1

8.7K 660 582
                                    

Se podría decir que las cosas el la torre de los vengadores andan un poco agitadas estos últimos años, todo por la culpa de la familia Stark-Rogers.

Tony bufa, mirando el desastre que ocasionaron, otra vez, sus hijos.

Su caro sofá partido por la mitad y botado en la mesa del comedor, el televisor completamente roto con el control remoto clavado en el medio junto a un cuchillo, las finas cortinas de seda quemadas y su gran ventanal roto.

Stark piensa que la mesita de centro desaparecida es el causante de ese último.

Mira a Harley, quien está pegado en el techo con una telaraña tapándole la mitad del rostro.

Luego mira a Peter, quien está aturdido dentro gran hueco de la pared.

Las puertas del ascensor se abren. Clint aparece sonriente con unas cajas de pizza en la mano, pero al mirar el desastre piensa que Bruce tal vez necesita algo de su ayuda en el laboratorio.

Tony suspira, frotándose las sienes - ¿Quien comenzó?.

- ¡Él comenzó! - Ambos gritan a la vez.

El millonario niega, cansado de la situación - Friday, las cámaras.

Después de ordenar la inteligencia artificial proyecta en holograma lo que las cámaras captaron: Peter se encontraba viendo el televisor hasta que aparece Harley, ambos se miran fijamente y solo un segundo después se lanzan sobre el otro, destruyendo primero el florero y las flores que Steve le regaló a Tony esta mañana.

Hablando de Steve, Tony solo espera que regrese rápido de su misión para hacerse cargo de esto.

Adoptemos, decía, será muy divertido, decía.

- ¿Por qué no pueden llevarse bien? - Murmura Tony entre dientes, queriendo sacar toda su frustración - Se los digo cientos de veces: ¡Ambos son adoptados! ¡No lo quiero a ninguno más que al otro!.

- ¿Y quien dijo que era por ti? - Pregunta Harley mirándolo con una ceja alzada, gesto que aprendió del genio.

El millonario rueda los ojos y toma el cuchillo del televisor para cortar la delgada telaraña que mantenía a su hijo colgando.

Harley cae de cara.

- ¡Solo quiero un día en donde no tenga que ver mi sala destruida por culpa de ustedes dos! - Exclama Tony, señalandolos - ¿Es acaso eso mucho pedir?.

Peter se levanta del hoyo de la pared y camina con dificultad hasta salir, fulminando con la mirada a su hermano a cada momento - Esto no hubiera pasado si no lo hubieran traído.

- Lo siento que me hayan traído porque no seas lo suficiente - Responde, con la misma expresión y quitándose la telaraña de su rostro.

- Basta - Ordena Tony antes de que una nueva pelea comience. Saca su teléfono de su saco murmurando un "Llamaré a Steve" para luego ponerlo en altavoz.

Al tercer tono el rubio contesta - ¿Pasó algo, cariño? Estoy algo ocupado aquí - Dice con la voz agitada, lográndose escuchar de fondo gritos, explosiones y más gritos - ¡Carajo!.

- Lenguaje - Regaña Tony, sin perder la oportunidad de molestarlo - Por lo que te llamé: Tus hijos volvieron a destruir mi torre.

- Nuestros hijos - Corrige el rubio.

- Lo que sea - Rueda los ojos - Necesito que soluciones esto.

Escuchan como Steve se detiene para tomar aire, posiblemente parado entre un montón de escombros - Un momento.

Discusión | SuperfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora