Voy a explicarte que es lo que paso, porque sé que a veces me lees, porque es más fácil escribirlo aquí que en tu ventanilla de chat.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Querida ex-mejor amiga.
Hoy por la tarde o tal vez hay más tardes en las que te has preguntado ¿Qué pasó con nosotras?, te lo voy a contar, voy a decirte mi versión de lo que pasó.
Sé que la has pasado mal últimamente o eso parece, que tal vez has recaído en viejos malos hábitos que solíamos tener ambas, no te preocupes, también recaí en algún momento del año, pero tranquila, saldrás de esta, siempre lo haces. Claro que quisiera estar contigo, darte mi apoyo como siempre hice, pero una de las cosas que pasó fue que cuando te necesite no estuviste, no te preocupabas realmente y yo no necesito más falsas amigas, la lista ya es larga.
Creo que uno de los días en que todo cambio, fue cuando salimos con las chicas a principios de año, que hoy se siente como una eternidad.
Fuimos a donde siempre, y yo estaba muy aburrida en aquel lugar de juegos, bueno, ese día tu y yo no hablamos y juro que lo intente, pero nuestra conexión ya no estaba, no voy a culparte, siendo sincera, no quería salir con ustedes ese día, tenía cosas más importantes que hacer o al menos eso creía, así que fui a verlas sin ganas, y muy desmotivada, ese día me di cuenta de que quizá sus conversaciones me aburrían un poco porque siempre trataban de "nuestros días de gloria" y de los que fue de nuestros compañeros.
Es probable que no recuerdes ese día, fue un 19 de enero.
Al finalizar la tarde te lleve con tu novio, él chico con él que ahora has vuelto, pero aún sí no fue nada.Nuestras conversaciones cada día se hacían más cortas, menos importantes y en raras ocasiones hablamos de algo que no fuera algún chisme, las cosas se fueron enfríando.
Entonces yo renuncie y deje a mis amigas que yo creí que serían para siempre, como paso contigo, como pasa siempre cuando se trata de mi.
Nos vimos de nuevo, tu, las chicas y yo.
Fuimos a ver nuestra esperada película, la que esperamos por más de 3 años, y entonces estábamos bien, porque te conté del chico del que estaba enamorada, también que había vuelto a la escuela y fue una gran noche, porque nuestra amistad siempre ha tenido altas y bajas, tantas que nos acostumbramos, pero entonces termine con él, y de nuevo, no estuviste, y no sabes cuanto te necesite pero siendo sincera ya no tenía la confianza para contarte las cosas, ni mis sentimientos.Un par de meses después comenzaste a salir con un chico nuevo, y sabes que yo no estaba de acuerdo, no porque haya ocurrido algo entre nosotros, sino que él nunca supo estar solo, y va brincando de una chica a otra, enamorandose de todas, pero eso tu no lo sabías, y yo no lo supe antes para advertirte, porque entonces tu no me contabas nada con la excusa de qué "Ya casi no hablamos", pero ¿Somos mejores amigas, No?
Para mí ese día todo murió, aunque hablamos ese día y todo aparentaba estar bien, algo ya se había roto quizá para siempre.
La última gota de nuestro mar fue en tu cumpleaños, y admito mi culpa.
En otros años siempre fui puntual, a las 12 y te agradecía tanto por estar en mi vida, sólo que está vez no había nada que agradecer, así que fue breve y tardío, supongo que por eso no respondiste ni con un gracias.
Un mes después fue el mio, y me felicitaste por el chat que tenemos con las chicas, y para ser honesta me molesto bastante y así que te ignore, porque tu lo habías hecho.
Y paso el tiempo, fue tu examen para la Universidad, clausura, trabajos, rompimientos y regresos, pero ya no era parte de eso y tampoco es que me importará, siempre estuve acostumbrada a estar sin ti, de alguna manera nuestra relación siempre fue así.Podría decir que eso fue lo que paso, además de Nieves.
Jamás voy a culparte por arreglar las cosas con ella, y que volviera a ser tu persona, pero tampoco voy a perdonarte que me dejaras a un lado sólo porque ella regreso con un viaje a la playa.
Cierto que ella podrá ser una nieve en el verano, pero al final va a derretirse a causa del sol, será una pena que tu pañuelo de siempre lo hayas perdido sólo por una nieve de verano.Quiero decirte que siempre voy a estar aquí, para todo y cuando lo necesites, soy demasiado buena perdonando sin dejar rencor y no me importa perder el orgullo, pero amiga, nuestra amistad murió hace tanto, que hoy parece imposible y sin sentido intentarla reanimar.
Tal vez también debería decir que lo siento, siento tanto no haber estado cuando lo necesitabas, o cuando no lo hacías, siento haber dejado de intentar pasar tiempo juntas o invitarte a salir, siento que esto haya acabo de esta manera, siento no haber sido la mejor amiga que quizá hubieras querido o que ahora tienes por suerte, pero la vida toma caminos que a veces no entendemos, apesar de ello, siempre voy a estar profundamente orgullosa de ti, de lo que logras y haces, porque eres perfecta a tu manera y no necesitas convencer a nadie.
Ambas hemos crecido, cambiado y madurado de diferente manera, hemos sufrido cosas distintas que tal vez fue lo que nos alejo poco a poco, dejamos de ser afines como cuando estábamos juntas, se terminaron el montón de cosas en común o se han reducido a unas cuantas, y lamentablemente no somos lo suficientemente fuertes para mantenernos unidas, terminamos en naufragios de distintos océanos, y está bien, es parte de.
Te amaré por siempre, porque también me has enseñado mucho de lo que si, lo que no y lo que nunca soportar en una amistad.Ily, Mich.
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN LIBRO.
RandomESTO NO ES UN LIBRO. Como el título lo dice, no escribiré un libro porqué no soy escritora, pero aquí encontraran frases, letras, más, no importa si me leen porque yo solo buscó escribir algo que les haga sentir.