Jungkook,toca de nuevo la pierna de Jimin,que vuelve a estar enfrascado en su búsqueda por las redes.
—Jimin...¿porqué no has dicho nada, desde que despertaste?.
La mirada de Jimin, se aparta de la pantalla, para dirigirse a los ojos de Jungkook.Bello aún a pesar de la ausencia de maquillaje,su rostro denota las secuelas del sufrimiento y el dolor.
Al mirarle,Jungkook piensa que sus ojos después de todo, parecen los mismos.
Con otra de sus encantadoras sonrisas,Jimin señala su cuello y después girando su laptop,le muestra a Jungkook una imagen.
—No comprendo...¿Qué es eso?,¿otro talismán?.
Jimin, usa su laptop para escribir un texto.
"Es un amuleto de protección"
—¿Un amuleto?,¿otro jeroglífico maldito?.—exclama Jungkook con terror.—¡Joder Jimin,aparta eso de mi!,¡Joder,tal vez tú no recuerdes nada!,¡pero yo y mis cicatrices si recordamos!.
La expresión de Jimin, es de desconcierto.
Vuelve a señalar su cuello,después la imagen y después a Jungkook.
—¿Me estás pidiendo,que yo me tatúe esa mierda?.
Jimin escribe.
"Necesitas protegerte contra el mal".
—No voy a hacer eso...!El puto mal ya no existe!...¡Lo derrotamos!.—con un bufido,Jungkook aparta la mirada,para volver a su libro.
Jimin mueve la cabeza y escribe.
"Tal vez no..."————————-
—Me preocupa, dejarlos solos tanto tiempo.
Confiesa Namjoon.
—¡Joder tio,a mi también!
Afirma Suga, mientras pisa el acelerador del auto con destino al apartamento.
—Me daba un poco de vergüenza decirlo,pero...¡ Estoy acojonado!.
El rostro de Nam, acusa la angustia del momento.—No deberíamos, haberlos dejado solos tan pronto,¡no me ha gustado nada, la puta expresión de Jimin!.
Suga, acelera aún más.
—Tú, también lo viste...
Inquiere, mirando a su líder de reojo.
—Si.—responde Namjoon— sus ojos...
—¡Mierda,joder!.Continuará...