"Alastor es el tipo de amigo que en ocasiones actuaría como si no te conociera cuándo necesitas ayuda"
✓ Datos Curiosos ✓
Aunque Alastor no lo demuestre, de verdad le tiene bastante estima a Name.
Name tiene un crush con Alastor.
-¡Alastor! Necesito un poco de ayuda aquí-la chica gritona estaba siendo arrastrada por dos huevos secuases de Pentious.
Había entrado en la pelea hace solo escasos minutos y ya estaba perdiendo.
Perdiendo nada más y nada menos que contra unos huevos.
Si, unos huevos.
-Si no fueran tan adorables los partiría por la mitad-se quejó escuchando lo adorables Wuu de los huevitos.
-Alastor ven aquí y ayúdame, maldito loco-Bueno, por lo menos habías llamado su atención diciendo lo último.
Había llamado su atención de la manera incorrecta, pero por lo menos tenía su atención sobre ella.
-¡Mentira, mentira! Puedes quedarte por allá lejos de mí-se soltó bruscamente del agarre de las adorables criaturas y salió corriendo buscando protección en su enemigo.
-¡Pentious sálvame!-se lanzó sobre la cobra ganándose varios insultos de él.
[ ✓ ]
"Alastor es también el tipo de amigo que cuando le da la gana, te ayuda cuando lo necesites"
-¡¿Es que tú nunca te rindes?!-esquivó un huevo volador y escuchó que la cobra gritaba a lo lejos jamás.
-Oh no, esta vez sí que vine preparada-sacó un arma y le disparó a un huevito que tenía apariencia de querer matarla.
-Tal vez no lo suficiente-sintió un jalón en su pierna y lo único que escuchó fue la estruendosa risa maníaca de Angel "perra" Dust, la araña le caía bien.
Pero en ese momento, Um, no tanto.
-Deja de reír, que para eso no te pago-se quedó en el piso mirando el Pentágono en el cielo.
-¡Pero si no me pagas!-le gritó la araña de vuelta.
-¡Exacto!-comenzó a reír ante la cara del cuatro brazos y se levantó del suelo sacudiendo su vestido.
Si, vestido.
¿Cómo demonios iba a poder pelear bien si tenía un maldito vestido que se le pegaba más de lo que quería al cuerpo?
Se preguntarán entonces ¿Por qué lo estás usando?
Resulta que a Sir pasivo se le ocurrió atacarlos en plena fiesta de recaudación de fondos en donde todos tenían que vestir a la altura de la actividad.
¿Quien demonios iba a saber que eso iba a pasar?
Exacto, Alastor.
-Ugh, ese maldito-balbuceó incoherencias mientras disparaba a diestra y siniestra hasta que otra vez en la semana un par de huevos la arrastraban.
-¿Qué es esto? ¿Un maldito Deja vu?-pataleó rompiendo los cascarones, pero vinieron otros más inmovilizandola.
Angel se dió cuenta en la situación en la que se encontraba ella y se acercó para ayudarla.
Aunque, Alastor llegó primero que él.
-Ah, ahora sí me ayudas-acepto a regañadientes la mano que le ofrecía.
-Oh querida, no seas tan resentida-mostró su sonrisa altanera, debía admitir que le gustaba y a la vez le irritaba ese gesto.
-Cállate y gracias-le enseñó su dedo del medio y se fue dejando a Alastor riendo.
Su relación amistosa no era perfecta, pero ellos se comprendían.
Y es lo único que les importa.He aquí señoras y señores el resultado de escribir a las una de la madrugada *insertar risa*
Espero que les haya gustado y que le den a la pinche y bonita estrellita uwu.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel [One-Shots & Escenarios]
Fanfiction𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪𝓻 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓭í𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓯𝓲𝓬𝓽𝓲𝓬𝓲𝓪 ¿𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭? 𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 & 𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓭𝓮 ____ 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻 𝓹𝓮�...