UN MES DESPUES...
Estrella.
Este mes se me ha pasado volando ya estamos con los primeros exámenes, estoy muy ocupada. Entre mis hermanos la casa, los estudios no he tenido mucho tiempo de pensar en lo que paso con Ihan nos evitamos en la universidad. El sigue con sus amigos y su mosquito inseparable.
Nerea y yo hemos estudiado muchas tardes en su casa y en la mía. Ami madre le cae genial mi padre dice que le da mucha lache de como se viste pero que es maja.
Mi padre no ha vuelto a mencionar nada del pedimiento con mi primo Alex y lo agradezco.
Me levanto como cada mañana...hoy esta lloviendo y el día esta muy triste, y mi animo decae pero bueno abra que verlo de diferente forma. Me encanta la lluvia pero cuando estas calentita en la cama.
Hago la misma rutina que todos los días. Hoy mis padres se van a emplear para el mercadillo. Mi padre tiene un día libre al mes y aprovecha para ayudarle a mi madre con el genero.
Esta noche tengo que cuidar de los enanos de la casa incluyendo a Andres el mas pequeñito.
Llego un poco antes ala universidad, lo que me parece genial para tomarme un buen café, necesito despejarme.
Veo a Ihan de lejos, y veo que tiene unas grandes orejas y no tiene muy buen aspecto, cuando tengo intención de acercarme a el, nuestra mirada se cruza pero como siempre aparece su mosquito cojonero, NATALIA.
Bueno lo dejare pasar...aunque me ha dejado bastante preocupada.
Transcurren las clases con normalidad,hoy hemos echo dos examenes y la verdad es que me han salido genial. Ihan en cambio se ha quedado dormido en clase y no ha echo el examen.
Me acerco hasta su mesa, y le acaricio la mano.
ihan: Estrella...
-como sabes que soy yo si no has levantado la vista.
Ihan: Tu olor no lo tiene cualquier mujer solo tu.
Me sonrojo ante su respuesta.
-Que pasa Ihan no tienes buen aspecto, estas horrible.
Ihan: Vaya gracias por tu comentario sobre mi aspecto.
-No estoy bromeando, puedes contarme lo que sea y lo sabes te ayudaría.
ihan: No puedo contártelo, y es mejor que no lo sepas. No podrías ayudarme de ninguna manera métete en tus asuntos Estrellita.
Hay me dejo echa una mierda, ante sus groserías yo intentaba ser mejor persona con el era la única persona que me sacaba de quicio, no podía estar con el ni cinco minutos sin discutir. No lo entendía un rato estaba de lo mas romántico y luego se portaba como un imbécil.
Esta tarde tengo que llevar a los niños a clases de apoyo, me viene genial por que tengo que ir a casa de Evelyn a trabajar. Su dinero me viene genial para algunos gastos míos pero también ayudo en mi casa.
Recojo a los niños de clase, comemos algo rápido en casa. Preparan sus libros y sus cosas y los llevo a clases de apoyo en su mismo colegio. Me cojo el autobús que me deja lo mas cerca posible de la casa de Evelyn.Me llevo al pequeño Andrés conmigo, no es la primera vez que lo hago.
Cuando llego llamo al timbre y me recibe su cocinera Lupita...
Lupita: Hola niña, que alergia de verte.
-Lo mismo digo Lupe...nos abrazamos y me da unos cuantos besotes.
Evelyn: Hola cariño...que tal la universidad? El otro día se corto la llamada.
-No se corto un graciosillo me quito el teléfono,por suerte esta todo bien tranquila.
Evelyn:Se suelen meter contigo?Alguien te esta haciendo algo?
-No, además de que se defernderme tengo una buena amiga se llama Nerea congeniamos el primer día de conocernos.Le hago la plancha,mientras Andrés duerme tranquilo. Término de hacer otras tareas domesticas y llaman al timbre.
Abro,por que no es la primera vez que lo hago casi siempre es el cartero.
Cuando abro me quedo tan sorprendía como ella, es la mosquito osea Natalia la novia de Ihan. ¿Que esta haciendo esta aquí?
Evelyn:Hola Cariño, pasa. Esta es mi sobrina Natalia te presentona Estrella una chica increíble que viene a casa a ayudarme desde hace algunos años.
Natalia:Ya nos conocemos.
-Si de la universidad...
Evelyn:Que alegría que bien asin podéis conoceros y entablar una amistad.
Ninguna de las dos decimos nada pues nos odiamos,bueno no odio a nadie que dios me perdone. Me cae fatal....y el sentimiento es mutuo.
Una vez acabo con las tareas de la casa, nos bebemos el té pero esta vez con Natalia,yo estoy más callada de lo normal pues no quiero hablar delante de esta tía. Seguro que mañana soy la comidilla de toda la universidad por que le trabajo a su tía como si lo estuviera viendo.Por fin estoy en el autobús, le doy el biberón a Andrés y se queda dormidito de nuevo. Recojo a los niños de sus clases y nos vamos todos andando a casa.
Preparo la comida favorita de mis hermanos, espaguetis con tomate. Una vez están todos bañados y en sus camas, Andrés esta en su cuna descansando y los demás leyendo un cuento.
-Venga chicos a dormir ya, si estuviera papa aquí nos mataría con lo tarde que es.
Adonay y aray:Valeee!!!
Una vez los enanos están dormidos me siento en el salón más tranquila y me pongo a hacer los deberes.
UN RATO DESPUÉS...
Escuchó unos golpes en la puerta ..me abre quedado dormida estudiando joder....
-Quien es? Digo impotente pero bajito para que no se despierten lis niños.
Ihan:Soy yo Estrella abreme por favor...
Cuando abro la puerta y le veo su preciosa cara magullada y llena de sangre con el ojo morado y cerrado prácticamente.
-Joder ihan....sollozo y lo meto en casa para ayudarle y curarlo.
Ihan:No es nada pero no podía ir a mi casa y que me vieran asin.
Están tus padres? Si no me voy.
-No están han ido de viaje a por genero para el mercadillo.
Pasa vente al baño.
Ihan observa toda la casa y me siento avergonzada comparada con su mansión mi casa es una caja de zapatos.
-Sientate en el váter voy a por el botiquín para curarte todo eso y unas toallas calientes.
Ihan:Gracias por esto...se que siempre te trato tan mal no me lo merezco no debería de estar aquí.
-Tranquilo, te entiendo pero me tienes que contar lo que ha pasado por que si no tu no sales de aquí.
Hace una mueca para sonreír pero tiene el labio cortado.
Mientras le curo veo su precioso rostro en mi cara nuestras bocas están tan cerca que siento su aliento en mi cara,joder nunca había sentido tal sensación por nadie.Ihan:Se que me deseas tanto como yo a ti lo veo en tus ojos...
-No digas tonterías...
Ihan:No lo son te mueres por besarme.
Termino de curarle por que quiero apartarme de el lo antes posible,pero no soy lo suficiente rápida por que me coge de ka cintura y me sienta en su regazo me acerca hasta su boca y huele mi cuello.
Ihan:Hueles tan bien...toda tu eres tan perfecta.
-Ihan por favor....
Ihan:Por favor que? Si estas deseando estar asin conmigo.
Me roza su boca contra la mía... Yo le correspondo no se lo que me esea pasando. Me besa suave, introduce su lengua en mi boca y yo suelto un suspiro de placer besa tan bien. Yo nunca he besado a nadie asin que me dejo llevar por su boca y sus caricias.
Pone sus manos en mi cintura y me aprieta mas contra su cuerpo.
-Para ihan...para esto no esta bien no puedo hacerlo.
Ihan:Lo siento, he perdido el control me gustas demasiado estrella.
-Y tu ami ihan...pero sabes que no puede ser somos tan diferentes,somos de mundos diferentes yo tengo una cultura unas costumbres..
Me calla con un beso.. Y nos vamos a mi habitación.
Ihan:Me quedare solo un rato hasta que te duermas, no quiero meterte en problemas.
-No me has contado el por que has venido así.
Ihan:Otro día hablamos de lo que tu quieras te lo prometo.Me acuesto con el intranquila esto que hemos echo no esta bien como voy a mirar a Natalia ala cara.
IHAN
La pongo sobre mi pecho, y le acarició su precioso rostro y el pelo hasta que noto que se queda dormida conmigo entre mis brazos.
Me doy cuenta de que ha sido todo un error haber venido hasta su casa, no puedo contarle lo que me ha pasado se decepcionaría de mi tanto que seguro no querría saber nada de mí.
Es tan inocente,y tan llena de ilusiones por la vida que yo sería un obstáculo para ella, además no quería darle la razón pero si,somos de mundos muy distintos. La tengo que dejar en paz tengo que hacerlo por ella mas que por mi no soy bueno para ella. Ella se merece lo mejor y yo no lo soy.
ESTÁS LEYENDO
ALMA GITANA. TERMINADA!
RomansaEstrella es una chica de 16 años gitana que vive en Madrid en un barrio humilde con sus padres y sus tres hermanos Adonay que tiene 4 años, Aray 6 años y Andrés que tiene 2 años.Estrella es una chica inteligente le gusta mucho leer y estudiar su cap...