Recomendación:
Escuchar "Alone" Melody project de Chaeyoung mientras lo leen.
La noche anterior no pude dormir, ha pasado un largo tiempo desde la última vez que hablamos y se me ha hecho inevitable pensar en ti.
Miro el reloj en el móvil y marca las 6 a.m., es domingo, y aunque hubiese preferido estar en cama todo el día sin hacer nada más, he terminado levantándome.
Me dirijo al baño y realizo el "ritual" al cual me he acostumbrado desde que ya no se de ti.
Tomo la toalla, ingreso con el teléfono y me quedo un rato mirando el sin número de mensajes que han llegado, mensajes que termino ignorando una y otra vez porque ninguno es tuyo.
Reproduzco la "playlist" que escucho una y otra vez, y me encamino hacia la ducha, dejando caer el agua que asombrosamente ha salido fría.
La temporada de invierno está próxima a llegar, y por ello el clima de la ciudad ha estado descendiendo poco a poco, y con ello llega la melancolía de no tenerte cerca, pero todo está bien.
Termino la ducha y busco un poco de ropa, he decidido salir.
Salgo de casa, y mis piernas me traen al lugar donde solíamos tomar café, recuerdo que siempre discutíamos porque tomabas el café demasiado dulce para mi gusto, y yo demasiado amargo para el tuyo.
Con un poco de tristeza me siento en aquella mesa cercana a la puerta que da al jardín del lugar, y en estos momentos me doy cuenta que hoy me encuentro sola, en donde antes disfrutaba con tu presencia.
Miro hacia la pared, y me topo con aquella nota que ambas escribimos el primer día en que por casualidad descubrimos este lugar; quien diría que ese "juntas hasta que nos cubran las arrugas" jamás llegó.
De repente las imágenes de nuestras vivencias pasan por mi memoria de forma distante.
Sonrío porque, aunque ya no estás, fui feliz, y de alguna manera se ve realmente bien en mis recuerdos.
Me asusta como debo verme, la vieja Chaeyoung llena de vida ya no está, ahora solo queda esta imagen de soledad y de ruina que me consumen de forma lenta.
Mina, desde que ya no estás, aunque camine por otras calles donde no transitamos juntas, aunque me dé la vuelta para distanciarme de los lugares en los que compartimos momentos, todo sigue igual, todo sigue en el mismo lugar.
Nadie en este café se daría cuenta de lo sola que me encuentro, con un silencio ensordecedor que parece como si yo no existiera... en absoluto.
Esas memorias de cuando nos montamos en aquel autobús repleto, sin tener idea a donde ir, y donde terminamos bajándonos en la última parada, aquel día donde conocimos un lugar mágico, pero lo realmente mágico eras tú adornando el pueblo con tu sonrisa pintoresca.
Joder, joder, y joder.
Sigues en mi mente, y me deprimo cada vez más, me hundo en ese mar de pensamientos en los que solo apareces tú.
Pero vuelvo a sonreír, porque a pesar de todo, recordarte, me sigue manteniendo con vida.
Y aunque parezca muerta en vida, la añoranza de que vuelvas me permite despertar día a día.
He terminado el café amargo que tanto odiabas, y como cada domingo desde que me dejaste, he deseado que vuelvas conmigo.
No volveremos a ver mi ángel, pronto te haré compañía allá en el cielo.
Hola preciosos, hoy estuve escuchando "Alone" el cover que hizo Chaeyoung en su Melody Project, y me dieron ganas de escribir un OS basado en la canción.
Espero les guste~
YOU ARE READING
MICHAENG (ONE SHOTS)
FanfictionColección de One shots Michaeng, inspirados en canciones. (Mayormente canciones de Twice)