Consciente de la gravedad de la situación,Jungkook sacude a Nam por los hombros,para sacarlo del estado de shock en el que se ha sumido.
—¡Nam!,¡vamos Nam!,¡debemos escondernos!
Pero,Nam solo parpadea.
—¡Namjoon!
Sus ojos, están fijos en las paredes que Jimin está embadurnando con sangre y en su cabeza ,sólo resuenan los monótonos cánticos que salen de su boca.
—¡NAMJOON!
Jungkook le grita, al tiempo que lo golpea en el rostro, con la palma de la mano.
Namjoon parpadea de nuevo.
—¿J-Jungkook?.
—¡Namjoon!,¡oh Namjoonie por fin!,¿estás bien?.
Jungkook consigue moverlo y abrazándose a él, lo arrastra hasta la parte trasera del apartamento.
—¡Suga!,¡hemos de ayudar a Suga!¿que ha ocurrido ?,¿por qué no salimos a pedir ayuda?,¡llamemos a la policía!.— exclama.
Sentados ambos en el suelo,Jungkook abraza a su amigo de nuevo,para intentar calmarlo.
—Lo siento Nam...No podemos hacer eso...Ra, ha bloqueado todas las salidas y las comunicaciones...Estamos aquí, atrapados...
Namjoon atónito,dirige su mirada a Jungkook y después desconcertado mira sus manos.
—¿Qué,me ha ocurrido?,no recuerdo nada...
—Cuando intentamos ayudar a Suga,Ra- Hedjet te atacó...
Jungkook suavemente ,coge el brazo de Nam y le muestra una profunda herida,que envuelta en una venda aún sangra levemente.—No recuerdo nada...—susurra Nam anonadado.
—Tranquilo...Todo está bien ahora...Vuelves a ser tú.
Con lágrimas en los ojos,Jungkook abraza aún más fuerte a su amigo,al que apenas unas horas antes creía haber perdido,bajo el poder del mal.—Todo está oscuro...¿Porque todo está tan oscuro?...Y...¿Qué es,ese rumor interminable qué se oye?.
Namjoon y Jungkook ,permanecen escondidos en una de las habitaciones,en la parte más alejada del apartamento.
—¡Shhhh...Habla más bajo!,¡no podemos dejar que nos oigan!— le advierte Jungkook —debemos permanecer ocultos,para poder planear otra manera de vencerlos...
—¿Otra manera...De vencerlos?
Namjoon,mira Jungkook sin comprender.
—Jimin fue poseído por Ra-Hedjet el sumo sacerdote de Anubis...Creí que lo habíamos derrotado...Pero no ha sido así...Intentó convencerme, de que me uniera a ellos...De me hiciera un tatuaje...Pero resisti.
Sin embargo Suga...No ha tenido tanta suerte...
Jungkook, sentando en la oscuridad suspira...
—Ra lo ha tomado, como el recipiente del que sacar la sangre que necesita, para abrir el portal otra vez...Pero Yoongi no es tan fuerte, como yo...O como tu...
Namjoon intenta leer su expresión al pronunciar esas palabras,pero la densa oscuridad no se lo permite.
—Hace un par de horas,intentamos atacar a Ra,para salvar a Yoongi de sus garras...Pero salió mal y ...
Namjoon cierra los ojos...Desde donde se encuentran,puede percibir el cántico interminable del monstruo y como poco a poco,el dolor de la herida de su brazo se intensifica.
"No luches...Ven con nosotros...Únete a nosotros..."
—Fue culpa mía...Ha sido,como si supiera lo que estábamos pensando,como si...—Jungkook titubea.
—Nos leyera,el pensamiento...
Las palabras de Namjoon, pronunciadas en un tono tan grave,oscuro y frío,provocan que en las sombras,Jungkook se sobrecoja.
—Namjoon...¿Estás bien?,¿te duele el brazo?— inquiere con preocupación, mientras busca a su compañero,pero Namjoon no está a su lado.
Por un instante,la mente de Jungkook se da cuenta de que alguna cosa no está como debería ...De nuevo.
Y ahora también es demasiado tarde,Namjoon salta sobre su espalda, atravesando el silencio con un rugido.