Hoy deberíamos estar juntos.
Celebrando nuestro primer año, muy enamorados y felices.
Pero la vida no es así, es injusta y aleatoria, y tu no estás conmigo, ni yo contigo.
Seguramente ahora estas trabajando, despreocupado y sin tener la menor idea del día que es hoy, porque claro que no es importante.
Yo estoy en mi cama, recordandote, porque para mi aún es importante, aunque de distinta manera, ya no te hecho de menos, y tampoco escribo esto con lágrimas, ni nudos en la garganta, ahora sólo lo hago porque siento que te lo debo, pero siendo sincera conmigo, yo no te debo absolutamente nada.
Ni el dinero que me prestaste, compensación por romperme el corazón, por supuesto.Hoy sería un año, de aquel día que fue bastante lindo, la proposición más original, y aquel increíble regalo que ciertamente me encantó.
Y un día como hoy nos divertimos mucho, y tuvimos un poco de no-sexo en un auto que no era nuestro.
También fue de mis últimas salidas con mis no-amigas, así que no todo se trata de ti, no lo pienses ni por un segundo.
Es sobre el auto, sobre mi regalo, sobre ese billar al que no pudimos entrar, sobre mis no-amigas y ese baile tuyo por un reto bastante estúpido.
Es sobre decir "Pero yo soy su novia" a un pregunta sobre la injusticia en mi nulo consumo de alcohol.
Sobre todas esas noches que comenzaron hace un año y terminaron casi al mismo tiempo.
Es sobre los besos que nos dimos hace un año, siendo felices, ¡Por fin eramos novios!, que también terminaron.Así que no, en absoluto se trata de ti, Al.
Esto es sólo sobre lo perdí, sobre lo que comenzó, y sobre lo que terminó en un solo instante.Puede que la siguiente y última vez que escriba de ti sea ese día.
El día del final.
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN LIBRO.
RastgeleESTO NO ES UN LIBRO. Como el título lo dice, no escribiré un libro porqué no soy escritora, pero aquí encontraran frases, letras, más, no importa si me leen porque yo solo buscó escribir algo que les haga sentir.