Jungkook, parpadea desconcertado.
¿Qué es lo que estoy viendo?
Atravesando la densa oscuridad, sus ojos distinguen a dos figuras de gran tamaño,moviéndose ondulantes cerca de las paredes,mientras que una tercera, permanece inmóvil tumbada en el suelo.
Cuando sus ojos, se habitúan a la falta de luz,Jungkook distingue claramente,al que antes era su novio Jimin y a su amigo Namjoon,enfrascados en su macabra tarea, de llenar las paredes con jeroglíficos hechos con sangre...
Mientras con sus dedos chorreantes, escriben sus fórmulas mágicas para abrir de nuevo el portal,de sus bocas nauseabundas emergen los horrendos cánticos que tanto le habían costado olvidar unos meses atrás...
De repente un gemido,le advierte de nuevo de la presencia de la tercera figura tirada en el suelo, a los pies desnudos de Ra-Hedjet.
—¿Suga?,¡Suga!,¿estás bien?
Intentando desatarse de la silla donde lo han amarrado,Jungkook llama a gritos a su amigo.
Suga,gime de nuevo.
—S-sangre...Sangre...
—¡Namjoon!,¡Suga!,¡maldito, cobarde hijo de puta!,¿qué les has hecho?,¡suéltame y te romperé la cabeza,maldito monstruo de mierda!
Como había previsto,sus gritos acaparan la atención de Ra-Hedjet que se vuelve hacia él, con sus negros y fríos ojos centelleantes por el odio y el mal.
—No puedes hacer nada, débil despojo...Ahora él, también está con nosotros y no podrás evitar que abramos el portal...
—¡Suéltame, mamarracho tatuado y verás lo que hago contigo!
Jungkook, forcejea para soltarse preso de la furia,mientras el sumo sacerdote de Anubis, se acerca sonriendo con el rostro de su dulce Jimin.
Repentinamente,Jungkook agarra la mano de su amado poseído y transformado por un demonio y tirando de él con un veloz movimiento, clava sus uñas en el hermoso rostro del engendro .
Después Jungkook,que hace rato que ha rasgado sus ligaduras con un trozo de cristal, acude al lado del pobre y herido Suga,aprovechando que Ra-Hedjet cae al suelo de rodillas aullando de dolor.
—¡Suga!,¡Suga!,¡vamos amigo, levanta!
Jungkook,intenta arrastrar el inerte cuerpo de su amigo, cuyas heridas sangran en abundancia.
—¡Vamos amigo,tenemos que ponernos a salvo!.
Pero Ra-Hedjetlse recupera rápidamente y a su vez agarra la pierna de Suga.
—¡No salvarás a nadie,él es necesario para nosotros,su sangre es la materia para nuestras palabras,es la conexión con el más allá,es una...
—Puerta para los espíritus,la entrada al inframundo y que todos vendrán a ti y tú nos dominarás a todos...—prosigue Jungkook,tirando de Suga con fuerza.— ¡bla,bla,bla,si,ya recuerdo toda esa mierda!,¡pero no voy a permitir,que lo hagas de nuevo!
Ra y Jungkook pelean por el pobre e inconsciente Suga,mientras un semidesnudo Namjoon,prosigue con su macabra tarea totalmente ajeno a la lucha.
—¡Esta bien despojo,quédate con el pequeño!,¡nosotros tenemos la sangre que nos hace falta!
Mientras ruge suelta a Suga y con otro movimiento veloz agarra a Namjoon por el cuello y ante los atónitos ojos de Jungkook,le clava un gran trozo de cristal.Continuará...