DARING WOMAN

452 53 3
                                    


Recomendación: Escuchar "Daring Woman" cover de Nayeon, Jihyo, Chaeyoung y Tzuyu para el programa "SugarMan"

*

Mi nombre es Myoui Mina, y estaba totalmente jodida.

Si, bastante jodida y todo por culpa de este corazón que no dejaba de latir cada vez que la tenía cerca.

Todo empezó hace años cuando entré a trabajar a JYP Entretainment, un sello discográfico bastante famoso aquí en Seúl, y con grandes artistas.

Mi sueño desde niña siempre fue ser bailarina profesional, y danzar en los escenarios más importantes de todo el mundo.

Mi madre siempre ha sido mi cómplice en todo esto, ya que mi padre quería que fuese una cirujana ortopédica como lo es él, según para seguir sus pasos y encargarme de su hospital.

Pero por más que intentase que me gustara la medicina, simplemente no era lo mío y no quería llegar a adulta lamentándome por no haber seguido mis sueños.

Quién diría que seguir mis sueños me llevaría a la persona que un día me hizo lamentarme.

Mi madre me inscribió al ballet cuando tenía 8 años, y al instante supe que esto era lo que deseaba seguir haciendo por el resto de mi vida.

Los años pasaron y fui creciendo con el anhelo de bailar, mi padre siempre que me veía practicar me elogiaba, pero al darse cuenta que iba en serio con mi deseo de triunfar siendo una bailarina, empezó a hacerme la vida difícil.

Un día, mamá y yo nos fuimos para un centro comercial, ella quería hacer compras y yo con mucho gusto la acompañé. Ella y yo, siempre pasamos momento de calidad juntas.

En una de las tiendas, una persona se nos acercó y me invitó a participar de una audición, me emocioné tanto y volteé a ver a mi mamá, ella con mucha emoción me animó a dar ese paso.

Nunca pensé que ese día toda mi vida cambiaría.

Días después me llamaron y me dijeron que había sido admitida como trainee de la JYPE y yo no podía con la emoción. Emoción que duró poco porque mi papá no quería dejarme viajar a Corea.

En esa época vivía en Kobe Japón, y tendría que venir sola hasta aquí.

Pero contra viento y marea, y contra la voluntad de él, tomé rumbo hacia Seúl para hacer mi sueño realidad.

Llegué y me estrellé.

No sabía nada del idioma, y no podía comunicarme con nadie.

Hasta que me presentaron a Momo y Sana, mis mejores amigas.

Las chicas son un año mayor que yo, me acogieron como su hermana y gracias a ellas he podido salir adelante.

Todo iba excelente, hasta que la conocí.

Estabamos todos los trainees reunidos en nuestra evaluación mensual, yo tenía muy poco en el país, pero hasta el momento no había sufrido tanto, todo empezó cuando nos colocaron en pareja y me tocó ella.

Sus ojos tienen forma de avellana, grandes, expresivos y con un color café que definitivamente me quita el sueño.

Una nariz respingada, pequeña, bastante linda.

Unos labios de infarto, gruesos, carnosos, que te incitan a cometer locuras, todo eso por querer besarlos.

Su lunar debajo de la boca, tentativo, peligroso, si lo miras demasiado te hace querer quemarte con todo ese fuego que te hace despertar.

MICHAENG (ONE SHOTS)Where stories live. Discover now