Recomendación: Escuchar Precious Love canción b-side del segundo mini álbum "Page Two" de Twice.
Esta sería la tercera parte de "Love Foolish" y de "Get Loud" Esta vez desde la perspectiva de Chaeyoung.
¡Espero les guste!
***
Es increíble como el tiempo puede pasar tan rápido y al mismo tiempo sentirse tan lento. Han sido seis meses desde que te vi partir del hogar que compartíamos, seis meses que se han sentido como seis largos años, mientras los dos años que compartimos ni siquiera los detallé, ni siquiera los sentí.
Estoy herida, pero supongo que tú estuviste peor durante tanto tiempo, mis acciones te lastimaron y yo seguía ciega por el egocentrismo que me definía en esos días. Me creía la dueña del mundo, en mi mente estaba bastante claro que podía hacer lo que quisiera mientras me importaba poco lo que pensabas, lo que sentías, lo que vivías. Las noches en vela que ahora yo acaricio a diario, a ti te persiguieron debilitándote, volviéndose tus carcelarias, mientras yo era quien las alimentaba y las alentaba a seguir destrozándote con mis actos.
He perdido la cuenta de cuantas veces he gritado las palabras "Lo siento tanto, por favor regresa", pero tú no me escuchas, recordándome que estoy sola, me encuentro sin vida desde que te marchaste y solo volveré a la vida si regresas a mi lado.
Ja, soy tan ingenua, tan ilusa creyendo que tu corazón de oro volverá a doblegarse a mis súplicas, aun sabiendo que no lo merezco. Pero es inevitable desear volver a verte, escucharte, sentirte. Es imposible no amarte, aun cuando te tuve y no te valoré.
Mina... Minari ¿aún sientes lo mismo? ¿todavía no has llegado a perdonarme?, veinticuatro son las horas que tiene un día, y cada una de ellas la utilizo para hacerme esas preguntas, buscando la respuesta que posiblemente jamás llegará.
Hoy como todas las noches desde que te fuiste, me pregunto si aún están abiertas aquellas cicatrices que te di, espero que hayan ido sanando, y que estés sonriendo, la sonrisa más hermosa que vi en toda mi vida hasta el momento ha sido la tuya, pero... ¿ya me has reemplazado con alguien más?, es bastante probable que muera si alguien más es la dueña de ellas, si una persona nueva ha llegado a tu vida y ha sido capaz de ver cuán especial eres, si ha podido escabullirse en tus adentros y te ha enamorado.
Son las ocho de la noche, los horarios los tengo alterados, ya no como ni duermo como debería, y las ganas de hacerlo van disminuyendo. Decido salir, quizá el aire fresco me ayude, aunque sé que no lo hará, no pierdo la esperanza que mejore, así como sigo deseando verte de nuevo.
Me ducho, me visto, tomo las llaves, la cajetilla de cigarros, el encendedor, y salgo sin rumbo fijo, quizá sin retorno. Enciendo uno de estos cilindrillos llenos de nicotina, calo un poco de humo mientras las llamas van quemando aquellas hojas secas, y lo expulso dejándome perder por ese sabor amargo que me recuerda cuan miserable es mi vida desde que ya no te tengo a mi lado.
Justo al segundo en que dejé que partieras, no sabes cuánto me arrepentí. Ha sido insoportable el sentimiento de culpa y desasosiego que tuve apenas te fuiste. He buscado encontrarte, pero parece que te hubieses esfumado, si te viese, me arrodillaría y te rogaría que volvieses a mí, que me perdonaras y te demostraría día tras día que nunca volvería a herirte.
No Mina, yo nunca te volvería a hacer daño, mi mayor error fue tomar tu amor por sentado, pensar que siempre estarías ahí sin importar que hiciera, sin importar cuanto te hiriera. Por favor, vuelve a mis brazos mi linda bailarina, aunque suene a mentira, te juro que nunca pensé que iba a lastimarte, estaba tan ciega que preferí perderme en miradas vacías, cuando tus ojos solamente me miraban a mí.
Cada día maldigo mi nombre, cada momento que recuerdo como brotaban aquellas lágrimas de tus cuencas bañando indolentemente tus mejillas, mostrándome que no merecía tu amor, diciéndome lo idiota que fui por preferir las vanas caricias de otras manos que no eran tuyas, los besos necios de bocas que no eran la vuestra y las palabras frías de un supuesto cariño que no se compara con el puro sentimiento que me brindabas.
El frío invierno ha llegado, la piel se me eriza rememorándome la falta de tu calor, que sin darme cuenta era el único que me mantenía segura, que me mantenía cálida.
Doy los últimos soplidos de humo que se mezclan con la neblina del momento, y me siento en una de las bancas del parque al cual íbamos. ¿Qué ironía no?, cuando estaba a tu lado, detestaba que me pidieras venir, pero desde hace seis meses, ha sido el lugar al cual escapo de tus recuerdos, haciendo todo lo contrario una vez mis ojos reconocen algunos lugares donde compartimos momentos juntas.
Después que te dejé ir, fue cuando me di cuenta de lo precioso que era tu amor, y no sabes cuánto me arrepiento de eso. Por favor vuelve a mí, perdóname una última vez y te prometo que no voy a volver a hacerlo. No aguanto la oscuridad que ha llegado a mi vida desde que te fuiste, te necesito y solo en ese momento me di cuenta de que lo hago, el brillo que me daba tu presencia se hizo notorio cuando ya no estabas, y lo lamento tanto.
Nena escucha, aunque sé que mi único testigo es el viento, quiero decirte todo lo que siento. Tú y yo hemos llorado hasta que nuestros ojos han dolido, pero también hemos reído quedando sin respiración. Sé que hemos peleado como si nunca nos fuésemos a volver a ver, y te he extrañado porque efectivamente ya no estás aquí. No me di cuenta de mis sentimientos hacia ti, y comprendo si tu corazón está lleno de odio, pero deseo con todas mis fuerzas que vengas a mí para poder ver tu sonrisa nuevamente, abrázame cálidamente y quédate conmigo para siempre... regresa.
—Chaeyoung...
YOU ARE READING
MICHAENG (ONE SHOTS)
FanfictionColección de One shots Michaeng, inspirados en canciones. (Mayormente canciones de Twice)