16

3.7K 448 68
                                    

- ¡Se los digo! ¡Se dijeron un cumplido! - Exclama Tony, ante las miradas escépticas de sus amigos.

- Estar metido tanto tiempo en el laboratorio ya te hizo mal - Lamenta Natasha.

- Yo también lo escuché.

- Tienes a Tony como esposo, ya estas mal - Dice Bucky.

El azabache frunce el ceño - ¿Tienes algún problema conmigo?.

Scott espera la pelea de esos dos, sonriendo y comiendo popcorn. Hacía tiempo que no había una pelea entre los miembros más viejos del equipo.

Pero alguien mas se roba la atención.

Thor se para de su asiento, esperando los aplausos por parte de sus compañeros.

Clint lo mira confundido - ¿Que diablos haces?.

- Es evidente que el cambio en el comportamiento de mis sobrinos fue debido a la conversación que tuve - Explica - Así que espero mis felicitaciones.

El sokoviano ríe - ¡Pero si tu no hiciste nada!.

- Loki hizo mas que tú - Wanda agrega.

El rubio mira a Bruce en busca de apoyo, el científico ladea la cabeza - Lo siento Thor pero ellos tienen razón.

Sam se sube al sillón, ignorando la mala mirada de Tony  - ¡Un aplauso para Loki!.

El mencionado voltea la cabeza sonrojado cuando los demás Vengadores empiezan a aplaudir y silbar - Los migardianos son tan extraños.

Discusión | SuperfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora