7

4.2K 454 4
                                    

Peter y Harley estaban sentados en un mismo sillón, siendo inmovilizados por las telarañas que Tony tomó prestado por unos minutos.

El millonario cruza los brazos frente a ellos, mirándolos serios - ¿Tienen algo que decir?.

El primero en hablar es Peter, quien baja la cabeza totalmente apenado - Lo sentimos mucho, papá Steve.

Harley le sigue, con la misma expresión - No era nuestra intención.

- Pero te cruzaste en el camino.

El rubio suspira, quitándose la bolsa con hielo de la mejilla y sonriendo de lado a pesar del dolor - No se preocupen, chicos.

Tony lo mira indignado - ¿Qué no se preocupen?.

Steve hace una mueca, no le gustaba discutir con su pareja, menos frente de sus hijos - Tony estoy bien.

- ¡Pero mi torre no!.

Harley reprime una risa.

Tony vuelve a mirar a sus hijos - Debí hacer esto hace muchos años - Y todos en la torre opinaban igual - Están castigados.

- ¡Papá! - Ambos se quejan al mismo tiempo.

- Estarán en sus habitaciones hasta nuevo aviso.

- ¡No nos puedes hacer esto! - Se queja Peter.

- ¡Es injusto!.

Tony vacila ante las expresiones de sus hijos, nunca los había castigado, todo lo contrario. Cierra los ojos y da media vuelta, saliendo de la habitación - Hasta que se me ocurra un castigo peor.

Discusión | SuperfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora