IHAN
Me voy lo más sigiloso posible, siento un gran peso y una culpabilidad por haber venido la habría metido en un buen lío.
Irme así es cómo dejar algo muy importante atrás. Pero no puedo meterla a ella en esto en mis problemas,Natalia es la única que lo sabe y por eso no la dejado como una mierda se pasa la vida chantajeandome con decírselo a mi madre. No puedo permitir que eso suceda por que no podría seguir viviendo en casa y me dejarían sin un duró.
No se a donde ir se que mi mejor amigo alex vive por aquí hace muchos años que no le veo supongo que me reconocerá después de tantos años, se que tuvimos que cortar nuestra amistad por su raza es gitano pero su familia siempre habían sido muy correctos y buena gente pero mi madre no quiso que nos viéramos más.Tocó ala puerta muy flojito y menos mal que me abre el.
Alex:Joder...Ihan....eres tu tío??! Desde el instituto no te he vuelto a ver. Que te ha pasado en la cara?? Pasa hombre.Me siento en el sofá algo avergonzado y el me da una cerveza y me pega una colleja como en los viejos tiempos.
Alex:y como eso tu por aquí? Me vas a contar que te ocurre?-Joder tío..esperaba que no me abrieras ni la puerta. Por como acabó todo.
Alex:No fuistes tu fue tu madre y sus prejuicios.
-Lose tantas veces intente buscarte para pedirte consejo y ahora me he perdido del todo. Me he metido en cosas feas...me junte con unos Pringados de la universidad y me liaron para trabajar vendiendo coca a los chavales de la universidad. He querido dejarlo y asin he acabado dicen que en ese negocio se entra pero no se sale.
Alex: Joder tío tenías qué estar jodido para hacer eso. Lo sabe alguien.
-Si Natalia una chica que en un principió era mi rollo y me he tenido que hacer novio de ella para que no se lo cuente a mi madre me esta chantajeando. E echo mil cosas para que me deje sabe todo el mundo que le pongo los cuernos,la dejo plantada en las cenas con su familia. Me emborrachó en todas las fiestas para dejarla en ridículo y nada.
Alex:Si que estas jodido tío pensaba que era alguna pelea con algún flipao. Te aconsejo que se lo cuentes tu todo a tu madre antes de que sea demasiado tarde.
-Si hago eso me echará de casa no podre estudiar, mi padre seguro que me quita de la herencia.
Alex:Bueno pues intenta dejar todo esto por las buenas negocia con esa gente hazlo una vez más a lo grande y luego les dices que no quieres saber más nada de ellos.
-Es buena idea tío, tu siempre me guiabas por el buen camino. Ahora por esta gente me veo asin.
Alex:Pero veo algo en ti bueno no se tal vez una chica?? O me equivoco no puedo creerme que tu estés enamorado.
-Pues si,hay una chica de pelo rizado y ojos color miel que me tiene loco de echo vengo de estar con ella. Si vieras lo inocente que es tengo que alejarla de mi hasta que tenga todo esto solucionado no puedo meterla a ella en nada de esto. Somos de mundos muy diferentes.
Alex:Me alegro de que por lo menos haya alguien que te guíe en tu vida. Puedes quedarte hasta que tu quieras mis padres te adoran y sabes que aquí tienes tu casa.
Me quedó dormido en una de las habitaciones que era de su hermana que ya esta casada, pero no logró pegar ojo en toda la noche. Hasta que pienso en ella en esos labios tan gruesos y suaves que sólo yo he probado y me pongo duro solo de pensarlo y acabo tocándome pensando en ella y en como seria hacerla mía.
ESTÁS LEYENDO
ALMA GITANA. TERMINADA!
RomanceEstrella es una chica de 16 años gitana que vive en Madrid en un barrio humilde con sus padres y sus tres hermanos Adonay que tiene 4 años, Aray 6 años y Andrés que tiene 2 años.Estrella es una chica inteligente le gusta mucho leer y estudiar su cap...