Las hormigas de Scott hicieron un gran trabajo dejando limpia la torre, no había ni una señal de lo que ocurrió en la mañana salvo por el televisor.
Pero de eso luego se encargaría Tony.
Y los ahorros de sus hijos.
Peter se lanza en los brazos de Steve cuando lo ve bajar del jet, el rubio había estado meses metido en una misión y su linda y explosiva familia lo extrañaron.
- ¿Y tía Nat? - Pregunta Peter a separarse, dejando que Tony abrace a su esposo - Pensé que cenaria con nosotros.
- Se fue a la casa de Clint - Explica dándole un rápido beso a Tony, haciendo que este rodara los ojos. A Steve no le gustaba las muestras de afecto frente a sus hijos - Dijo que quiere evitar el estrés durante la cena.
- ¿Que estrés? - Pregunta Peter con un tono inocente que engañaría a todos.
Menos a sus padres.
Pero Steve no lo aceptaría.
- Olvídalo, hijo - Murmura besando su frente, dándole media vuelta para comenzar a andar hasta el comedor - ¿Y Harley? Creí que estarían todos.
Tony se cruza de brazos - Ese niño se las verá conmigo cuando vuelva.
Peter sonríe
La puerta de abre.
Un agitado Harley llega.
Peter deja de sonreír.
- ¡Llegué! Lo siento, papá Steve - Exclama el castaño, tirando su mochila a un lado para saludar al soldado con un abrazo - Te extrañé mucho.
Y sin más tiempo que perder, la cena Stark-Rogers inicia.
ESTÁS LEYENDO
Discusión | Superfamily
FanfictionPeter y Harley no paran de discutir. Sus padres quieren detenerlos.