"Cómo sería la primera impresión de Name sobre Alastor"
✓ Datos Curiosos ✓
Su primera impresión fue que era alguien raro, pero interesante.
Comenzó a caerle cada vez mejor entre más hablaba.
(Entre más molestaba a Vaggie para ser sinceros, era entretenido ver cómo se molestaba la chica)—Tsk, por favor Vaggie, es exagerado lo que estás haciendo—tiré mi cabeza hacia atrás quejándome.
—Sólo matamos a una cuarta parte de los demonios que estaban ahí, poca cosa— miré a Angel seriamente y al parecer captó el "no estás ayudando" de mi parte.
—Mi respuesta sigue siendo no, tendrán que ayudarme el doble en todo lo que tenga que ver con el hotel—oía a penas lo que decía y escuché que tocaban la puerta y Charlie se acercaba a abrir.
—Sólo fuimos a...tomar aire puro— escuché que Angel se daba un facepalm en reacción a mi tremenda estupidez.
—¿Aire puro? ¿En el infierno? Es en...— fue interrumpida por Charlie que venía desde el pasillo que daba a la puerta con una cara de ¿Qué hago?
—Hey Vaggie, Radio Demon está en la puerta ¡¿Qué hago?!—¿Radio Demon? Me suena el nombre.
—¿Qué? ¡Pues no lo dejes entrar!— Angel y yo nos íbamos retirando lentamente aprovechando la situación, pero Vaggie nos agarró por el cuello de la chaqueta a cada uno antes de escapar.
Estado de la misión:
Fallida.—Oh no, no, no, aún no he terminado con ustedes—Vaggie iba a seguir parloteando hasta que escuchamos una voz un tanto ¿distorsionada? Y nos soltó bruscamente acercándose a la puerta.
—¡Detente justo ahí, cabrón hijo de perra! Conozco tu juego y no dejaré que dañe a nadie de aquí, presumido desagradable bocazas de mierda—miré a Vaggie escandalizada.
—¡Vocabulario darling, vocabulario!—grité apretando mis labios evitando reírme de la vena que quería saltar del cuello de Vaggie.
—No creo que sea momento de bromas—sonreía incómoda Charlie.
—Y...respondiendo a la "advertencia" niña, si hubiera querido hacerle daño a alguien de aquí, ya lo habría hecho—
Reí ante las caras de Vaggie y Charlie al ver como había reaccionado el invitado no invitado.—Oh...esto va a ser interesante ¿No crees Vaggie?—le pinche la mejilla con una de mis uñas, recibiendo de su parte un manotazo
—Me duele tu indiferencia darling—me hecho a los brazos de Angel que estaba detrás mío.
¿Y qué hace él?
Me suelta y caigo al suelo, oh shit mi rostro—Voy a matarte, y si, no me importa que ya estés muerto witsi witsi araña—la araña estaba a punto de responder cuando escuchamos que "Alastor" dice que quiere ayudar con el hotel.
—Espera ¿estas seguro de lo que dices? aún estás a tiempo de retirar lo que has dicho—digo rápidamente
—Estoy bastante seguro, quiero ayudar a dirigir este hotel—bueno, parecía decidido a ayudar.
—¿Por qué?—dos simples palabritas dichas por la rubia habían hecho que Alastor comenzara a hablar.
—¿Por que las gente hace cosas? ¡Por que están completa y absolutamente aburridas! La inspiración no me ha tocado en décadas—se fue acercando a Vaggie y puso su brazo encima de la cabeza de ella.
—Mi trabajo se volvió repetitivo, sentía que le faltaba "algo" ¡no tenía ningún propósito!—y Vaggie con el empujón que le dió el demonio, cayó de cara al piso.
Me acerqué a ella y le pregunto en tono de burla ¿te dolió?
Sólo recibiendo como respuesta un gruñido.—Alastor—llamé por su nombre al demonio recibiendo su atención.
—Me has agradado sinceramente, sería interesante tenerte vagando por los pasillos del hotel—sonreí levemente, sonrisa que el devolvió con creces.
—Créame señorita, si mi estancia es permitida aquí, todo será más interesante—la chica del parche comenzó a murmurar cosas como "genial, estos dos ya se llevan bien" "se aproxima el peligro si esos dos congenian Charlie, te lo estoy advirtiendo"
Y Charlie sólo trataba de calmarla antes que le diera un colapso nervioso.
Cosa de todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel [One-Shots & Escenarios]
Fanfiction𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪𝓻 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓭í𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓯𝓲𝓬𝓽𝓲𝓬𝓲𝓪 ¿𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭? 𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 & 𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓭𝓮 ____ 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻 𝓹𝓮�...