-Capítulo Cuarto-

106 15 2
                                    

Pisando a fondo el acelerador,el Mercedes conducido por Suga, coge gran velocidad, para casi estrellarse segundos después,al frenar de golpe frente a la entrada de los apartamentos.
Los dos amigos saltan del vehículo y corriendo como perseguidos por el mismísimo diablo,penetran en la vivienda.
Jungkook y Jimin,siguen en el mismo lugar.
—Hola chicos,¿ya estáis aquí?.
Kookie, levanta la mirada sorprendido—¿No teníais un ensayo?.
Jimin, aparta la vista de su portátil un segundo.
Namjoon y Suga se miran,intentando disimular su respiración agitada.
—¿Que pasa,habéis venido corriendo?.
Jungkook hace un gesto como para levantarse,pero Namjoon lo detiene.
—No te muevas,yo te traeré lo que necesites.— ordena Nam agarrando a Suga por el cuello de su jersey.
—Ah...¡Sí...Ha,ha,ha,teníamos un ensayo,pero lo hicimos tan bien, que decidimos tomarnos la tarde libre!.— miente Suga.
Intentando actuar con normalidad,los dos amigos se dirigen rápidamente a la cocina.
—Parece que están bien...—susurra Suga,ajustando la puerta.
—Si...Quizás en el fondo, sean putas paranoias nuestras.—aventura Nam.
—Puede...Pero los ojos de Jimin...

—————-

Suga entreabre la puerta, para observar a sus amigos.
Jungkook lee,ataviado con un viejo jersey y unos vaqueros rotos,recostado sobre varios cojines a su espalda.
Frente a el,Jimin con su ropa holgada y cómoda,con aspecto concentrado,pasa rápidamente su dedo índice por la pantalla.
De repente, como si hubiera intuido que Suga le observa,se vuelve y clava en él su fría y oscura mirada.
"No luches,ven con nosotros..."

Continuará..

TATTOO y TATTOO #2-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora