—Capítulo primero—Namjoon y Suga,están sentados frente a la mesa de la cocina.
—Bueno...Ya está...La semana próxima regresamos. —murmura Nam removiendo lentamente su café.
—Si. — responde Hoseok suspirando.
Los dos amigos,permanecen en silencio durante un breve momento.
—Todo saldrá bien...Hemos trabajado duro. — comenta Namjoon sorbiendo los últimos restos del café.
—Si.—asiente Suga suspirando de nuevo.Han transcurrido algunos meses,desde que la tragedia golpeó sus vidas,sobretodo las de Jungkook y Jimin.
Cuando aquel fatídico día, sus cuerpos inertes fueron encontrados entre los escombros.Cuando fueron rescatados de entre los restos,sus manos estaban fuertemente agarradas,como si hubieran luchado hasta el final, para salvarse el uno al otro.
En el instante en que los hallaron, todos creyeron que habían muerto.Al llegar los bomberos,las ambulancias,la policía y los demás miembros...El polvo, aún no se había disipado del todo...
En aquel momento,nadie podía comprender lo sucedido...¿Por qué las paredes que aún quedaban en pie,estaban cubiertas de dibujos hechos con sangre...?
El jefe de bomberos, dijo que podía haber sido un escape de gas o un cortocircuito...
Todo era muy extraño y macabro.
Después de lo ocurrido,tuvieron que encontrar un nuevo lugar donde vivir y muy a pesar suyo,se vieron obligados a variar las coreografías y las posiciones en el grupo.
Sin embargo Namjoon y Suga, aún se sienten temerosos y preocupados por Jungkook y por Jimin.En la mente de Namjoon hay muchas dudas,sobretodo al observar a sus chicos, tumbados cómodamente uno frente al otro,ante el gran ventanal.
—¿Qué tal?,¿cómo os sentís hoy?.—pregunta Namjoon, rozando suavemente el hombro de Jimin.
El líder,se ha puesto en pie,para acercarse a sus amigos.
—Mucho mejor,gracias Nam.
Es Jungkook, el que levanta la vista de las páginas del libro que está leyendo,para responder.
Jimin,solo se limita a levantar la vista y esbozar una media mueca, a modo de respuesta.
—Bueno...Descansad pues y deseadnos suerte.¡Hoy es nuestro regreso!. — exclama Nam, con apenas entusiasmo ya desde la puerta.
Jungkook,responde levantando la mano a modo de saludo,para su líder y Suga que salen de la cocina.
—¿Crees que algún día,volverán a ser ellos mismos?
Suga,no puede evitar el temblor de su voz y la tristeza en su mirada,al plantear la cuestión.
Ahora es un suspiro de resignación, el que fluye de los labios de Namjoon.
—No lo sé...Jungkook,se recupera bien de sus graves heridas.Pero es Jimin quien me preocupa... — susurra, posando su mano sobre el hombro de su amigo.
—Cuando lo encontramos estaba en coma y permaneció así durante varios días...Después cuando por fin despertó...
Se detiene, porque un nudo atenaza su garganta.
—No ha dicho, ni una sola palabra.—Suga retoma la frase.
Namjoon,seca con sus dedos una lágrima de sus ojos.
—No es solo eso...De vez en cuando,su mirada se fija detrás de ti o a tu lado,como... —Namjoon vacila—Como si allí,hubiera alguien más...