Capitulo 9

69 2 0
                                    

IHAN
Todavía tengo las palabras de Estrella en mi cabeza...me voy a pedir con un chico...y encima su primo pero en que cabeza cabe. Es que no me entra en la cabeza que entre familias se ajunten.
Estoy Volviéndome loco...me he fumado medio paquete de tabaco me hierba la sangre solo de pensar que otro va a besar sus labios he incluso algún día se case con ella con sus costumbres.

Hoy cuando la he visto en casa de la tía de Natalia me he sentido tal por todo lo que le he dicho, la he humillado y seguro que Natalia le dijo algo por que pude ver que por su mejilla caía una lágrima que pude ver perfectamente.

Estoy en casa fumándome un cigarro detrás de otro, mi madre no ha dejado de hablarme de Estrella desde que la vio aquí en casa,que si me he acostado con ella debería de ir al medico.

Yo la he estado evitando, por que no quiero decirle palabras de las que me pueda arrepentir. Piensa que tiene el hijo perfecto y yo hago que se lo crea pero es todo lo contrario.

Me vibra el teléfono y por un momento pienso que es ella.. Pero no es Natalia haber que ocurrencia ha tenido ahora si no le cojo el teléfono es capaz de formar la tercera guerra mundial.

-Si?
Natalia: Que seco eres.... Te llamo para anunciarte que esa noche vamos a ir a una fiesta de una amiga por su cumpleaños, ponte guapo y ni se te ocurra emborracharte esta noche y dejarme en ridículo.
-Algo mas?
Natalia: Recógeme alas 11 en punto.

Esto es otra cosa tengo que ir a fiestas de gente que ni si quiera conozco....pero esta noche se lo voy a hacer pasar mal me voy a emborrachar y algo más para que se le quiten las ganas de estar conmigo y llevarme a fiestas.

Me arreglo como ha pedido mi gran pesadilla.... Y alas 11 en punto tocó al timbre de su casa...
Sale con un vestido extremadamente corto color negro y no puedo evitar sentir pena por ella.. Le he dejado mil veces claro que ya no me gusta pero incluso poniéndole los cuernos no me ha dejado.
-Estas preciosa.-Como siempre tengo que actuar.
Natalia:Y tu pero te tenias que haber puesto pajarita con el traje o corbata.
Estoy perdiendo la poca paciencia que tengo y al final lo voy a mandar todo ala mierda.
-Nos vamos? Necesito la dirección de la casa...
En unos 40 minutos llegamos a una urbanización se escucha la música a lo lejos y entonces me pongo algo mas relajado voy a poder pasar de esta tía y evadirme de mis locuras por una noche.

Me encuentro con algunos conocidos de la universidad y es un alivio por lo menos no beberé sólo asín me pasarán algo para olvidarme de todo.

Empiezo por unas cervezas, ya me voy encontrando mas a gustó, me fumo el cigarrito de la felicidad y empiezo por el vodka.
Hay un momento en que lo veo todo borroso, y ya es cuando me siento feliz del todo y me olvido del mundo.

UNAS HORAS DESPUÉS...
Natalia:Te dije que no me dejaras en ridículo con mis amigas Ihan....que asco me das no se como puedo seguir contigo...no vales nada como persona.

Ihan:Deja un rato de sobarme la oreja quieres?
Natalia:Quieres levantarte de las escaleras joder, que no dejas paso ala gente Ihan vámonos te llevare a mi casa por que tu madre va a matar.

Ihan:Y la tuya...estallo en carcajadas por que es lo único que he echo en esta última hora,al final me he salido con la mía y le he jodido el día asín me dejara en paz unos días.

Me lleva a rastras al coche y no deja de taladrarme los oídos con sus quejas.
Ihan:Deja ya de insultarme Natalia...que mierda te importan a ti esas pijas si no las vas a volver a ver.
Natalia:Claro,gracias a ti.
Conduce como un abuelo y no para de mover el volante a los lados se que lo hace a posta para que me siente mal el alcohol.

Lo logra por un instante pero me quedo dormido para seguir molestándola.

Llegamos por fin.
Sigue llevándome a rastras por toda la casa hasta que me acuesta en su cama,yo la atraigo hacia mi y la beso por un momento he pensando que era estrella. Me dejo llevar necesitó olvidarla y ella es lo único que tengo a mano. Cuando ya tiene la camiseta fuera me pongo encima de ella pero cuando quiero quitarle lo que le falta de ropa me aparta de un manotazo y se levanta de la cama.

Natalia:No pienso acostarme contigo,en el estado en el que estas y menos en mi casa estoy muy enfadada contigo.

Yo le sonrió vacilandola, ha perdido la oportunidad que tenia de estar conmigo sin yo sentir asco por ella.

Sale de la habitación dando un portazo que se debe de haber enterado hasta el gato que esta abajo y me deja allí aún más hundido de lo que estaba.

Me fumo un cigarro y me viene un pensamiento a la cabeza que estará haciendo mi Estrella? Necesitó verla como al aire que respiro.
Cojo las llaves del coche y salgo sin hacer ruido,Natalia estara en la habitación de invitados.

Salgo con el coche lo más despacio que puedo, aún voy pedo pero ya se me ha pasado mucho más tengo que verla.

Llego a su casa unos 20 minutos después... Y están todas las luces apagadas, se que es una cagada lo que voy a hacer pero la quiero ver y pedirle perdón.

Toco en su ventana y le mando un mensaje lo más probable es que no quiero verme ni en pintura.

Abre la ventana y veo su preciosa cara somnolienta y no puedo evitar sonreír me vuelve a latir el corazón.
Le acaricio la mejilla y ella retira la cara,se que esta dolida conmigo.
Estrella: Que haces aquí apestas a alcohol... Vete por favor.
Ihan:Dejame pasar por favor... Necesitó hablar contigo pedirte disculpas por mis palabras te prometo que no te volveré a molestarte más.
Estrella: Sube por la ventana,como despiertes a mis padres no sabes la que se puede liar.
Hago lo que me dice y cuando pongo los pies en el cuelo la Atraigo hacia mi cuerpo por que la necesito su olor a canela.
-Mi gitana....
Estrella:Estas borracho Ihan...
-Lo he intentado Estrella....lloro contra su pecho he echo todo lo posible por olvidar lo que me has dicho esta mañana. No me imaginó a otro hombre contigo que no sea yo que besen mis labios por que son mios toda tu eres mía.
Estrella:Ihan por favor..no me hagas esto.
-Que hago Estrella...amarte con todo mi corazón eso es lo que estoy haciendo.

La beso primero ansioso por probar cada centímetro de su boca,la acerco a mi cuerpo aún más sintiendo como su cuerpo se acopla al mio,sus pezones están duros para mi. La cojo por el trasero y ella envuelve sus piernas en mi cintura,exploro cada centímetro de su piel con mis manos y la tumbo en la cama.

Estrella: Esto no esta bien Ihan..
-No voy a hacer nada que tu no quieras te lo prometo dime que pare cuándo te sientas incomoda.

Asiente con la cabeza y ahora es ella la que me besa.
Retiro su camisoncito con cuidado, le beso el hombro despacio haciéndola gemir en mi boca.
Se lo bajo aun más hasta ver su precioso pecho...beso cada uno de sus pezones y ella se retuerce bajo mi cuerpo. Ese sonido, solo con ese sonido podría correrme en los pantalones.
Me acuesto al lado de ella y le acarició toda su silueta desnuda excepto por sus braguitas, lo hago para relajarla por que se que esta tensa.
-Relajate...solo disfruta.
Meto una mano en su punto más sensible y compruebo que esta totalmente húmeda...ella coge mi mano y me para.
Estrella:No podemos....no puedo tengo que mirar la cara de mi padre Ihan tengo que llegar virgen.
-No haré que pierdas tu virginidad tranquila...solo quiero acariciarte.
La beso para que se olvide de todo en este momento no quiero que piense en nada.
Acaricio su punto más sensible, y ella gime en mi boca...
-Joder....que húmeda estas.
Ella me mira a los ojos súper excitada, y siento que mis pantalones van a explotar.
Cierra los ojos siento como su sexo de contrae a mi tacto y necesitó que me mire mientras se corre para mi.
-Mirame...nena necesito ver que te corres solo para mi.
Y asín lo hace.....y yo me siento el hombre más dichoso del mundo el que ella haya echo esto solo conmigo.

La acuno contra mi pecho desnudo, y siento sus lágrimas silenciosas caer en mi pecho, la abrazo aún más fuerte y la beso encima de su cabeza para que sepa que siempre me tendrá hay para ella que es dueña de mi corazón.

ALMA GITANA. TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora