"Cómo reaccionaría Name al ver por las noticias que Angel Dust está causando una guerra por territorio"
Pedido de Javieraart
✓ Datos Curiosos ✓
Angel Dust es como un hermano mayor para Name.
Aunque lo niegue Name es bastante apegada a todos lo del Hotel, en especial con Alastor y Nifty.
El enojo de Vaggie no podía ser más notable.
Charlie estaba avergonzada tratando de tapar la transmisión que hacían sobre el genocidio que estaban causando Angel, Cherri y Pentious.-¡Es un maldito! Yo también quería ir con él-sarandeaba al camarógrafo que anteriormente había sido golpeado por Vaggie.
Obviamente yo estaba indignada, el podía ir a divertirse con la tetas de azúcar mientras que yo tenía que aguantar el mal humor de Vaggie y el síndrome princesa Disney de Charlie.
-La traición, la decepción-prendí el encendedor que tenía y lo coloque en la basta del pantalón del presentador haciendo que se prendiera fuego casi de inmediato.
-Wow...¡Es Hermoso!-aprovechando la distracción causada por Charlie y por mi.
Me fui tarareando feliz de ya no estar rodeada de tantos demonios y también de que no se dieron cuenta de que me fui.Luego de estar caminando unos pocos minutos se podían escuchar las detonaciones y gritos de los tres chiflados.
-Oh, encontré a la puta mayor-y sin más me lancé a la cobra que estaba practicando con Angel ¿Sadomasoquismo? Ah, no lo sé.
-¡Puta de mi corazón!-estaba más que claro que mi presencia no era grata para él.
Pero veamos el lado bueno de eso.
Hey a mi me importa una reverenda mierda si le gusta mí presencia o no.-No seas tan frío conmigo, sé que me adoras-unas palmaditas le dí a su sombrero y me bajé de su ¿espalda?
-Ahora, ¿A que venía yo?-le pregunté a Cherri como si ella supiera.
-!Oh, cierto!-sonreí y le hablé está vez a Angel.
-La próxima vez que vayas a divertirte, llévame contigo-
-¿Eso era todo?-moví la cabeza de arriba a abajo dando mí afirmación.
-Entonces...¿Seguimos?-tetas de azúcar agarró un pedazo de madera como bate y como si un Eggboy fuera la pelota la golpeó lejos.
-Y se fue, se fue...¡Home Run!-levanté los brazos en señal de celebración aunque no logré festejar por mucho tiempo porque Sir Puta se me abalanzó.
-¡Quitalo, quitalo!-yo quería diversión, pues ya la había encontrado.
Hasta que llegaron Vaggie y Charlie y llevarnos de nuevo a ese dichoso Hotel.
A
h, creo que ya se me está haciendo costumbre escribir los pedidos a las 11 de la noche.
Ay, recuerdo que la primera cuenta en Wattpad que tenía la cree por un reto JAJAJA y consistía en crear historias cringe...me arrepiento de haber aceptado esa mierda de reto.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel [One-Shots & Escenarios]
Fanfiction𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪𝓻 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓭í𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓯𝓲𝓬𝓽𝓲𝓬𝓲𝓪 ¿𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭? 𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 & 𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓭𝓮 ____ 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻 𝓹𝓮�...