Capitulo 3

87 4 0
                                    

Estrella.
Me despierto con un dolor punzante en la cabeza, siento un olor extraño y familiar ala vez. Intento abrir los ojos pero no puedo, me desperezo y toco a alguien que esta conmigo abrazándome por la cintura.
Me despierto de golpe alarmada, y veo a Ihan esta tan guapo y sereno. Me asomo por la ventana y veo que aun es de noche tengo que marcharme antes de que se den cuenta mis padres de mi ausencia.
Ihan:Estrellita, lo pronuncia con una voz grave y tan bonita.
-No puedo estar aquí nada de esto esta bien tendría que haberme ido  a mi casa.
Ihan:Tranquilizante yo te llevo, donde es tu casa?
-La cañada del real...lo miro avergonzada por que es el peor barrio de Madrid.
Ihan:Joder, ese barrio es muy peligroso lo saldrás mucho por allí no?
-No es tu problema, no se que hago aquí Ihan.
Ihan: Sabes me gusta como suena.
-El que?
Ihan: mi nombre en tu boca.
Agacho la mirada yo no estoy acostumbra a que un chico me hable de esta forma, me pongo colorada como un tomate.

Ihan: Te puedes llevar mi ropa, tus cosas están guardadas hay, entro un momento al baño me cambio y nos vamos.
Una vez estoy preparada, alguien abre la puerta de la habitación, una mujer joven pero más o menos como mi madre.
Almudena madre de Ihan: hijo pasa algo he escuchado ruido.
Me mira de arriba hasta abajo, incrédula y con mala cara. Y tu quien eres?
-Estrella,una amiga de Ihan es que a noche me encontraba mal y no podía irme a casa.
Almudena:Fuera de mi casa ya, no quiero a personas como tu en mi casa.
Ihan sale del baño con cara de pocos amigos.
Yo solo puedo sentirme más humillada que nunca.
Almudena: No quiero a esta chica en mi casa, gente como ella no me trae confianza y si ha robado algo Ihan?
Ihan: Madre por favor deja de ser ridícula.
-Que se supone que soy, gitana pues si pero no significa que sea una ladrona puedes registrarme si quiere. Me quede por que su hijo fue bueno conmigo y me encontraba mal. Pero usted tranquila ya me marcho. Te daré la ropa en el colegio ihan.

Me voy por el pasillo de esa enorme casa llorando humillada al cien por cien, que todavía exista gente asin me parece increíble.
Escuchó a su madre decir, "Hay que limpiar la habitación seguro que hay piojos" Ihan por dios como has podido con la familia más respetable y traes a gente como ella aquí.

Sentía unos pasos detrás de mi...
Ihan: Estrella espérame por favor....deja que al menos te lleve aun es temprano te puede pasar algo. Me coge del brazo me abraza y me seca las lágrimas.

Me monto en su coche que se ve de lo mas lujoso, no digo nada en todo el camino a mi casa, aun no se abra despertado nadie en casa que se asín que dios me ayude. Pillo a ihan mirándome de vez en cuando tiene la mandíbula apretada y una gran tensión que hay en el ambiente.
Ihan:Estrella....yo no tengo justificación con lo que ha dicho mi madre...yo no pienso como ella te lo prometo.

-Tu eres igual que ella aunque pienses que no ihan...nosotros no podríamos ni ser amigos. Lo mejor es que no hablemos mas..te agradezco que cuidaras de mi a noche nadie nunca había echo algo asín por mi.

ihan: Déjame ser tu amigo por favor...

-No ihan es lo mejor ya me lo agradecerás. Le da un beso en la mejilla algo tímida, y cuando abre la puerta del coche susurra un adiós muy bajito.

Coge la llave de la alfombrilla, y entra sin respirar hasta a su habitación, cuando entra suelta el aire que estaba conteniendo, y se mete en la cama aun con la ropa y todo. Su padre todas las mañanas entra a darle un beso de despedida aunque el piense que esta dormida siempre esta despierta.

Menos mal que es fin de semana, y no hay que madrugar, por que si mi madre me viera con esta cara me mataría.

UN MES DESPUÉS...

ALMA GITANA. TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora