capitulo 32

67 1 0
                                    

Alex.

Estrella no ha hablado mucho en el camino,no deja de tocarse la tripa y llorar no me imagino por todo lo que ha tenido que pasar durante estos días. Si hubiera llegado antes...si no la hubiera dejado ir con el yo mismo la mande con el diablo.

-Todo pasara negra...ya sabes que el tiempo lo cura todo.
Estrella:No se como agraderte todo esto, en vez de olvidarte de mi y odiarme siempre has estado hay.
-Jamas podría haberte dejado y mas en sus manos, si no te hubiera llevado con el nada de eso hubiera pasado. El bebe estaría hay.
Estrella: Nada de esto es tu culpa, no tr martirices más. Gracias de verdad...
-No tienes nada que agradecer daría mi vida por ti...
Estrella:Y yo por ti...ojala y algun día nos comprendan... Nuestros padres se van a morir de tantos disgustos que les damos.
-No pienses en eso ahora, tenemos que ir al médico estaremos en el hotel hasta que encontremos una casa.
Estrella:Esta bien como tu digas.
Llegamos por la noche bastante tardé Estrella a dormido bastante eso es bueno así no le da tantas vueltas ala cabeza. Aparcó en el que ahora es mi hotel, bueno una parte pero mio también.
-Negra...despierta ya estamos...
Estrella:Ya?Que pronto. Me he ido del mundo llevaba días sin dormir como una persona.
-Me imaginó, venga vamos entremos dentro y comemos algo estoy muerto.
Entramos juntos, y no se si pedir dos habitaciones o una...no se si estoy preparado para dormir de nuevo con ella... Bah tengo que hacerlo... Es mi mujer a pesar de todo.
Me dan una de las mejores habitaciones... Me dan una bienvenida increíble..y a pesar de todo lo que ha pasado e siento aliviad...solo es el pero de mis padres...
-Vamos ya tenemos nuestra habitación...
Estrella:Pensaba que no querrías compartir el mismo espacio que yo..
-Lo quiero intentar Estrella... Quiero darte la oportunidad de tu vida asin que aprovechala.
Estrella:Lo haré no lo dudes, me da un beso algo tímida en la mejilla.
Cenamos tranquilos pero muy callados, acaricio su mano para que se sienta comoda conmigo.
-Negra... Soy yo vale? No soy el...
Estrella:Lose...pero me que quedado un poco traumada...no dejo de sentir miedo.
Esas palabras ya terminaron de romperme el corazón.. La atraje hasta mi cuerpo y la abrace muy fuerte...lloro durante un largo rato...hasta que sus sollozos se calmaron...le acaricie el pelo y ella o dejaba de mirarme a los ojos...y hay fue donde me di cuenta de que su mirada por fin era de amor por mi... Joder me queria.

La cogí en brazos y en silencio me metí en el baño con ella... La deje en el suelo y empecé a desnudarla sin dejar de mirarla a los ojos... Cuando la deje en ropa interior se tapó con vergüenza...
-shh...conmigo no...soy yo...
Ella empezó a quitarme la ropa...y yo termine de desnudarla y ella a mi también... Ya se había llenado la bañera.. La metí junto a mi de la mano...le enjabone el cuerpo con mucho mimo y el pelo...yo hice lo mismo y luego simplemente nos quedemos mirándonos a los ojos...estudiando cada facción de cada uno...nuestra mirada nuestros labios..conociéndonos como un hombre y una mujer ya dejemos de ser familia..era mi mujer... Eramos sol uno. Ella me amaba lo veía en su mirada, y yo pienso que siempre lo e hecho.
Salimos de la bañera... La seco con cuidado y le pongo un albornoz..yo me pongo una toalla en la cintura y la llevo hasta la cama nos acurrucamos junto de bajo de las sabanas... Ella se recuesta en mi pecho y me Siento vivir...ya vuelvo a respirar de nuevo...ella es mi hogar. Y asin nos quedamos completamente dormidos.

Los días surgieron como una rutina...hasta que encontremos una hermosa casa...fuera de la ciudad con un jardín enorme para nuestros futuros hijos,Estrella cada día estaba mejor todos nuestros problemas lo superábamos juntos, sobretodo mis inseguridades.

NOS MUDAMOS A NUESTRA PRECIOSA CASA...
Estrella:Alex todo es perfecto... Me encanta.
-Es preciosa...y formaremos una gran familia en ella tenemos que ponernos a hacer la tarea..bromee..aun no habíamos estado juntos pero pensaba que surgiría de un momento a otro he querid o darle su tiempo a Estrella después de lo del bebe.
Estrella:Marrano... Sus mejillas estaban tan rojas que segui riendome de ella...
Una vez acomodemos todo...estábamos exhaustos nos tumbemos en el sillón... Estrella estaba encima de mi mirandome intensamente a los labios..me acaricio el torso lentamente subió por mi cuello poso sus labios y me beso suavemente,llegó hasta mi mandíbula y luego hasta mi boca,primero tímidamente pero luego los dos nos exploremos mutuamente...la cogi de la cadera y la levante en volandas y la lleve hasta la habitación...me hubiera gustado que nuestra primera vez hubiera sido mucho más bonita...con velas pétalos...
Estrella:Deja de pensar... Es perfecto asin...
Esa noche le hice el amor con la mirada,con mis besos,mis caricias...bese cada centímetro de ella...la hicemia en cuerpo y alma...durante toda la noche.
Nos abracemos después de ese gran momento entre nosotros...
-Te ha gustado???
Estrella: Ha sido perfecto...me he sentido única en tus brazos soy muy feliz...
-Pero?...siempre hay alguno.
Estrella: Echo de menos a nuestros papas...crees que algún día nos perdonaran?
-No lo creo,estoy seguro...no pienses en eso ahora solo están enfadados necesitan tiempo mi vida.

UNAS SEMANAS ANTES.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON MAMA LOLI.
-Mama....
Loli:Hijo...como nos has echo esto que te hemos echo nosotros... Tan mal te hemos educado para que nos dejes asin y te vayas con ella,Alex si lo hizo unas vez lo volverá hacer nunca me fie de ella.
-mama...
-No Alex....papa ha estado muy malo de la tensión... No quiere comer no quiere hablar con nadie hijo...cuando piensas volver?
-Mama..dejame un momento hablar. Mama por una vez quiero decidir mi vida por mi...no por lo que vosotros veáis mejor o peor estaba claro que Estrella seria mi destinó y han tenido que pasar todo esto para darnos cuenta que nos amamos..quiero una visa junto a ella y la formaremos aqui en Barcelona...
Loli:Pues entonces olvidate de tu familia para siempre...
-Algun día tendré hijos mama...y los querrás conocer?? O me equivoco estáis enfadados pero siempre me tendréis hay pase lo que pase no lo dudéis..
Loli:Hijo...llora desconsoladamente y yo espero paciente hasta que acaba y me promete que me llamara a escondidas de papa..
-Te quiero mama..a todos...

MESES DESPUES....
ESTRELLA.

-Como estoy??? Alex estoy muy nerviosa.
Alex:Demasiado guapa esos adolescentes te comeran con los ojos ..
-No empieces es mi primer día de vuelta ala universidad.
Alex:Es la verdad cariño...me coge de la cintura y me da muchos besitos hasta dejarme un chupetón en el cuello...
-Me has marcado como una vaca???enserio...pero si ya somos unos viejos...me dan ganas de matarlo le empiezo a empujar y el me aprieta contra su cuerpo y me besa intensamente...
-Alex...
Alex: Mmm!...
-Llegó tarde...
Alex: Enserio? Ya estaba acostumbrado a tenerte asin cada mañana para mi...
-Siempre me tendrás asin.. Toda una vida cada mañana...cada tarde,cada noche cada día de nuestras vidas... Estamos escritos por el destino.
Alex: Te amo como a nada...
-Te amo con toda mi alma...

ALMA GITANA. TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora