Todo transcurre tan rápidamente,que Jungkook es incapaz de reaccionar.Ante sus ojos,Ra-Hedjet, ha herido de gravedad a Namjoon y este se desangra tirado en el suelo.
Los cánticos, poco a poco van subiendo de tono.
Durante unos breves segundos,Jungkook no sabe qué hacer,no sabe cómo actuar...Ahora,que el sumo sacerdote de Anubis,está distraído mojando sus dedos en la herida de su nueva víctima,debería arrastrar a Suga y huir con él...Pero si hiciera eso,abandonaría a Nam a su suerte.
—¡Maldita sea Suga,vamos muévete,tenemos que salir de aquí!
Suga, parpadea sin entender muy bien,qué es lo que ocurre,está tan débil por la pérdida de sangre,que apenas puede moverse.
—¿Y...Y Nam?,¡tenemos...Tenemos, que ayudar a Namjoon!
La reacción de su amigo,no puede ser más inoportuna, provocando en él una reacción casi furiosa,al verse obligado a escoger.
—¡Vamos,vamos!
Jungkook, arrastra al pobre Suga tan rápido como puede,antes de que Ra-Hedjet se percate de sus intenciones,pero el maligno ser, le ha visto.
—De nada, te servirá quedarte con el pequeño...Ya no le queda energía vital...Y nuestra tarea casi a finalizado...La entrada al inframundo, pronto se abrirá...Y esta vez, no podrás evitarlo.
Las voces del otro lado,cada vez son más poderosas y fuertes.
Desesperado,Jungkook abraza a Suga inerte entre sus brazos,mientras a los pies de Ra-Hedjet,Namjoon apenas se mueve.Sabe que le queda poco tiempo y sabe que tiene pocas opciones.Tiene que hacer algo para ganar tiempo,aunque sea una estupidez.
—¡Dejalos ir maldito monstruo,ser despreciable y nauseabundo!,¿por qué no me coges a mi?,se que és lo que deseas,¡toma mi sangre!.
Ra-Hedjet,que ha vuelto a su tarea ignorando los esfuerzos de Jungkook,se agacha para encararse a él.
En ese momento,Jungkook acerca su mano temblorosa, al rostro del que antes era su amor y suavemente lo toca.
—Jimin...Amor mío,regresa a mí ...Yo,te necesito...Por favor...
Los negros ojos en el pálido y enfermizo rostro,recuperan la vida y la luz por un instante.
—Jungkook...Jungkook...Tienes que detenerlo...Ayúdame...No dejes que abra el portal...Por favor...
Jimin agarra a Jungkook y presiona su rostro con fuerza,en su mirada desquiciada,revolotea la desesperación.
—¡Hazlo ahora,Jungkook,hazlo ahora!
En las manos ensangrentadas de Jimin,brilla el pedazo de cristal,que ha desgarrado el cuello de Nam y ha herido a Suga.
En ese instante,el tiempo se detiene.
El rostro de su amado,apenas a unos centímetros del suyo,suplicando...El cuerpo inmóvil de Nam a sus pies...El pobre Suga en sus brazos...
Y Ra-Hedjet en el cuerpo de Jimin, luchando por tomar de nuevo el control.
Después,todo se acelera.
—¿QUÉ ME ESTÁS PIDIENDO?—los cánticos son ya tan ensordecedores,que Jungkook tiene que gritar—¿QUÉ QUIERES QUÉ HAGA?
—¡MÁTALO,JUNGKOOK,MÁTALO!,¡CLÁVAMELO EN EL CORAZÓN Y MATALO!
Las paredes del apartamento, están comenzando a vibrar al mismo ritmo que las voces,cada vez más veloces y más potentes.Y donde la sangre cubre,los muros comienzan a resquebrajarse.
—¡HAZLO AHORA, POR FAVOR!
De las pequeñas manos de su amor,Jungkook toma el trozo de cristal ,después arrodillándose frente a él, coloca suavemente la mano en su nuca,acerca su labios a los de Jimin y lo besa.
—Te quiero...
Inmediatamente el adorable rostro,muta en la horrenda faz del diablo y en ese momento Jungkook,empuja el trozo de cristal contra el pecho del sumo sacerdote.Fin?