Capitulo 17

60 3 0
                                    

Alex.
Me despierto con un terrible dolor de cabeza y muchas náuseas, que se convierten en vómitos rápidamente tengo que irme al baño corriendo.
Alguien me acaricia la espalda..ala si Estrella estaba conmigo, me he levantado tan desorientado. Expulso todo lo que me queda en el estomago y ella sigue acariciandome.
-No me veas asin...vete.
Estrella:No pienso irme a ningún sitio. Ya te ha dado la migraña voy a traerte tu medicina y una manzanilla para que se te asiente el estómago.
Aveces no se si creermela o solo lo he por compromiso pero esto de estar con ella me esta gustando demasiado podría acostumbrarme a levantarme con ella día a día. De todas maneras estamos destinados a casarnos y creó que se merece que sea bonito yo quiero que esta feliz y que no lo recuerde como una obligación.
Estrella:Toma Gordillo como se que no te gusta con agua te e echado tu zumo favorito.
-Gracias negra...mi madre te esta dando buenas clases todas las tardes. Que aceis si se puede saber.
Estrella:Pues me ha enseñado a hacer mas comidas,a coser,muchos trucos de limpieza y plancha y vemos la telenovela juntas estamos enganchadas.
-Anda que bien estáis las dos.
Estrella:Venga no te hagas el disimulado y Tómatelo pa que se te calme. Y bebete la manzanilla.
-Ya peor que mi madre.
Estrella:Yo te comprendo más que tu madre.
-En eso llevas razón.
Me bebo lo que me ha traído,y me quedo mirándola esta tan guapa con mi ropa le queda mejor que a mi.
Estrella: Admirando las vistas?
-Estas muy guapa con mi ropa podría acostumbrarme a esto sabes....
Estrella: Me encanta todo esto estar asin...quiero esto contigo Alex.
-No estoy muy seguro pero te dare una última oportunidad.
Estrella: Enserio?
-Si,y aprovechala.
Se me tira al cuello juganmos un rato en la cama nos hacemos cosquillas, hasta que quedo encima de ella,es tan guapa su piel canela y su pelo que me vuelve loco.
-Como puedes ser tan preciosa! Has crecido demasiado negra...
Estrella: Tu estas echó todo un machote.
La beso dulcemente, despacio sintiendo su boca al compás de la mía. Es tan dulce nunca me cansaría de besar estos labios. Besa tan bien que me estremezco como nunca antes me había pasado.
Estrella:Gordo entonces me personas de verdad?
-Lo estoy intentando negra...te necesitó aquí ya conmigo.
Estrella: Siempre estaré contigo. Y ahora besame.
Y asin lo hago, primero lento pero luego más apasionado y cuando me quiero dar cuenta le he quitado la camiseta y esta encima mía besando mi pecho.
Estrella:Se que esto no esta bien...deberíamos parar si no queremos que nos maten.
-Jajajja es verdad ponte la camiseta que me tienes malo voy a darme una ducha bastante fría.
Estrella:Estas loco que hace mucho frío...
-Te aseguro que tengo de todo menos frío.
Me doy una ducha larga bien fresquita para rebajar la emoción y cuando salgo con la toalla solo en la cintura Estrella esta areglando el cuarto y ya esta vestida.
Estrella:Hay señor si pareces un modelo de calvin klein.
-Hay que pensaba que estaba solo,gracias a dios que me he puesto la toalla. Te gustan las vistas?
Estrella:Mucho...estas hoy olvidadizo hijo.
-Es que me tienes embelesado.
Estrella: Anda vamos a desayunar, mira todo lo que he preparado. Pero ponte algo por dios.
Desayunamos juntos y me siento feliz por un rato y me olvido de todo. Se pone a hablar de cosas como los colores favoritos quiere conocerme más a fondo y creó que va bien.

Estrella.

Un mes después...
He quedado con Alex para cenar me ha dicho que me ponga muy guapa asin que así lo hago me ayuda mi mama a peinarme me hace una enorme trenza como solo ella sabe. Me pongo una falda roja con una camiseta de encaje negro y unas botas de tacon negras.
Me maquilló sencilla cuando me avisa con un mensaje que esta a fuera esperándome que sino mi madre le hace sentarse a comer algo como siempre hace.
Me despido de mi mama y mis hermanos y Alex me esa esperando apoyado en el coche se ha puesto un traje color camel con una camisa blanca y tengo suerte de estar con el.

-Que guapo esta noche tengo que estar pendiente de las lagartas.
Alex:Ui mi negra celosa. Lo mismo digo esa faldita esta muy corta eh! Me atrae hasta su cuerpo y me da un casto beso en los labios.
Alex:Tu estas preciosa siempre.He reservado en un italiano que me ha recomendado un cliente mio del hostal. Tengo una buena noticia que contarte es algo bueno.

-Ya me dejas con la intriga hijo.
Alex conduce todo el camino con su mal acariciando mi muslo...ponemos buena música yo canto a todo pulmón y el se rie feliz como nunca lo había visto.
-Tienes que cantarme un día como cuando eramos chiquititos.
Alex:Lo que tu quieras negra..
Llegamos a un restaurante precioso, la gente va muy elegantes vestidos menos mal que me vestí todo lo bien que pude.
Nos pasan a nuestra mesa, y la verdad que no entiendo el nome de ningún plato asin que los dos pedimos al azar si todo lo que sea pasa nos encanta.
-Dime ya la buena noticia si no voy a explotar de los nervios.
Alex: He echo un negoció para comprar algunas acciones en un hotel de Barcelona.
-Pero te tendrás que ir allí o algo?
Alex:Alguna vez tendré que ir de viaje y quiero que vengas conmigo.
-Yo!
Alex:Quien más???
-Enserio? Hay que ilusión gordo nunca he viajado bueno tu ya lo sabes.
Alex:Te prometo que haremos muchos viajes juntos.De echó la semana que viene nos vamos un fin de semana para Barcelona tengo que firmar algunos papeles y algunas reuniones y podemos pasar allí unos días juntos.
-Brindemos por eso.
Alex: Por nuestro amor y una vida juntos.
Cenamos tranquilos hablando de un montón de cosas y de muchos planes que nos quedan por vivir.
Una vez hemos terminado nos hemos bebido una botella de vino y estoy algo tontina.
Alex:Negra! Éstas borrachilla?
-El vino que entraba solo. Jajaja
Alex:Te apetece ir a bailar y nos tomamos algo?
-Vale como quieras me apetece mucho bailar un buen regueton.
Llegamos a la discoteca Teatro Barcelo nunca había estado y por dentro es increíble.
-Que chulada gordo..
Alex:Yo ya había estado y sigue impresionandome.
-Vamos una ronda de chupitos...!!!
Nos ponemos en la barra y la camarera le hace ojitos a Alex lo que me enfurece y quiero que no se me note pero le agarro del cuello y le doy un beso en los labios.
Alex:Celosa?
-Te ha puesto ojitos.
Alex: A ti te miran todos los chicos...
Nos bebemos unos chupitos y arrastro a Alex hasta la pista bailamos unas canciones muy pegados.

Alex va al baño y me quedo un rato sentada en la barra la verdad es que estoy muy pedo.
El camarero pone una copa delante de mi...pero yo no he pedido nada.
Camarero:Invita aquel chico de allí. Señala una esquina de la discoteca y veo a Ihan con chicos y chicas que parecen drogados.
-No la quiero.
Veo como Ihan se acerca ami y me entran ganas de abofetearlo,aun tiene marcas en la cara de la pelea con Alex ya me imagino como lo dejaría.
-Vete antes de que venga mi novio.
Ihan:Sabes que no lo amas...gitana tu sólo me amas ami todo eso que sientes en tu cuerpo al verme solo lo causo yo.
-Te equivocas. Ihan tienes que salir de mi vida pronto me casare y haré una vida con un buen hombre. Y deja de drogarte y de beber das asco.
Alex:Que haces tu aquí? No te quedo claro la última vez.
-Gordo ..calmate no hagas nada aquí que hay muchos porteros y no quiero que te pase nada. Ihan ya se iba esta muy ocupado con sus adiciones.
Alex y IHAN se retaron con la mirada pero es que Ihan no se podía ni mantener en pie.
Alex:Que te ha dicho? Me agarra fuerte del brazo.
-Me haces daño Alex...no me ha dicho nada si va todo puesto es que no lo has visto esta echo un asco. Sueltame!
Alex:Joder...joder lo siento nena.... Perdoname ha sido verlo contigo y perder el control de mi cuerpo y mi mente.
-Quiero irme a mi casa.
Alex:Negra...
-Por favor...me echo a llorar me pongo la chaqueta y salgo de la discoteca lo más rápido posible.
Alex abre el coche entró y pego mi cabeza en el cristal no tengo ganas de saber nada de nadie voy a explotar y no quiero que sea con Alex.
Alex:Negra... Hablame dime lo que quieras me lo merezco dejame verte el brazo.
-No quiero hablar solo llevame a mi casa. En unos días se me pasará Alejandro.
Alex golpea el volante con fuerza arranca el coche y conduce hasta mi casa.
Cuando aparca delante de mi casa me quito las botas y cuando intento salir Alex me coge del brazo...
Alex:Si me dejas asin no voy a poder dormir ni vivir...negra.
-Alex no pasa nada solo que Ihan vive aquí alguna vez no lo encontraremos tienes que acerptarlo. Necesitas tiempo.
Alex:Esta bien negra. Pero nosotros estamos bien y juntos.
-Si,eso no tiene nada que ver eres tu tienes que tener más control.
Le doy un beso en la mejilla y me meto en mi casa mi único refugió. Me echó en la cama y se lo que siente Alex por que yo lo sentía con Natalia. Me quedo dormida muy preocupada.





ALMA GITANA. TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora