capitulo 26

54 2 0
                                    

Estrella.
Después de dos días volvemos a Madrid. Estoy más cansada que cuando me fui.
-Estoy reventada.
Alex:Yo igual pero muy ilusionado,tendré que volver en dos semanas.
-He llamado a nuestros padres para que coman en casa están muy pesaditos,asin los vemos y se quedan agosto.
Alex:Tienes razón. Ya estas mejor de la tripa? Las pastillas te han servido.
-Si, mucho mejor. Te quería decir algo tengo ganas de ver a Nerea y la he invitado a venir a casa mañana a tomar café.
Alex:Me parece bien, me cayo bien cuando la conocí en su momento. Pero no quiero ningún tema de quien tu ya sabes.
-No,tranquilo.
Alex:Confió en ti.
Llegamos seis horas después a Madrid, me paro en una tienda de comida casera para llevarles a nuestros padres. Todos estamos hambrientos.
-He comprado de todo.
Alex:Nos espera una larga comida.
-Ya lo creo.
Cuando llegamos nos estan esperando en la puerta de nuestra casa. Cuando salimos del coche, mi mama md abraza y mi padre me da un beso en la frente y mis hermanos casi me tiran al suelo.
-Ni que nos fuéramos ido un año.
Alex:Mama suelta que ya estoy aquí.
Comemos todos en familia,como no mi suegra criticándolo todo pero ya me da igual paso de ella, cuando todo pase no querrá ni verme ni mi madre.
Una vez se han ido recogí todo,nos dimos un baño y nos dormimos agotados mañana sería otro día.

AL DIA SIGUIENTE

Alex se va a trabajar como cada día y yo hago las cosas de la casa,le preparó a Alex su comida favorita, lomos con salsa de champiñones y verduras. Me llama Nerea...
Nerea:Como estas? Esta tarde sobre las cuatro me paso por tu da me dejaste muy preocupada, no he dejado de pensar en ti ni un solo día. Estaremos solas para poder hablar agusto.?
-Lose,te he necesitado un montón. Si estaremos solas Alex después de comer de va a trabajar. Te paso la dirección de casa por mensaje. Gracias por esto.
Nerea:Sabes que haría cualquier cosa por ti eres mi mejor amiga. Hasta luego amor.
Alex viene del trabajo comemos juntos,se lo come todo súper contento y con ganas que hasta se chupa los dedos, y me inunda aun más la culpabilidad tengo que decírselo.
-Tengo que decirte algo...
Alex:Dime, te has puesto muy seria es algo malo?
Cuándo voy a decírselo le llaman por teléfono...
Alex:Es importante cariño, tengo que cogerlo luego me lo dices.
Asiento con la cabeza tenía el  corazón en la garganta. Alex vuelve al trabajo y Nerea viene tal y como me ha dicho esa mañana. Nos abrazamos muy fuerte y lloro en su hombro.
Nerea:Ya esta venga ya paso.
-Nos he destrozado la vida lo he perdido antes de tenerlo y encima creo que estoy embarazada.
Nerea:Venga,cuéntamelo todo y ahora resolvemos esa duda. Le cuento todo con pelos y señales y ella solo me acaricia y me da palabras de consuelo, es la única persona que tendré después de esto.
Nerea:Solo te digo que los seres humamos estamos creados para cagarla y cometer errores y sabes que te digo que no has matado a nadie ni has echo nada ilegal mientras no sea nada de eso no ha pasado nada me escuchas? Y ahora metete en el baño y salgamos de dudas.
Me hago el test y no quiero mirar se lo doy a Nerea,los tres minutos se me hacen eternos...1minuto 2minutos....3 minutos!!! Me va a dar algo.
-Dime algo por favor.
Nerea:Positivó. Me echo a llorar de rodillas en el suelo, como voy a tener este bebe con Ihan si el esta metido en un mundo del que no se si saldra con vida,por que el que dice que no es adicto lo es y necesita ayuda tiene demasiado problemas para tener una estabilidad por nuestro hijo..
Nerea:Tienes que decírselo a Alex.
Alex:El que me tiene que decir....las dos pegamos un bote del susto y nos miramos desencajadas. Nerea meda muchos besos y me dice que pase lo que pase estara hay que solo tengo que llamarla. Nerea se va en silencio con la cabeza agachada,sin mirar a Alex.
Alex:Estrella,que es lo que esta pasando?
-Veras....Esto yo....
Alex:Tu que!!!!! Di algo por dios.
-Un día antes de nuestra boda....me vi con Ihan... Y me acosté con el.... Y estoy embarazada joder...!!! No quería fallarte pero Alex tu eres mi primo y me obligaron tanto a ti como ami...yo aun pienso que estoy enamorada de Ihan....No lo se estoy echa un lío se que no podrás perdonarme en los restos de esta vida, si pudiera volvería atras y haría nada que pudiera causarte tanto daño...!e deje llevar por sus palabras y sus promesas se que no es escusa pero tantas veces me lo prometío que me lo creí como una imbécil esta muy jodido...
Alex se va al baño, y se pone a vomitar sin parar...intento acercarme....pero me empuja muy fuerte y cierra la puerta con pestillo.

pero me empuja muy fuerte y cierra la puerta con pestillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEX.

Me palpita el corazón como nunca lo a echo....los zumbidos de mis oídos son insoportables las palabras que me ha dicho ha sido como cortarme el corazón por la mitad.....todo es una mentirá todo lo nuestro fue falso. Me engaño como un imbécil y no me di ni cuenta,claro tantas nauseas,no quería acostarse conmigo pero si con ese capullo que le ha destrozado la vida.
Madremia..! Nose que voy a hacer con nuestras familias esta es la vergüenza más grande que voy a pasar el resto de mi vida. Y lo más gracioso es que la amó... Con todo mi ser y la odio al mismo tiempo. Tengo que buscar a ese hijo de puta para que se haga cargo de lo que ha echo, y se ocupe de ella y de lo que viene en camino. Estrella aún no sabe lo que ha echo... Se ha undido la vida.
Cuando salgo esta sentada en el suelo y no para de llorar... Me mira con la mirada suplicante.
Alex:Prepara tus cosas....que voy a solucionar esto. Yaaa.!!!!
Cojo las llaves del coche, y conduzco como un loco hasta unas calles donde esta todo lleno de pubs y callejones donde se vende droga, me apuesto el cuello que esta aquí.
Salgo del coche echando humo por las orejas.... Mi cuerpo esta que echa chispas y si fuera por mi lo mataba con mis propias manos.
Lo veo nada mas cruzar el callejón, cuando me ve intenta correr, pero lo alcanzo en unas zancadas.
Alex:Shhhh donde crees que vas, ta rápido tu y yo tienemos una charla pendiente.
Ihan:No tengo nada que hablar contigo.
Alex:Ya lo creo que si... Andando.
Me lo llevó hasta mi coche lo meto dentro de un empujón, y me meto yo también y cierro las puertas.
Alex:Estrella esta embarazada...empezamos por hay, te dije que no la volvieras a tocar en tu vida, y bien lo sabe dios que no te mato para no dejar a esa criatura sin padre.
Me mira mas blanco de lo que esta,la droga lo tiene medio muerto.
Alex:Asin que tienes que hacerte cargo de lo que has echo, si o si no tienes más remedio si no si es verdad que te mato.
Ihan:Como embarazada? No...mi Estrella tiene un hijo mio.
Alex:Si y mas te vale quitarte de toda esta mierda, y cuidar de ellos dos por que vas a tener una familia.
Ihan:Lo haré.
Alex:Ya lo creo que lo harás de eso me encargare yo personalmente.

Lo llevó hasta mi casa....cuando entro se escucha el llanto de Estrella y la veo recojer su ropa. Se me escapan unas lágrimas que en seco muy rápido ya tendre tiempo de llorarla.

Cojo a Ihan y lo empercho de la chaqueta y lo llevó hasta la habitación.
Alex:Aquí tienes al padre de tu bebe se har responsable de todo y deti. Y escuchame como no lo haga Estrella lo mato con mis propias manos.
Estrella: Ihan....Alex joder.... Alex....lo siento tanto.
Alex:Yo lo siento mas creeme me has arruinado la vida.
Una vez a recogido sus cosas los veo a los dos salir por la puerta...El capullo pide un taxi memerizo la placa para saber la dirección de donde van a estar si ..seré un capullo imbécil pero necesito saber que estara bien. Cierro de un portazo y busco una botella de vodka que tenia en la cocina...y me la bebo directa mente de la botella.






ALMA GITANA. TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora