“Cómo reaccionaría Husk al ver a su pareja ebria"
Pedido: lovers1199
✓ Datos Curiosos ✓
A Name le costó la mitad de su muerte conseguir la confianza de Husk.
Name es una de las pocas amistades que posee Husk.
Name es amiga y confidente de Alastor, esa fue una de las razones de Husk para desconfiar de ella.
Solo tengo que abrir la puerta, pasar la recepción y llegar a mí cuarto sin que nadie se entere.
—Puff esto será fácil—abro la puerta y al momento de dar un paso adentro caigo de cara al piso.
—A ver estúpidas, reaccionen que quiero pararme—me pego en las piernas.
—Quieta ahí perra—veo a Husk levantándose del sofá.
—¿Con esa boca besas a tu novia? Ah no, espera, esa soy yo, mal ejemplo—entrecierro mis ojos cuando prendió la luz.
—El alcohol te hace más estúpida que de costumbre—me alzó del piso y me dejó en el sofá en el cual él había estado.
—Il ilcihil ti hici mis istipidi—le hago muecas cuando se dio la vuelta.
—Voy a ignorar lo que dijiste y me vas a responder que haces llegando a esta hora—se cruza de brazos dándose la vuelta y esperando mí repuesta.
—A penas son las diez la noche ¿Ves?—señalo un reloj que estaba cerca.
—Ahí dicen que son las tres de la madrugada—frunzo el ceño.
—El reloj miente, además te traje algo—saco una botella de Smirnoff y se la doy.
—¿Crees que con esto harás que me olvide de nuestra conversación?—pone una cara de ofensa.
—No,no,no,no...bueno si—evito mirarlo y desvío mi mirada hacia el reloj, ya verás reloj, me voy a vengar de ti por mentiroso.
—¿Podrías dejar de mirar al reloj como si lo quisieras matar?—me agarró suavemente de la barbilla y giró mi rostro hacia su dirección.
—Exageras querido, pero tengo una duda—aprovecho que está cerca mío para colocar mí cabeza sobre su pecho, el solo emitió un vago “Mm" y formulé mí pregunta.
—¿Me estabas esperando?—dichas palabras las formulé con un tono burlón.
—No—dió su respuesta más rápido que ligero.
—Aww, estabas preocupado por mí que tierno—trate de alzar mi cabeza para mirar su expresión, pero no me dejaba.
—Calla estas ebria, te llevaré al cuarto—entre medio de forcejeos y pataleos logró por fin llegar a mi habitación y me acompañó hasta que me dormí.
(…)
—Buenos días—saludé alegremente pasando por la recepción.
—Oye, ¿Sabes quién destrozó el reloj de la recepción?—Charlie se acercó a preguntarme.
—No, ni idea—me di la vuelta y noté que Husk me miraba acusatoriamente
—¿Qué?—pasé por su lado y sonreí murmurando.
Eso le pasa por puto
Espero que te guste y perdón por haber demorado y que esté un poco corto.
Weno, eso y adiós /c va/
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel [One-Shots & Escenarios]
Fanfiction𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪𝓻 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓭í𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓯𝓲𝓬𝓽𝓲𝓬𝓲𝓪 ¿𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭? 𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 & 𝓞𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓭𝓮 ____ 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻 𝓹𝓮�...