Creo que siempre he tenido una vida bastante solitaria, incluso antes de saber lo que esto significaba, porque a veces uno siempre es lo que está destinado a ser, pero por esta ocasión y como en pocas veces hago, culparé a mis padres.
Seguro que van a pensar que los padres no tienen nada que ver en como uno se desenvuelve en otro ambiente que no sea el familiar, aunque algunos otros estarán de acuerdo conmigo, tal vez haya algunos peros, quizá para mi también hay algunos peros, aún así aquí va otra pequeña parte de mi historia, la que nadie suele conocer o al menos no del todo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No soy la única que pasa por esta situación y he de admitir que hay personas que la tienen mucho peor, porque jamás logran establecerse en un lugar.
Desde pequeña, recién nacida para ser precisa, estuve en constante cambio de un estado a otro, y esa es la versión que todo el mundo conoce, la fácil y más sencilla.
La mayoría de las personas suelen olvidar como fue su preescolar o los primeros años de escuela, sin embargo yo no, de vez en cuando tengo ciertos flash back de que pasó y de como esto me ha llevado a donde estoy.
El preescolar no fue fácil, estuve en 3 diferentes cuando sólo se cursan dos años, en el primero (cuyo nombre no mencionaré) no puedo recordar gran cosa sólo que estuve en la escolta, no recuerdo ningún amigo o amiga, en el segundo; tengo un recuerdo borroso de estar columpiandome mientras una niña va con la maestra porque se ha roto una uña (terrible por cierto, tuve pesadillas aquel día), pero de nuevo, estoy segura de que estaba sola en aquel columpio, no había un amigo; en el tercer y último, tengo varios recuerdos, el primer niño que me gustó y ¡dioses! era sola una niña para sentir aquello, algo seguro estaba mal conmigo y tal vez sigue estandolo. Aquel niño era lindo; en preescolar suelen cantarse canciones para aprender y todas las mañanas sin falta la maestra nos hacía cantar algo sobre el cepillado de los dientes, él y yo nos mirábamos mientras lo hacíamos, como si fuera nuestro momento aunque jamás habláramos pero que sé yo ¡era una niña! al poco tiempo todo cambio, mi yo pequeña se enteró de que al parecer el niño con quien yo cepillaba mis dientes simbólicamente tenía "novia" ¡Fue lo peor que le pudo pasar a mi yo de 5 años! Después de ese día jamás volví a cantar con él.
La niña que era la supuesta novia solía ser mala conmigo y decir cosas feas como "te comes los mocos" porque quizá así son los niños, y recuerdo al mismo niño decir "Yo sé que te gusto"
¿Pero qué demonios? Tan sólo teníamos 5 años.
Al final, no fue tan malo, tenía un par de amigas, Rosy y Cindy, y mis padres me han contado de otro amigo el cual no recuerdo, y otra niña cuyo nombre era "María Auxilio" la cual tampoco recuerdo.Sigue la primaria o al menos en México es así.
De nuevo, fueron 3 diferentes, aunque a la primera volví unas cuantas veces.Debería ser más sencillo cuando uno es niño, pero no lo es, no para todos, hay quienes nacen sin pena y otros que son extremadamente tímidos e introvertidos, por desgracia pertenezco al segundo.
Para mí buena suerte (o mala) estaba en el mismo salón que una prima, así que sola no estaría, si bien no tenía amigos fuera de ella no estaba completamente sola, ya que le hablaba a la mayoría y fue así hasta que a mitad del primer año mis padres me sacaron y me cambiaron de escuela (otro estado), aquí puedo recordar un par de niños de mi grupo, el nombre de uno era Fernando, a el otro no lo recuerdo, no eramos amigos pero me ayudaban a pasar el rato en clase.
Aquí empieza el primer recuerdo crucial, en el que me di cuenta que tal vez algo siempre había estado mal conmigo, no es como que me hubiese dado cuenta en ese momento sino ahora que he meditado acerca de toda mi vida.
Durante el descanso solía perseguir a tres chicas de sexto año, ¿el motivo? no lo sé, pero las seguías todo el descanso, ellas se reían y se escondían como si fuera realmente divertido, pero yo no puedo recordar porque lo hacía; de nuevo, no tenía una amiga con quien pasar el rato de receso, ¡diablos que era una niña! ¿No se supone que sólo haces amiguitas y ya?
Además de esto, recuerdo a niñas de mi grado jugando con sus regalos de reyes, yo no estaba invitada; aproximadamente a mitad del segundo año regrese a mi primer escuela, pero fue diferente:
Seguía en el mismo grupo de mi prima y seguían siendo los mismos compañeros de siempre a excepción de uno. Cristian.
De nuevo, era realmente lindo, Moreno y ojo oscuro, y de nuevo, tenía novia, para varear su novia era agradable aunque dejo de serlo al saber que me gustaba, ya que yo no le era indiferente a él; quiero recalcar y dejar en claro que cuando esto paso yo iba en segundo de primaria, era una niña tonta y todos eramos niños tontos. Decidí ignorar esto, igual iba a irme, y me fui, cambio de Estado de nuevo a mitad de tercer grado, para mi buena suerte fue el último, de todas formas, todo en mi ya estaba jodido sin siquiera saberlo.
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES UN LIBRO.
RastgeleESTO NO ES UN LIBRO. Como el título lo dice, no escribiré un libro porqué no soy escritora, pero aquí encontraran frases, letras, más, no importa si me leen porque yo solo buscó escribir algo que les haga sentir.