solo hecho de pensar lo calurosa que era esa ropa, hacía que todo le importara un demonio.

Muchas veces su jefe le había dicho que su mal comportamiento de niño caprichoso y maleducado era lo que no le permitía progresar allí.

Lamentablemente, a él seguía sin importarle, porque aun pensaba que lo único que debía hacer era acostarse con su jefe, conquistarlo y después ni siquiera necesitaría trabajar allí.

Solo se dedicaría a disfrutar de los beneficios de estar casado con un hombre que tenía mucho dinero.

De modo que se vistió con aquel jean que estaba rajado en las rodillas y parte del muslo, una polera blanca sin mangas y zapatillas.

¿Podía ser más informal?

JunHoe sabía que no y le encantaba, porque a pesar de todo, él seguía siendo uno de los consentidos en su trabajo.

Subió al ascensor, pero antes de que este cerrara las puertas una muy desagradable mano lo detuvo.

Ahí estaba ese que se había dicho llamar su amigo pero que también estaba intentando robarle su plan de vida. Tan lindo e inocente como siempre.

B.I: Buenos días, JunHoe
-saludó B.I-.

JunHoe: Piérdete, B.I -dijo con fastidio-

B.I solo había sonreído como si no le importara en lo más mínimo que estuviera enojado y se había dedicado a mirar su celular, para maldecir segundos después, deteniendo el ascensor, bajando 4 pisos después de haberse subido.

JunHoe lo quedó mirando extrañado, pero después de pensarlo un poco concluyó que de seguro se le había olvidado algo en el departamento porque su ex amigo solía ser así de distraído.

Cuando salió del edificio después de saludar al portero vio un camión de mudanza en la entrada. ¿Vecino nuevo? así parecía ser.

De seguro iba a ocupar ese departamento frente al suyo que había desocupado el desagradable ser humano que era E'Dawn.

JunHoe no soportaba a ese chico porque siempre lo estaba mirando con desprecio¿Por qué?hasta el día de hoy no lo sabía.Lo único que sabía era que el desagrado era mutuo y se había alegrado cuando se había enterado que se cambiaría de casa.

Esperaba que nunca más volviera.
Caminando con lentitud para poder mirar mejor como bajaban las cosas hubo alguien en particular que llamó su atención.

Tύ + Yσ = LOVΣ (JυиBσв)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora