Pedido de lovers1199
“Relación amor-odio entre Alastor y Name"
✓ Datos curiosos ✓
Name y Alastor era asesinos seriales, bastantes populares y temidos en esa época.
Alastor y Name nunca asesinaron juntos.
Solo una vez cooperaron, pero murieron ese día.
—¿Puedes hacerme el favor de cerrar la boca? Estoy tratando de pensar en cómo salir de aquí—me giro lentamente hacia Alastor que comenzaba a reprochar lo lenta que soy pensando en un plan.
—Lo siento mucho su majestad— sonríe hipócritamente—¿Necesita una taza de té? Tenemos todo el tiempo del mundo—me asomo por el arbusto en el cual estábamos escondidos por ahora, mientras que ignoraba lo que él decía.
—Calla, Calla—me abalanzo sobre el tapando su boca, trataba de normalizar mi respiración cuando escuchamos unas pisadas que se acercaban.
Nos manteníamos bastante tensos hasta que dejamos de oír las pisadas, en ese momento fue que nos percatamos que estábamos en una pose bastante comprometedora.
—¿Podrías quitarte?—murmura y me mira levantando una de sus cejas.
—Tampoco es que quisiera estar encima de ti, idiota—me separo rápidamente de su cuerpo
—Creo que deberíamos separarnos, así tendrán menos oportunidad de atraparnos a los dos—miro hacia la izquierda y derecha verificando que no pasará nadie de nuevo.
—Me parece bien—comenzó a caminar hacia la dirección opuesta a la que iría yo, pero de repente dejó de caminar y se giró hacia mí.
—¿Qué pasa? ¿Hay algo que no comprendes del plan?—comienzo a preguntar ante su cara de seriedad.
—Solo quería decirte que...tengas cuidado—abrí levemente mi boca y le respondí igualmente.
—Nos vemos luego—eso fue lo último que dije antes de que nos separamos.
Corrí por el bosque de la manera más rápida que podía, tenía algunos raspones por las ramas de los árboles que chocaban ocasionalmente conmigo.
No sé cuánto tiempo pasó hasta que escuché unos gruñidos a lo lejos.No mires atrás, sigue corriendo.
Me comenzaban a arder las piernas después de un rato corriendo y aún no salía del maldito bosque.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del ¿Agua? Al parecer había un río o una cascada cerca.
Efectivamente, era una cascada con caída libre, realmente era una vista maravillosa, tan maravillosa que no me dí cuenta cuando me rodearon
—No tienes escapatoria, ya acabamos con el otro, rindete y afronta las consecuencias de tus actos—comenzó a parlotear un tipo que estaba acompañado por unos perros de cacería y otros tipos más que poseían unos rifles.
Uno de los perros tenía entre su hocico un trozo del chaleco Rojo de Alastor.
El había muerto.
No tenía otro lugar al cual regresar, ya habían visto mi rostro, si lograba salir de ésta; tendría que estar huyendo y escondiéndome.
Matarlos no era opción, estaba desarmada y me ganaban en número, no tenía suficiente energía y fuerza para emplearla en algún encantamiento vudú.
La situación apesta.
—¿Afrontar la consecuencia de mis actos?—comienzo a reír y a caminar hacia atrás.
—¡Señorita quédese quieta y rindase!—comienza a gritar y me apunta con un rifle.
—Prefiero suicidarme antes que pasar mí vida en la cárcel, adiós— canturreando me lanzo al vacío y lo último que recuerdo es mi cuerpo impactando con el agua fría.
(…)
Abro los ojos y me quedo viendo le techo.
¿Otra vez el mismo recuerdo? Pienso mientras me incorporo de la cama y salgo de la habitación, cambiándome por arte de magia la ropa.
—Buenos días querida ¿Dormiste bien?—la voz del demonio de la radio me hizo girar y mirarlo de arriba a abajo.
—Apareciste en mi sueño, creo que decir solo eso es suficiente para saber si dormí bien o mal—le apunto con mi dedo y hago una mueca.
—¿Tan bien dormiste?—sonríe halagado y pasa su brazo por mis hombros.
—Si, si, lo que digas Bambi— comenzamos a caminar hacia el vestíbulo.
—Me alegra que hayas muerto— me susurra Alastor en el oido.
—Es la cosa más rara que me han dicho, ¿A qué viene eso?—sonreí inconscientemente.
—Nada, solo creí que era el momento indicado para decirlo—le quita importancia moviendo su mano.
—Ya dejen de coquetear y vengan a trabajar, van a hacer que vomite—Angel Dust comenzó a dar arcadas.
—Calla putita de mí corazón—le doy un pequeño golpe en su brazo.
—También me alegra haber muerto—murmuro un poco bajo para que no me escuchara.
—¿Que dijiste querida?—me mira Alastor con una sonrisa, shit de seguro me escuchó.
—Nada que te interese—me doy la vuelta e ignoro las burlas de Alastor y de Angel que se sumó a molestarme.
Ángel no tenía idea de porque la molestaba, pero hey.
Hay que aprovechar cada oportunidad que te dé la muerte.Definitivo, disfruté haciendo este pedido :D
Recuerdo que parte de lo que escribí lo soñé hace unos meses ains, espero que les guste.
Me dió un chingo de miedo cuando desperté porque en el sueño caí desde el acantilado Ctm.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel [One-Shots & Escenarios]
Fanfiction𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪𝓻 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓭í𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓯𝓲𝓬𝓽𝓲𝓬𝓲𝓪 ¿𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭? 𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 & 𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓭𝓮 ____ 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻 𝓹𝓮�...