Estrella.
Hoy es el día de mi pedimiento vendrá una juntaora a mirarme para comprobar que soy virgen, y estoy preocupada por la otra noche con Ihan, no se que hicimos espero que no se de cuenta si no me van a matar.
Estoy ataca de los nervios, han venido mis primas a maquillarme y a peinarme, entre todas me ayudaran a vestirme. El vestido es sencillo blanco con unas piedrecitas en el escote y una corona pequeñita no quería nada muy sofisticado a mi me gusta lo sencillo y mas que no podemos permitírnoslo. Se que mis padres han echo un gran esfuerzo y entre las dos familias haremos una fiesta para formalizar nuestro noviazgo.
UNAS HORAS ANTES...
ALEX.
Estoy muy nervioso hoy es un gran dia para mi y mi familia estamos todos muy contentos por que al fin ha sucedido esto lo que tanto estabamos esperando al fin mi Estrella va a estar conmigo. Se que ella es muy liberal y que le gusta estudiar y trabajar y que se le da bien asin que no pienso meterme en sus planes quiero que haga lo que le gusta y que sea feliz conmigo. Yo y mi familia tenemos un pequeño negocio de hostales y mas o menos nos permitimos una vida decente.
Hoy es el miramiento y la verdad que eso me tiene en blanco espero que Estrella no haya echo ninguna tontería.
He pensando en llamar ami amigo Ihan para que venga a mi pedimiento la otra noche me quede preocupado ante su situación y quiero tenerlo cerca de nuevo aunque su madre en el pasado no lo permitiera ya somos hombres.
Marco su teléfono...y al tercer tono me lo coge..
Ihan: Si?
-Vaya voz ronca...la noche estuvo buena ehh pillin...
Ihan: Que dices tío que bien escucharte...ha pasado algo?
-No nada malo la revés algo fantástico que me pido con una chica y quiero que vengas, bueno mejor dicho no acepto un no por respuesta necesito a mi compadre aquí conmigo para bebernos algo juntos como en los viejos tiempos.
Ihan: Bueno esta bien mándame la dirección y allí estaré a la hora que me digas. Tengo que ir de traje joder si es que nunca he estado en una fiesta asín y lo sabes cabrón que haré el ridículo.
-Que no tío ya veras que mis padres se alegran un montón de verte no saben que vienes mi madre se pondrá a darte de comer por que siempre has estado muy delgado le decía siempre a tu madre que te llevara al medico, parece que todo esto fue ayer y mira aquí estamos quiero tenerte cerca y no quiero decir mas nada por que resultaría cursi asín que ni te queda mas remedio que volver a pasar tiempo con tu colega Alex.
Ihan: jajajaja esta loco yo creo que por eso nos llevamos tan bien, y si echo de menos las comidas de tu madre mi madre me daba todo bajo en grasa y yo que se que ostias pues nos vemos luego y me alegro por tu pedida.
Cuelgo y me siento aun mas contento de poder tener a mi mejor amigo conmigo en este día tan especial.
ESTRELLA
Llego la hora del miramiento me han regalado entre todas una bata de plumas azul y han decorado la mesa y la colcha precioso para este momento esta todo lleno de pétalos y peladillas y una vez nos metemos todas en la habitación me cantan y yo intento bailar pero de lo nerviosa que estoy me tiemblan las rodillas.
Llega el momento de la verdad y siento que voy a vomitar de los nervios que tengo.
Me tumbo y la ajuntaora me mira...y no dice nada en unos minutos lo que me pone aun peor.
Ajuntaora: Esta niña esta como su madre la trajo al mundo. Intacta tienes una virginidad preciosa sacara un buen pañuelo cuando se case.
Yo no puedo evitar llorar me echan pétalos y peladillas y me cantan todas las mujeres, no puedo evitar sonreír por que esto al fin es lo que somos los gitanos las costumbres y me siento orgullosa de mi y que mi padre tenga esto es lo único que hace que siga aquí solo por el y el gran respeto que le tengo.
ESTÁS LEYENDO
ALMA GITANA. TERMINADA!
RomansaEstrella es una chica de 16 años gitana que vive en Madrid en un barrio humilde con sus padres y sus tres hermanos Adonay que tiene 4 años, Aray 6 años y Andrés que tiene 2 años.Estrella es una chica inteligente le gusta mucho leer y estudiar su cap...