Justo ahora hay tres preguntas cruciales rodando mi cabeza en punto de la 1:35 de la madruga de un jueves.
¿Por qué te fuiste?
¿Por qué me olvidaste tan rápido?
¿Por qué mentiste?Han pasado tres meses, y parece que sales con alguien y soy feliz por ti, realmente felíz, ¿Qué clase de persona sería si no? Pero no eso no lo hace más fácil.
Es la 1:35 de la madruga de un jueves, y estoy escribiendo esto mientras que hace unos minutos un par de lágrimas surcaron por mis mejillas antes de poder detenerlas, pero el reloj avanza, y es la 1:37, de la misma madrugada de un jueves.
Parece linda, no me mal entiendas, aunque quizá cambiaría un poco sus cejas.
Vi que has posteado una foto de ella, pero tu no estabas en ella.
1:40
Me doy cuenta que espero por otro motivo mi cumpleaños, es que quiero saber si vas a felicitarme; La esperanza no es buena, tengo que recordarlo o acabaré muerta.
El tiempo sigue corriendo, más rápido de lo que deseo, porque debería estar dormida o levantarme se convertirá en toda una osadía, pero no, en mi madrugada del jueves estoy escribiendo de nuevo sobre ti, después de un mes sin hacerlo las letras salen por si mismas, como si el teclado estuviese poseído.
También has posteado un par de fotos nuevas, en tan sólo dos días, es algo nuevo, no sé a qué estás jugando ni con quien lo haces.
1:45
Quiero parar y arrojar el celular a un lado, pero no puedo hacerlo, lo peor es que daría todo por tener una botella de vodka justo ahora, pero hasta el vodka me recuerda a ti, tal vez debería optar por tequila.
Quisiera tener algún vicio que me haga más fácil olvidarte o al menos no pensarte, pero no es que importe.1:50
Hay recuerdos rondado en mi cabeza, para ser más específica, recuerdos de nuestro último día.
Dijiste que me "querías más" pero han pasado tres meses, creo que yo te quiero más después de todo.
Espero a la chica nueva no le mientas, espero la quiera más, aunque hayan pasado tres meses, quizá menos.Supongo que es todo para mi madruga de un jueves, porque tal vez hay millones de personas como yo.
Que recién ven como la persona de la cual están enamorados se está enamorando de alguien más, pero he de admitir que el amor no correspondido siempre ha sido mi favorito, nada como el sufrimiento voluntario, un mal tan necesario, pero es cuestión de perspectiva, no todos pueden ser tan fuertes.Aquí termino una vez más, por otro mes, y rezo para que algún día el conteo de meses termine, aunque me la juego a que un mes, cuando haya pasado mi cumpleaños estaré aquí de nuevo con malas o buenas noticias, pero aún no decido cual de las dos opciones será la buena.
Me despedido una vez.
A las 2:00 en punto de la madruga de un jueves.
Otro jueves de esta vida que parece interminable, pero tan efímera y breve.
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN LIBRO.
RandomESTO NO ES UN LIBRO. Como el título lo dice, no escribiré un libro porqué no soy escritora, pero aquí encontraran frases, letras, más, no importa si me leen porque yo solo buscó escribir algo que les haga sentir.