Alex.
UN MES DESPUES...
Ya estábamos en primavera y el día se nos hacía más fácil. Estrella y yo cada día avanzábamos un paso mas en nuestro noviazgo. Hoy vamos a hacer una reunión en familia ya que nos tienen que decir algo importante a los dos.
Recojo a Estrella en su casa y también a sus padres y sus hermanos. Veo a Estrella nerviosa pero me sonríe y me quedo más tranquilo pues no creo que sea nada malo.
Entramos en casa y están mis tíos y de más familiares, nos saludamos todos hay una gran mesa llena de comida y nos sentamos todos yo junto a Estrella y sus padres.
Hablamos de temas variados hasta que mi suegro se pronuncia y ya intuyó lo que va a decir.
Juan:Hermano estos dos ya se estan alargando mucho, el mes que viene ya sera la boda. Entre todos le hemos comprado una casilla pequeña muy cerca de aquí para que cada vez que quieran vengan a vernos.
Ramón: Me parece genial hermano,yo me encargare del ajuar todas sus tías les comprarán todo lo necesario. Brindemos por esta gran bendición que va a llegar a nuestras vidas.
Miro a Estrella triste por que se que ella no quiere esto asin,pero es lo que hay y aveces tengo ganas de mandarlo todo ala mierda pero es nuestra familia, y estoy seguro que de esa unión nacera un gran amor.
Le doy la mano debajo de la mesa y ella me sonríe... Pero es como si su cabeza estuviera dando vueltas a un millón de cosas y creo que ha llegado el momento, de hacer esto mas dulce y distinto.
Tías:Venga niños que nos morimos de ansias de enseñaros vuestra casa.
Alex:Vamos?
Estrella: Claro, tengo ganas de verla.
Llegamos a la casa no esta muy lejos de la de mis padres, eso me pone contento poder estar con ellos para cualquier cosa.Es muy pequeñita pero muy acogedora con unos gran ventanales y ya esta amueblada tiene dos habitaciones, solo falta pintar y limpiar mis tías que son unas maquinas ya vienen preparadas con todo lo necesario y se ponen manos ala obra.
Estrella se pone con ellas también y yo arreglo algunos desperfectos, necesitó hablar con ella a solas.
Meto el resto de cajas que son nuestro ajuar y la verdad es que lo tenemos todo y somos muy bendecidos.
-Tías,vamos a un mandato ahora venimos.
Cojo a Estrella de la mano ella me hace preguntas con la miríada y yo cojo las llaves del coche.
Tias:Vale chicos no tardéis.
La llevo a nuestro lago, donde hemos pasado tantas cosas tantos momentos ,que creo que este paisaje nos representa a los dos .
Nos subimos a una roca, y nos sentamos un rato a oír el agua correr y sentirte en paz.
-Te acuerdas, cuando de niños nos escapábamos para venir aquí,y que nadie nos encontrara volvería una y mil veces a esos momentos. Se que todo esto ha sido forzado y entiendo que aun me sigas viendo como un primo pero en mi caso no es asin.pero como no nos queda de otra quiero hacer esto lo más bonito posible.
Me arrodillo frente a ella, ella me mira incrédula y sorprendida.
Saco el anillo y lo pongo frente a ella. Ella llora y se que es de alegría.
-Negra quieres compartir la vida conmigo?
Me quedo un minuto entero sufriendo ante su respuesta se tira a mis brazos y me abraza muy fuerte.
Estrella:Si quiero... Me susurra al oído.
Me separo de ella le beso las manos, y me quitó la camiseta...
-Yo creó que aquí hace calor negra...
Estrella:Ni se te ocurra.
La cojo por la cintura y la meto conmigo en el agua,la sumerje con el al fondo del lago y la agarra de la cintura pegándola a su cuerpo, salgo con Estrella ala superficie que esta muy enfadada asin que le cojo la cara y le doy un pico y salgo a correr antes de que me pille.
Estrella:Como te coja te mato Alejandro jajaja
La ayudó a salir del agua y acepta mi mano nos vamos juntos de la mano y empapados. Saco la mochila del gimnasio que siempre la llevó en el coche. Le seco el pelo a Estrella no quiero que se ponga enferma por mi culpa.
-Lo siento nena estas empapada...
Estrella: Me ha encantado estar asin contigo,aunque haya quedado mas mojada que una sopa.
Nos subimos en mi coche muertos de risa.
-Te hace ilusión la casa?
Estrella: Es muy bonita, y tenemos mas de lo que alguien se podría permitir somos muy bendecidos.
-Pues volvamos por que nos tienen que estar criticando las tías pero bien. Llegamos a la casa y nos bajamos Estrella quiere entrar rápido.
-Espera nena que nos estarán criticando un montón,vamos a reírnos un rato. Vamos a mirar por la ventana.
Tías:Hay que niños estos que mala sombra tienen que nos han dejado aquí con todo el jaleo. Miro a Estrella que se muere de la lache y entraño juntos.
Estrella: Hay que lache con tus tías Alex.
Las tías los miran con asombro pues los dos estan mojados de la cabeza a los pies.
Tías:No vais a cambiar nunca. Las tías se fija en el anillo que lleva Estrella. Vaya detalle ehh hijo es precioso se os ve tan enamorados y felices y más que lo vais a ser.
Sus tías le cantan a los dos y se ponen a bailar juntos en su nueva casa.
Tías:"Mas guapos que nadie lerelere mas guapos que nadie lerelere" Y a loa novios se le cantan flores en el aire lerelere flores en el aire lerelere.
Entran los papas de Estrella y Juan se queda tranquilo al verlos asin de bien y sobretodo a su hija feliz.1 MES PARA LA BODA.
Entre todos los familiares de Estrella y Alex, han ido ayudando con cada detalle de la boda. Su suegros les han comprado a Estrella los 3 vestidos, el primero blanco con muchos volantes, el segundo color oro,y el tercero verde agua. Los papas de Estrella,los tres trajes del novio. Tío Ramón a hablando con un amigo suyo que tiene una gran finca llena de caballos que sabe que a su hijo le encanta ha alquilado un carruaje para la llegada ala finca después de la iglesia.
Tres días antes de la boda sera su ajuntamiento. Alex y Estrella cada día tienen mas complicidad se ven cada día y planean todo ilusionados,Estrella piensa que sera un buen marido aunque en el fondo de su corazón siga estando Ihan.
ESTÁS LEYENDO
ALMA GITANA. TERMINADA!
RomanceEstrella es una chica de 16 años gitana que vive en Madrid en un barrio humilde con sus padres y sus tres hermanos Adonay que tiene 4 años, Aray 6 años y Andrés que tiene 2 años.Estrella es una chica inteligente le gusta mucho leer y estudiar su cap...