3

5K 483 59
                                    

Damián rueda los ojos escuchando por quinta vez el estúpido plan de su amigo - ¿Y si lo matas?.

Harley deja su pizarra a un lado donde dibujaba algo muy similar a lo que hizo Peter, solo que el chico quiso mandarlo a África - No puedo matarlo.

El azabache asiente, entendiendo los principios morales de su amigo - ¿Y si yo lo mato?.

Harley exhala, negando - No tengo tiempo para juegos, Damián.

Su amigo vuelve a asentir, cruzándose de brazos . Él no estaba jugando - TT. Como quieras, luego no vengas a decir que no te lo ofrecí.

La puerta se abre y entra Alfred, el mayordomo de los Wayne-Jordan, y Alfred, el gato - Joven Damián, joven Harley, el amo Bruce solicita de sus presencias para dar inicio con la cena.

Harley mira su moderno reloj, regalo de cumpleaños por parte de Tony, hace una mueca - Lo siento Alfred pero papá Steve volverá pronto de su misión y debo estar ahí.

Damián se para de su asiento, tomando a su gato - Dígale a mi padre que estaré ahí en un momento, iré a despedir a Harley.

Alfred asiente y se retira silenciosamente.

Damián voltea y mira a su amigo, alzando una ceja - Dijiste que ibas a cenar aquí.

El castaño hace una mueca - Bruce me da miedo, es intimidante.

- Piensa que salgo contigo - Aclara, haciendo que el castaño se sonroje - Venga, te acompaño hasta la salida.

Discusión | SuperfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora