La morena mira a su amigo con una expresión de aburrimiento - Dijiste que veríamos películas de Netflix.
- No me interrumpas - Pide Peter. La chica bufa y rueda los ojos, haciendo una señal para que continúe - Como decía, mi plan para deshacerme de Harley aún sigue incompleto.
- Acéptalo, no puedes simplemente deshacerte de tu hermano.
- Tu querías deshacerte del tuyo.
- ¡Tenía seis años y T'Challa se había comido mis galletas! - Se justifica Shuri.
Peter rueda los ojos, quitándole importancia - Es la misma cosa.
- No, porque yo lo superé y seguí con mi vida - Shuri se acerca a su amigo quitándole el plumón que tenía entre manos, el chico había estado dibujando en la pizarra a un pequeño Harley metido en una caja al lado del mapa de Asia - En cambio en tú y el tonto de tú hermano siguen pelando como Tom y Jerry.
Unos largos minutos de silencio se presenta.
Peter lo rompe - Pero para aclarar... ¿Yo soy Jerry, no?.
- ¡El punto es que debes de superarlo, Benjamín! - Y Shuri lo llamó por su segundo nombre, y si Shuri lo llamaba por su segundo nombre había de tener cuidado porque en cualquier momento le daría un buen golpe , Tu padres adoptaron a Harley. Ya. No puedes hacer nada para cambiar eso. ¿Entiendes? Acéptalo.
El castaño suspira - En realidad estuve investigando y si puedo hacer algo al respecto...
Shuri lo mira seria, apretando los puños - Ahora si vas a ver, Benjamín.
ESTÁS LEYENDO
Discusión | Superfamily
FanfictionPeter y Harley no paran de discutir. Sus padres quieren detenerlos.