Epílogo

4.4K 443 65
                                    

Las calles estaban limpias y los civiles entraban de a poco, agradeciendo a los jóvenes (futuros) héroes.

Ambos chicos voltean al escuchar lentos aplausos a sus espaldas.

Y ahí estaban ellos.

Sus padres.

- Ya lo sabiamos - Peter dice rápidamente.

Tony alza una ceja - ¿Ah sí?.

Harley asiente, elevando la barbilla - Ustedes planificaron todo esto, contrataron a esas personas para que pelearan con nosotros y Peter y yo tengamos que amistarnos, aparte de las otras cientos de personas para hacerse pasar por victimas.

Tony mira al rubio, quien niega - Pero yo no recuerdo contratar a nadie.

Peter parpadea, incrédulo - ¿Que?

- ¿No son actores?.

- No, todo esto era real.

Steve suspira - Los hermanos Maximoff se metieron en grandes problemas en su última misión en Rusia, ahora mismo estan con Scott y Sam tratando de arreglarlo.

Ambos hermanos se miran - ¿Que?.

- ¿Ósea que estabanos luchando con enemigos reales? - Pregunta Harley.

Tony asiente, orgulloso de sus hijos - Sabía que podrían con esto.

Peter mira al rubio - ¿Papá Steve?.

El capitán hace una mueca de culpabilidad - Tony pensó que sería buena idea que comiencen a actuar como héroes, y la oportunidad se presentó.

- Oh dios... ¡Estan dementes! - Exclama el mayor - Ahora si realmente se pasaron de la raya.

Peter asiente - ¿Y que pasaba si nos mataban? ¡Una bala casi me da!.

- ¡Ni siquiera tenemos la mayoría de edad! ¡¿Y ustedes nos ponen a luchar?!.

- Esperen que tía Nat se entere de esto.

- Dejen el drama, mocosos - Tony rueda los ojos - Tenemos otra noticia que darles.

Steve toma la mano de sus esposo.

Y sus hijos ya lo presienten.

- Planeamos adoptar - Anuncia el capitán - Otra vez.

- Y haremos las cosas bien, será una niña.

Los hermanos se miran.

Mierda.

Discusión | SuperfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora