STAY BY MY SIDE

213 29 2
                                    

Recomendación: Escuchar "Stay by my side" canción de la versión Repackage del álbum japonés BDZ y tema del drama televisivo japonés Shinya no Dame Koi Zukan, Stay by My Side.

No pude evitar hacer este OS después de ver ese momento michaeng justamente acompañado de esta canción, no siendo más, disfrutenlo.

***


Hay algo que no te he dicho aún.

Lo he estado escondiendo, pero no puedo ocultarlo más tiempo.

He estado soñando contigo, quiero estar a tu lado ahora y siempre.

Fuiste de las pocas personas que empezó a notar que yo no andaba bien, aunque yo no dijera nada, con solo una mirada lo sabias.

Recuerdo aquella noche, en el que mis ataques de ansiedad se intensificaban, y sigilosamente me fui a mi habitación para que nadie se diera cuenta.

Estaban todas divirtiéndose en el sofá, comiendo palomitas y mirando una película, se la pasaban tan bien, que yo no quería arruinárselo, así que me fui.

Me seguiste, y te diste cuenta del infierno que había estado viviendo, me tomaste entre tus brazos y me arrullaste cual niño pequeño, hasta que estuve más calmada.

A pesar de tu corta edad, y de que yo siempre he tratado de cuidarte, eres tú quien, con pequeños gestos, me demuestra que no estoy sola, que cuento contigo.

—Si estás aquí, entonces sonrío —dije, cuando nos miramos a los ojos aquella noche tumbadas en mi cama.

—¡Quiero que estemos juntas, todo el día y toda la noche Mina unnie! —fueron tus palabras, haciéndome sonreír y dejándome llevar por tus caricias en mis cabellos.

Las cosas se me salieron de las manos, y ya no encontraba la paz que tanto buscamos los seres humanos.

Sin importar cuan arisca estuviese contigo, seguías a mi lado.

Tuve el valor de alzar mi voz, tuve el valor de decir que me sentía mal, y ahí estaba siempre tu mano para tomar la mía y brindarme ese coraje que tanta falta me estaba haciendo.

Me fui a casa, ese día lloramos ambas porque, aunque teníamos la esperanza de que solo fuese un hasta luego, el miedo de que fuese un adiós nos carcomía las entrañas.

Me diste uno de tus dulces abrazos, y un beso en la mejilla, que, hasta el día de hoy recuerdo, y puedo sentir el roce de tus labios en mi piel.

Los meses pasaron, y aunque seguíamos en contacto vía mensaje de texto, o hacíamos alguna videollamada para no olvidar nuestros rostros, todos mis días están pintados con aburrimiento.

Quisiera decirlo con coraje, quisiera decirte que te amo.

No quiero que mi corazón enamorado pare.

Quiero atrapar tu amor, haces que mi corazón se ablande con cada muestra de cariño que me das, con cada palabra de aliento.

—Oh, nunca me dejes ir —imploré en una de nuestras llamadas, cuando sentía que mi ansiedad estaba acabando conmigo —por favor ayúdame a salir de esto, Chaeyoung. Abrázame como solo tú lo sabes hacer, abrázame fuerte. —te dije mientras las lágrimas empañaban mis ojos.

—Nunca te dejaré ir —llorabas en tu habitación, tratando de que nadie te descubriera.

—No debes dejarme ir.

Noches enteras pasaste en vela, para acompañarme, para tranquilizarte, jamás habrá ocasión o palabra que logre demostrar cuan agradecida me encuentro por eso.

Las terapias han estado surgiendo efecto, he intentado mostrarme en público y cada vez que nos veíamos me demostrabas cuan orgullosa te encontrabas de mí, y cuan feliz te hacía verme.

Pobre Dahyun, nuestros seguidores han ignorado su video "haciendo flexiones" con el traje de genio, por escuchar cuan feliz estabas de verme.

Pero tengo que decir, que escucharte llamarme con tanto fervor, hizo que mi corazón latiera a mil por segundo, y que mis anhelos de abrazarte se incrementaran tanto que temía salir corriendo hacia a ti sin importar quienes nos vieran.

Este amor no puede parar, no quiero que lo haga.

Mi mayor y único deseo es que te quedes a mi lado.

Estamos en Shizuoka, es el tercer concierto al que voy a asistir después de tanto tiempo sin acompañarlas de lleno, y estoy algo ansiosa.

Pero estoy tan feliz de tenerte a mi lado.

Te veo brillar en el escenario, y me haces querer brillar con mi propia luz.

Te tengo a unos pasos de mí, ¿estás pensando en lo que estoy a punto de hacer ahora?

Miro a tus ojos, y siento que quizá te estás sintiendo de la misma manera.

No sabes cómo deseo que lo hagas.

Me miras como diciéndome "No tengas miedo y solo inténtalo"

Y eso me impulsa a dar pasitos cortos hasta estar a tu lado.

Te acercas a mí y pasas tu brazo por mis hombros, me abrazas.

Siento tu respiración tan cerca, que me hace sentir segura de que todo estará bien, seremos solo tú y yo.

Estás cantando y te miro, mi corazón no para de palpitar.

Oh, bebé, este sentimiento que parece pronto comenzará, no lo voy a poder parar.

¡Yo en verdad te amo!

Cierro mis ojos, cuando siento tu cabeza posarse suavemente sobre la mía, y no puedo pararlo, mi corazón no puede parar de desear tu amor.

Todo empezó desde el primer día que te vi, oh por favor no me dejes ir, quiero estar así contigo para siempre.

El telón empieza a descender, y cuando solo se nos ven los pies tomas mi rostro y besas mis labios.

Escucho a las chicas gritar, y no puedo evitar sonreír.

—Este pequeño y quisquilloso sentimiento, hace que quiera quedarme a tu lado todos los días Mina unnie. —hiciste una pausa, y miraste a mis ojos tratando de transmitir todos tus sentimientos —Cuando estuviste lejos de mí, lo único que sabía hacer era preguntarme ¿dónde estás? ¿qué estás haciendo? Así que ahora estoy tomando el valor para que sepas que no quiero parar a mi corazón, y quiero tener tu amor —las miradas expectantes a tus palabras hicieron que cerraras tus ojos —¿quieres ser mi novia?

—Lo único que quiero es estar a tu lado, Chaeyoungie.

Y nuestros labios se volvieron a juntar, para demostrarnos así que este amor es de verdad.

MICHAENG (ONE SHOTS)Where stories live. Discover now