11

6.9K 271 80
                                    

"Relación amor-odio con Sir Pentious"

✓ Datos Curiosos ✓

Pentious y Name murieron el mismo día.

Name murió por culpa de Pentious (según ella)

Name murió de la forma más estúpida posible.
(Formulen sus teorías)

-¡Creo que me gustas!-todo el ambiente bullicioso y sangriento que demostraba el apogeo de la batalla fue callado por el gritó de tal declaración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Creo que me gustas!-todo el ambiente bullicioso y sangriento que demostraba el apogeo de la batalla fue callado por el gritó de tal declaración.

-¿Qué?-el rostro de la cobra formó una mueca de asombro y confusión, en pocas palabras, deformada por tantas emociones juntas en un solo rostro.

-Creo que me ajusta, estaba hablando del pantalón, idiota-estaba cien por ciento seguro de que si no fuera por el pequeño sonrojo en el rostro inexpresivo de la chica, le hubiera creído.

-Oh no, te escuché bastante bien dijiste que yo...-un pedazo de escombro impacto contra su reptiliano rostro.

-¡No dije nada!-la vergüenza que mostraba ella no podía ser más notorio, solo estaba pensando en lo bien que se veía Pentious tratando de matarla e inconscientemente se le declaró en plena masacre.

-Estas colorada hasta las orejas, se te nota porque eres bastante pálida ya acepta que te gusta, ¡ay mujer, eso duele!-la chica comenzó a desquitarse con Husk que había entrado en su conversación, delatando que le gustaba la cobra, algo bastante notable en ese momento.

-¿Le gusto?-Sir Pasivo comenzó a divagar en sus recuerdos buscando alguna señal de parte de ella que le indicara que gustaba de el.

Más solamente pudo recordar las múltiples veces en las que ella trató de asesinarlo o herirlo de gravedad.

-¡Pero si solo has tratado de matarme!-le gritó entre escandalizado y confundido al extremo.

-Dicen por ahí que el amor es letal-murmuró Dust tratando de que la chica no lo escuchara.

-¿De qué otra forma podía llamar tú atención?-le recriminó.

-Pues, podrías...-ante el patético intento de encontrar una respuesta ante la interrogante, se quedó callado.
Se percató en ese momento que el tampoco tenía idea.

-¿Lo ves? Tampoco sabes, creí que la información que recolecté cuando estábamos vivos sobre ti me ayudaría ahora-ante las miradas acusatorias de todos, se percató de que había pensado en vos alta.

-Espera, espera ¿Me espiabas? ¿No fue causalidad que pasaras en medio del tiroteo?-por hablar tan rápido comenzó a escupir un poco, salpicando un poco a Name.

-No se de que hablas, yo no dije nada-se limpio la cara en donde había llegado a parar la saliva.

El ambiente comenzó a tornarse incómodo.

-Boss, ¿Esta no es la chica de la que tanto habla?-el ambiente lo rompió uno de las secuaces de Pentious, mientras que el jefe de ese huevito comenzaba a gritar que se callara.

Ahora todas las miradas se centraron en la pobre cobra que quería escapar en ese momento.

-Dejenlos solos, estos son tal para cual-tratando de aligerar el ambiente cada uno se fue por su lado olvidando que un momento atrás todos trataban de matarse.

(...)

-No entiendo a esos dos-con su característica sonrisa Alastor observaba como la chica estaba sobre Pentious, estrangulando su cuello.

Solo los habían dejado media hora para que aclararan sus sentimientos.

¿Y qué se encuentran?
Un intento de asesinato.

-No creo que sea práctica sadomasoquista-apareció detrás de él, Angel Dust.

-Si lo es, entonces lo están haciendo mal-

AhHhh el capítulo del ship BL que iba a publicar hoy no me aparecía completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AhHhh el capítulo del ship BL que iba a publicar hoy no me aparecía completo.
Ahora tengo que escribirlo de nuevo, ains.
Y lo peor de todo es que no me acuerdo de casi nada de lo que escribí AhhHHHHH.

Dejando eso de lado, espero que les haya gustado este capítulo.
Gracias por todo su apoyo gente beia de Wattpad uwu.
Siento que haya quedado tan corto el O.S ;;

Hazbin Hotel [One-Shots & Escenarios] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora