-Capitulo segundo-

124 17 2
                                    

Cuando Namjoon y Suga salen del nuevo apartamento y la puerta se cierra tras ellos,Jimin apenas se ha movido un ápice de su posición inicial.

Recostado en el sofá,vestido con ropa holgada y cómoda,navega por las redes con su nuevo laptop abierto sobre las piernas.De vez en cuando inconscientemente, su mano se dirige a la cicatriz que aún le escuece.
Mientras sus dedos recorren el tejido cicatrizado, apenas recuerda nada de lo sucedido.
Despertó en el hospital,sin saber cómo había llegado hasta allí,ni porqué motivo.
Para él,solo había transcurrido un instante desde que se hizo el tatuaje,hasta que por alguna razón desconocida, todo el apartamento voló por los aires.
Ahora, recostado en el sofá frente a Jungkook,sus ojos ávidos de información recorren a toda velocidad las pantallas,mientras sus dedos teclean aún más veloces.
De repente,detiene sus movimientos y su mirada se pierde, indicando a Jungkook que de nuevo,se halla en otra parte...
—¿Que sucede Jimin-ssi?,¿estás bien?.—pregunta, tocándole la pierna suavemente.
Jimin parpadea y sonríe,pero no con su bella sonrisa,si no con una mueca retorcida de agonía, mientras en sus pupilas aparece un fulgor frío y oscuro.
Temeroso, Jungkook retira su mano.
No...Otra vez no...
__¿Jimin?
A pesar, de haber confesado lo contrario,Jungkook si recuerda lo sucedido.
Recuerda cada instante, con una claridad diáfana...
Desde el momento en que Jimin, comenzó a cambiar para transformarse en Ra Hedjet,pasando por su agónica lucha por sobrevivir,hasta el momento en que saltó sobre la espalda del monstruo,para mutilar su tatuaje.

Al final,juntos consiguieron vencerle,su fortaleza y su amor derrotaron, al sumo sacerdote de Anubis...
Pero ahora meses más tarde,algo en la mirada de Jimin a sobresaltado a Jungkook.
—Mochi...¿Estas bien?.
A pesar del terror que recorre su cuerpo,Jungkook roza la mano de su amado, con la punta de sus temblorosos dedos.
De repente,con un veloz parpadeo,la expresión de Jimin muda  de nuevo,su mirada recupera la luz e instantes después con su lindo rostro agotado,sonríe.
Después asiente.
—Si...Todo bien.
Jungkook, responde por él con un suspiro..
Desde el día, en que despertó en el hospital,Jimin no ha dicho una palabra.

TATTOO y TATTOO #2-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora