20

3.9K 396 81
                                    

Los Guns n' Roses sonaba a todo volumen a través de los auriculares de Harley mientras que Peter escuchaba a Nirvana.

Harley era mas de Blur y Peter de Oasis.

A Peter le encantaba The rolling stones y Harley prefería a The Beatles.

¿Entienden el punto?.

El día que Harley apareció en su vida Peter quería gritar. Fuerte. Que todo el edificio y si es posible todo New York oiga la frustración que sentía.

¡Es que eso debío ser ilegal!.

Peter sentía que no era correcto venir de la nada con un niño y presentarlo como un nuevo miembro de la "Super familia" sin consultarle antes o mínimo darle una señal como para que se lo esperara.

Y todo esto tuvo que ser obra de Tony.

Su padre era muy impulsivo y capaz de muchas cosas, cuando se le metía algo en la cabeza ni el mismo Capitán América podría detenerlo.

Lo único que hizo fue encogerse de hombros, dar media vuelta a su habitación y encerrarse hasta que Visión le pidió que saliera para la cena.

Harley recuerda las visitas de Tony.

Desde los acontecimientos que vivió con Iron Man el millonario solía visitarlo seguidamente a preguntarle por su día y avances académicos, Tony y Steve sustentaba todo gasto que necesitaba y cuando podían salían a pasear por el pueblo como si fueran padre e hijo.

Cuando la pareja les contó los planes de adoptarlo fue el día mas feliz de su vida, a Harley realmente le emocionaba formar parte de la familia Stark-Roger.

Pero cuando conoció a Peter, dudó.

La actitud indiferente que tenía Peter hacía él le dolía, al punto que llegó a sentirse inferior en varias ocasiones.

Harley solía oír como Tony y Steve hablaban con orgullo sobre Peter.

Y Peter sentía como poco a poco era reemplazado por Harley.

Ambos pensaban que el otro era una amenaza.

Tony abraza por los hombros a Harley, avergonzandolo ya que se hacia el guapo frente a un grupo de chicas mayores - ¿Mi bebé esta ligando? - El millonario aprieta los cachetes de sus hijos que intenta separarse - Todavía te falta mucho por aprender, mocoso. Mira y aprende de papá.

Con una pose elegante y varonil Tony le guiña el ojo a las mismas chicas quienes se sonrojan y se ponen a cuchillear entre ellas, dandole ocasionales sonrisas al millonario.

Steve toma por la cintura a su esposo, posesivo - Basta de juegos, Stark.

Peter hace una mueca de asco - Oh por Dios, ni se les ocurra ponerse en ese plan frente a nosotros.

- Cierren los ojos y tapense los oídos.

- ¡Papás! No sean asquerosos. Ugh!.

El recepcionista informa a la familia Stark-Roger sobre un fallo en el sistema que ocasionó una confusión de habitaciones, lo que llevó a que solo se hallan reservado dos piezas

Peter y Harley deberán compartir habitaciones.

Lo que es un problema para ellos.

El niño araña acomodaba sus cosas mientras que su hermano dejaba a un lado su maleta y se tiraba a su cama

- Ya lo entiendo - Murmura Peter después de largos minutos de silencio.

- ¿Que hicieron todo esto para juntarnos a la fuerza? - Pregunta sarcástico Harley - Eres tan lento, literalmente tenemos una casa de playa a unas calles de este hotel.

Peter frunce el ceño, acercandose a la ventana para recordar las direcciones de las calles  - Oh mierda.

- ¿En serio no te diste cuenta?.

- Me entretuve viendo como Papá Tony te humillaba.

Harley le tira la almohada - Idiota.

Peter iba a devolver el golpe y posiblemente una nueva guerra se formaría ocasionando la destrucción de la habitación, pero el sonido repentino de disparos lo alarman - Mierda.

La ventana se destruye y Peter cae de espaldas por el susto, partes del Iron Boy (Que se supone que estaba guardado bajo tres llaves en New York) se le adhieren al cuerpo; el chico grita intentando quitarlo pero más piezas aparecen.

- ¿Friday? - Pregunta con la voz temblorosa cuando el casco fue la última en juntarse.

Usando su visión periférica Harley nota como el traje de Spiderman vuela hasta Peter, similar a la capa mágica del tío Strange.

- ¿Que es lo que está pasando? - Peter pregunta, intentando estar en calma.

- Estamos bajo ataque - La inteligencia artificial responde para ambos - Sus padres se estan encargando del asunto.

- ¿Y los trajes?.

- Es para mantenerlos bajo control - Harley quiso moverse pero no podía, estaba prisionero dentro del traje - Cuando sus padres terminen con el ataque o se presente una emergencia podrán ser liberados.

Y solo pasó unos segundos después para que ambos pudieran moverse.

Peter y Harley se miran alarmados.

- Friday...

- Pueden usar las armaduras - Le contesta a Peter.

- ¿Que pasó con nuestros padres?.

- La emergencia se presentó.

Un nuevo bombardeo los ponen en alerta.

Peter mira a Harley, ambos con el miedo en sus sistemas.

- ¿Que haremos?.

Pregunta Harley.

El grito de las personas incrementan y ambos solo quieren esconderse.

¿Cómo es que su familia lo hacía ver tan fácil?.

Peter toma su máscara y mira a su hermano, llenándose de valentía - Luchar.

Discusión | SuperfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora