Habían pasado dos semanas desde que la nueva pareja empezó a convivir en la mansión de los Aihara. Yuzu dormía en la misma habitación que Mei y al principio les resultó algo incómodo, pero poco a poco se fueron adaptando a esta nueva etapa de vida.
Nuestra Alfa había estado estudiando desde entonces en la academia Aihara junto con la chica de cabello oscuro y con unos ojos amatistas hipnotizantes, que actualmente era su prometida.
Hoy día no es tan bueno como Yuzu esperaba que lo fuera. Ahora mismo está siendo reñida por su novia, quien celosa por la situación en que la encontró a ella junto a otra linda omega dentro de la academia, decidió 'castigarla' severamente.
Simplemente Yuzu esperaba a Mei como todos los días para que ambas pudieran irse a casa. Ella aún estaba ocupada con el trabajo del consejo estudiantil, debido a eso tuvo que quedarse un poco tarde. Yuzu no tuvo ningún problema en esperar otro rato, así que se distrajo con su celular mientras los minutos pasaban...
Harumin y Matsuri se fueron antes que ella, pues decidieron darles un momento a la gyaru y a Mei para que puedan tener más privacidad, después de minutos sintió un olor extraño cerca de donde se encontraba esperando, era muy embriagador y cada vez podía percibirlo con más facilidad. Movía su nariz e inconscientemente su cuerpo reaccionaba por si solo, caminando hacia la boca del lobo.
Caminaba hasta llegar finalmente a esa omega, ensanchó los ojos con sorpresa al ver a una castaña con ojos sombríos, muy agitada en medio de los pasillos, caminaba a paso lento e intentaba mantenerse de pie con cada segundo que pasaba. Pudo sentir una corriente eléctrica por todo su cuerpo al momento en que ella le miró. Sus latidos empezaban a acelerarse con una mezcla de excitación y nerviosismo. Esa chica sonrió al ver a Yuzu de pie frente a ella y humedeció sus labios lascivamente antes de caminar rápidamente hacia la rubia, cogió su brazo y la jaló consigo al baño, que para mala suerte de Yuzu estaba completamente vacío.
Y era evidente, hace más de quince minutos que habían tocado la campana de salida así que se suponía que nadie debería estar aquí. A excepción de los miembros del consejo estudiantil y esta chica que no sabía muy bien el motivo del por qué seguía aquí. Pero ese no era el gran problema...
Ahora estaba encerrada en uno de los cubículos del baño. Ella se encontraba con una omega en celo, realmente se había metido en un gravísimo problema.
—Alfa ~
Empezó a tocarla, deshaciendo el nudo de su corbata que la rubia traía puesta sin dejar de mirar sus ojos fluorescentes, Yuzu no podía decirle que no a sus instintos, dejándose llevar por las caricias de esa chica comenzó a besarla y acarició su cintura con una mano, sintiendo las manos de la castaña desabrochar sus pantalones y bajarle el cierre con sus dedos, en el fondo sabía que estaba mal y que tenía que detenerse lo antes posible, pero esa sensación de adrenalina que recorría su cuerpo al saber que podría ser descubierta en cualquier momento...
─ ─ ── ──── ── ─ ─
Mansión Aihara
"¡Por favor, ya suéltame!" Exclamó Yuzu con cansancio mientras movía los brazos intentando zafarse de esas cuerdas, cosa que intentó durante quince minutos.
"No voy a hacerlo." Dijo Mei con voz fría. Muy enojada pues nunca se imaginó ver a Yuzu con otra omega, encerradas en un cubículo del baño. "Me decepcionaste, otra vez." Enfatizó muy seria.
"Mei..." Apretó los puños mientras soltaba un suspiro frustrado. "Esa chica me arrastró tomándome del brazo desprevenidamente, sí. Inconscientemente seguí su olor, no pude evitarlo... pero no quería irme, fue un instinto..."
ESTÁS LEYENDO
[CITRUS OMEGAVERSE] - My First Love
Hayran KurguNada se compara con el dolor de un corazón roto. Entonces, cuando Yuzu se ve obligada a terminar con lo que pensaba que sería ella para siempre y se le da una segunda oportunidad para recoger los pedazos de su vida. Nunca podría haber predicho que s...