-Capitulo Sexto-

94 15 0
                                    

—¡Mierda Jungkook!...¡Si tuviera que guiarme por la cordura y la lógica,te diría que todo lo que me acabas de contar es pura ficción!...Sin embargo,después de haber visto esa fría oscuridad, en los ojos de nuestro compañero...Estoy dudando...
Jungkook, levanta la mirada atónito.
—¿Me crees?
—¡Mierda!,¡joder te creo y tambien creo que deberíamos alejar a Min Yoon-gi, de las garras de ese malvado ser!,¡Es demasiado influenciable!
Estas últimas palabras,las pronuncia precipitándose hacia el salón,donde Jimin y Suga con las cabezas muy juntas,ojean algo en el portátil.
—Suga...¿Podrías venir un instante?,he de comentarte algo importante.—le suplica.
Nam,intenta mantener la calma,sobretodo cuando al percibir su presencia,la fulminante y fría mirada de Jimin se posa en él .
—Suga,por favor...
Jungkook tiende también su mano, en un gesto de súplica.
Suga,estira su brazo...
Entonces con horror, Nam y él,se percatan, de lo que Jimin ya le ha hecho.
En la parte interna de su brazo, un extraño símbolo a sido gravado con un objeto cortante.
—¡No!
Jungkook, intenta alcanzar la extremidad sangrante de Suga...Pero, los negros y fríos ojos de Jimin lo paralizan...El mal ,ha vuelto...
Agarrando a Min Yoon-gi por el cuello,lo lanza con fuerza a tierra,al lado del sofá, al tiempo que se pone en pie.
Más alto y más fornido incluso que Nam,Jimin se ha transformado ante todos, de nuevo en Ra-Hedjet, el sumo sacerdote del todopoderoso Anubis.

—¡Ahora él, está con nosotros y con su sangre y mi poder, abriremos de nuevo el portal!.—grita,con su voz más poderosa,profunda y cavernosa, avanzando hacia ellos.

Inmediatamente después, agarra el brazo ensangrentado del semi inconsciente Suga, para mojar los dedos en su sangre.
Alejándose unos pasos, Namjoon y Jungkook observan la escena aterrados.

—¡No,joder!,¡otra vez no!—exclama Jungkook—¡Te destruimos!,¡te vencimos hijo de puta!
A su lado,Namjoon no emite ni un sonido,solo puede mirar totalmente hipnotizado,en dirección a las chorreantes manos de lo que antes era Jimin,mientras garabatea en las paredes.

TATTOO y TATTOO #2-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora