¿Cómo llegaron a esto?.
Los civiles fueron evacuados de la zona con éxito, Spiderman utilizó sus telarañas creando una barrera para separarlos del centro del ataque. Friday no tenia información sobre las identidades de los atacantes y los hermanos no estaban al día con los enemigos de su familia.
Ya que a cada momento Los Vengadores suman un villano a su larga lista.
Harley volaba por lo cielos y disparaba a diestra y siniestra con su rayo, algo que siempre quiso hacer desde pequeño; los enemigos parecian surgir como cucarachas pero no era ninguna dificultad para él.
- Mierda - Murmura Peter cuando una bala roza su costado derecho.
- ¿Estas bien? - Pregunta Harley, teniendolo su ubicación bajo su radar si es necesario ir a ayudarlo.
- Si, si - Dice con dificultad. Peter estaba cansado. Mucho. Debió darle importancia a los entrenamientos de Steve - Nada importante... - Exhala - Solo que casi me dan.
- ¡¿Y crees que eso no importa?! - Exclama preocupado - Si sales herido de esto juro que no te lo perdonaré, Peter.
- ¿Acaso ahora te importo?.
- ¡Eres mi hermano! Claro que me importas - Peter se queda helado, colgando de una torre sin saber que decir. ¿Acaso Harley estaba bromeando?. El mayor suspira mientras desarma al enemigo - Somos familia, Peter, y te quiero - Dice lo último por primera vez - Estos ultimas días me di cuenta de lo estúpido que fuimos al distanciarnos y de verdad no quiero que acabemos como tío Loki y tío Thor, yo lo siento, esto es mi culpa.
- No, no... Es mi culpa - Peter tenía tantas cosas en mente - Si yo no me hubiera puesto celoso de ti al principio las cosas ahora serían diferente.
- ¿Celoso? ¿Tú estabas celoso de mi?.
- No dejaba de pensar que ocuparias mi lugar en la familia, que papá Tony y papá Steve te adoptaron porque se aburrieron de mi.
- Peter... yo estaba celoso de ti.
- ¿Qué?.
- Antes de que me adoptarán nuestros padres hablaban de ti en cada oportunidad que tenian, sobre lo orgullosos que estaban al tenerte como hijo... Pensé que nunca podría igualarte.
La línea queda en silencio, solo con las respiraciones de ambos hermanos como señal de que el otro seguía vivo.
- Yo tambien te quiero, Harley - Dice Peter después de largos minutos de silencio - Ahora acabemos con estos hijos de perra.
ESTÁS LEYENDO
Discusión | Superfamily
FanfictionPeter y Harley no paran de discutir. Sus padres quieren detenerlos.