Movimiento Inesperado

171 12 5
                                    

11:40 am {DEIMOS, ALMA N°3}

-QUE TE CREES QUE HACES?!- le gritaba desesperado- VUELVE AQUÍ AHORA MISMO!!

-DEIMOS! CIELO! RECAPACITA!- me gritaba mientras corría.

Estaba exhausto, con el machete en la mano, era su turno!! No podía seguir así, a demás había hecho algo que no debería haber hecho! Y estaba advertido de ello!
Se me dilataron los ojos al ver como se caía y le salía sangre del brazo, la boca, la nariz y de varias heridas leves en otras partes del cuerpo.

-A LLEGADO TU HORA! MAMONAZO DE MIERDA!

* * *

07:18 am {DEIMOS, ALMA N°1}

🎶...I live for the applause, applause, applause. I live for the applause-plause, live for the applause-plause, live for the way that you cheer and scream for me: the applause, applause, applause!
GIVE ME THE THING THAT I LOVE ~turn the lights on!~ PUT YOUR HANDS UP'nd MAKE'EM TOUCH ~make it real loud~ A.P.P.L.A.U.S.E🎶

Apagué la alarma tras escuchar el estribillo de mi canción favorita, APPLAUSE, de Lady Gaga.
Me levanté, y con el sueño en los ojos, me preparé el café, mientras me lo tomaba; me vestía, hacía la mochila y recogía mi cuarto.

Eran ya casi las 8:00 am.

-Debería salir ya- dije en voz baja, para no despertar a nadie.

-Te dejas el dado del juego- me contestó mi mente.- hoy toca el nivel 3...

-Ni se te ocurra eh!- exclamé a mis adentros, cogiendo sin darme cuenta la cajita.

#TOC TOC TOC#

Me dirigí extrañado a la puerta, para ver quien llamaba tan temprano. Seguro que era la puñetera vecina, era la mejor toca pelotas que había existido, era una gran hija de puta...

-Si?- pregunté a un lado de la puerta cerrada.

-Abre, es urgente- me contestó Mario, con una sonrisa (le veía por la mirilla)

Se me iluminó la mirada, y tras dar un par de saltitos en plan niño/a pequeño/a con su nueva "Barbie" o coche de carreras (depende de cada uno jajaja), abrí la puerta.

-Dim...- no me dejó terminar la frase, me plantó un beso, al que yo seguí sin dudarlo, era extraño, me sentía feliz, a penas le conocía.

-Que bonito jajaja- me dijo mirándome a los ojos.

-Más bonito eres tú- le contesté, haciendo su sonrisa aún más intensa. Ahora entendía a Angela y a Marcos... He de confesar, que me gustaba desde hace tiempo, no hacía mucho, pero me gustaba y punto.

Mientras bajábamos las escaleras, de la mano y con su cabeza apoyada en mi hombro, me puse a llorar.

-Lo siento, Mario- me disculpé- siento haberte hecho lo que te hice!- le dije mirándole a los ojos.

-No eras tú, ya verás como todo se arregla-me dijo tranquilizándome y limpiándome las lágrimas con amor.- a demás, tengo una sorpresa para tu 3ª alma- me dijo mientras me besaba, estaba un peldaño mas arriba que yo, así que se tubo que inclinar para hacerlo, haciendo de ese momento uno único.

-Si quieres, terminamos el momento en tu casa y faltamos a clase- me dijo con mirada provocativa, a pesar de ser una ironía.

-Que idiota eres- le contesté mirándole a los ojos con una sonrisa.- cuál era la sorpresa?

-Quiero jugar contigo a ese juego, me sentí bien matando a esa niña, seguro que era la típica niñata rica y puta en proceso- me comentaba- a demás, se que no me equivoco, tenía un iPhone 6 Plus en la mesilla del hospital, y ese móvil vale 1000€.

-Euros?- le pregunté extrañado, me sonaba esa palabra- ah si, que eres español, no me acordaba...- le contesté mirando al cielo, pensativo.

-Bueno, que, me dejas jugar?- me preguntó con una cara juguetona.

-Jugaremos juntos a lo que quieras- le susurré al oído mientras hacía círculos con el dedo en su cuello.- le besé y me fui a clase corriendo, ya que llegaba tarde.

El resto del día fue un royo, solo vino un profesor, que era el de MAE, así que decidí ir a buscar a Mario, el juego iba a comenzar.

11:00 am {DEIMOS, ALMA:N°3}

No me hizo falta llamar a la puerta, solo me asomé, y en seguida salió mi niño, que nada mas cerrar la puerta de su clase, me empujó contra la pared y me morreó.

-Veo que me has echado de menos jajajaja- le decía acariciándole la cabeza.

-A donde vamos?- me preguntó deseando jugar.

-A el aula número 12. La chica estaba en la habitación 273, así que, 7+3+2=12.

-Cielo- me llamó la atención, con voz temblorosa- me pone que seas tan inteligente.

-Asómate a la ventanita y escoge tu peón, el que peor te caiga- le dije, ignorando su comentario.

-Jack, elijo a Jack- me contestó con sus ojos dilatados y una mirada tétrica.

Ya estábamos los 4, yo había elegido a su novio, Alejandro. Decidimos ir a su lugar preferido, los servicios del recreo.
Cerramos la puerta y explicamos las reglas:

-Este nivel, será un buen nivel, será el Nivel Extra.- expliqué colocándole un brazo al rededor de la nuca de mi bebé.

-Jack, ven- le decía mientras sacaba un cuchillo de unos 12 cm de hoja de su mochila- toma.

-Alejandro- le llamé, entregándole el machete.

-Que estáis haciendo?- nos preguntaron al unísono y medio llorando.

-Contaré hasta 10- dije, girándome para mirar a Mario.

-Y el que primero mate al otro, saldrá victorioso- terminó la frase mirándome y dándome un beso.

-Victorioso de qué?- preguntó Jack.
En ese momento, mi chico le pegó un puñetazo y me miró.

-Lo he hecho bien?- me preguntó sonriente.

-Claro jajajaja- le dije dándole una patada a Alejandro- no le demos ventaja a ninguno.

Levantamos a las fichas de juego y seguimos explicando.

-No podéis besaros, ni hablaros, si no, 5 créditos menos, entendido?- les gritó Mario.

-3!- grité lamiéndome los labios

-2!- gritó mi novio mirándome

-3- susurró Jack, apuntando con el cuchillo a mi niño.

Tras ese atrevimiento, le di una patada en las partes bajas a Alejandro, arrebatándole así el machete, pero cuando me apoderé del arma, ya era tarde, le había cortado en el brazo.
Le miré y salí corriendo hacia él, que se había adentrado al pasillo que daba a las duchas.

-QUE TE CREES QUE HACES?!- le gritaba desesperado- VUELVE AQUÍ AHORA MISMO!!

-DEIMOS! CIELO! RECAPACITA!- me gritaba mientras corría.

Estaba exhausto, con el machete en la mano, era su turno!! No podía seguir así, a demás había hecho algo que no debería haber hecho! Y estaba advertido de ello!
Se me dilataron los ojos al ver como se caía y le salía sangre del brazo, la boca, la nariz y de varias heridas leves en otras partes del cuerpo.

-A LLEGADO TU HORA! MAMONAZO DE MIERDA!

-DEIMOS!! MÁTALO DESPACIO!!- me gritaba mi niño.

Y eso hice, le corté los dedos, uno a uno, y luego le corté las venas de arriba a abajo, y el cuello de izquierda a derecha, pero en ese momento de éxtasis, paré.

-MATA A ALEJANDRO!- le grité mientras miraba sonriente el medio cadáver del desobediente de mierda que tenía delante.- córtale la lengua y luego las venas!

Mientras él le mataba, escuchaba sus risas, lo que me hico excitarme y descuartizar a mi presa, haciendo de su cuerpo, una gran montaña de carne humana picada. Cuando volví al lado de mi pareja, vi como le cortaba la espalda, le hacía cortes al tuntún.

-Vamonos, mi amor.- le dije sonriendo y acercándome a sus preciosos labios.

-Ahora si: vamos a tu casa?

Mente PerversaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora