Pedido de 4l4st0r_R4di0_D3m0n
"¿Que pasaría si a Name le gusta Charlie y cómo se le declararía?"
✓ Advertencias ✓
Male reader.✓ Datos Curiosos ✓
Name gusta Charlie desde hace ocho años.
Charlie cree que a Name le gusta Vaggie, ya que pasa más tiempo con ella que con otros demonios.
-Soy un estúpido-mirando el techo de la habitación me maldecía.
-Si lo eres-ante la mala mirada que le lancé Vaggie volvió a hablar.
-Lo eres, pero de seguro puedes declararte este año-si pensaba que diciendo eso me iba a alentar.
Está muy equivocada.
-Eres muy mala motivando Vaggie-refunfuño girando, quedando boca abajo en el colchón.
-Lo sé-antes de responderle la puerta de la habitación fue abierta abruptamente por la demonio que amaba.
Automáticamente me escondo debajo de las sábanas, soy un cobarde, lo sé.
-Escuché a Angel decir que Name estaba enfermo-aunque no podía verla me imaginaba que en ese momento tenía una expresión de preocupación.
Tan linda ella.
Y yo tan pendejo.-Oh si, yo tengo algunas cosas que hacer, ¿por qué no lo cuidas tu Charlie-maldigo el día en el que moriste Vaggie.
-¿Eh? Si, claro-en donde Vaggie estaba sentada se alzó, me iba a dejar con el amor de mi vida, mejor dicho ¿Muerte?
Ah, no lo sé.-¡No me dejes solo con la chica que amo!-ante el silencio en la habitación me percaté de algo.
No lo había pensado, lo había gritado.
-Felicidades Name después de ocho años pudiste declararte-una palmada en mi cabeza fue dada, supongo que por Vaggie.
-Cuida de tu paciente muy bien, Charlie-de seguro no podré mirar a Charlie a la cara.
La puerta siendo cerrada aumentó los nervios y la vergüenza que tenía.
-Eh, hola-me fue quitando la sábana poco a poco.
-...-aunque no dijera nada mi mente estaba hecha un caos.
Te declaraste de la manera más idiota posible, felicidades.
¿Qué hacemos? Suicidarse es una opción viable ¿Verdad?
No seas estúpido, todavía no ha dado respuesta.
-Tus bromas siguen siendo bastante creíbles-espera, espera ¿Ella piensa que fue una broma?
-No fue una broma-no se de donde saqué valor para contradecir sus palabras.
¿Tal vez fue por el poder del amor?
Olviden lo que acabo de pensar.-En verdad llevo ocho años enamorado de ti y aunque no lo creas, no pude decirte lo que sentía por bastante tiempo-las inseguridades que tenía fueron desapareciendo al ver la cara de felicidad que tenía Charlie en este momento.
¿Debería preguntarle si quisiera ser mi novia?
Que pregunta más estúpida, claro que voy a hacerlo.-¿Te gustaría ser mi novio?-vaya, vaya Charlie, presiento que vas a ser la que tome la iniciativa de nuestra relación.
-Será un honor, princesa-inclino la cabeza en broma.
-Te quiero-murmuró ella abrazándome.
-Yo igual, no sabes cuánto espere que esas palabras surgieran de tus labios-devolví el abrazo y recosté la cabeza en su hombro.
Manchando su ropa de pequeñas gotas saladas que surgían de mis ojos.
-¡Nueva pareja formada!-la voz de Angel se escuchó desde abajo.
-¡Con la escoba no Vaggie!-
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel [One-Shots & Escenarios]
Fanfiction𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪𝓻 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓭í𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓯𝓲𝓬𝓽𝓲𝓬𝓲𝓪 ¿𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭? 𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 & 𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓭𝓮 ____ 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻 𝓹𝓮�...