Es una mañana un poco agitada en Plaza de Cromópolis los Inklings caminan de un lado a otro, algunos comprando ropa, otros armas y algunos otros solo disfrutan un rico almuerzo, todo era tranquilo cuando de la nada a lo lejos de un callejón se ven algunos Octirianos, al liderazgo se ve a Marina, hace unos meses atrás habían acordado una batalla amistosa entre Inklings y Octilings, los Inklings se alejaron un poco al verlos llegar haciendo que una inking mayor callera al suelo, nadie movió un dedo a excepción de una Octoling quien soltó su pincel y fue corriendo a ayudarla.
¿¿?? : muchas gracias hija - dijo la mujer.
Grace: de nada, solo hago lo que creo correcto...
¿¿?? : (la mujer le entrega una carta) cuando necesites mi ayuda ve a ese lugar y llama tres veces, me llamo Amy - dijo la mujer entregándole aparte unas cuantas monedas - nos vemos pronto...Eso era un poco extraño, pero antes de poder pensar bien las cosas el grito de sus compañeros hizo que corriera hacia ellos, tomó su pincel de nuevo y comenzó a caminar a su par.
Llegaron al fin a la arena de combate, cuatro de los 5 Octolings fueron elegidos, se pararon en una plataforma y junto a ellos se pararon los Inklings, de entre ellos destacaba un Inkling de ojos amarillos, un joven con una brocha dispuesto a pintar más que los Octolings, Grace lo miró y en su rostro se veía tristeza, acaso ya lo conocía? La batalla iba a comenzar, fueron lanzados a sus lados de terreno a los Octolings les tocó color rosa y a los Inklings azul, la batalla comenzó, antes de poder hacer algo unos disparos de pintura rosa terminaron golpeando a 3 inkings, el joven de ojos amarillos miró hacia los lados y vio a dos Octolings con unos snipers muy avanzados, en el suelo se veían dos chica, una con un rodillo y la otra con el pincel, parecían expertas, más la del pincel, avanzava rápido y presiso, el joven comenzó a pintar apresurado, sus compañeros trataban de tumbar a los francotiradores pero era imposible, el joven cada vez se acercaba más a la del pincel y antes de poderle atacar ambos se miraron a los ojos, ella tenía un tentáculo tapando su ojos derecho, el ojo visible era color perla, se miraron un momento sin decir nada...
Grace: Oliv... - antes de terminar un disparo de pintura azul rozó su mejilla lo que hizo que por instinto atacará con el pincel eliminando al chico de ojos amarillos.
La batalla terminó y los Octolings ganaron con un 89%, una victoria fácil, los Octolings se acercaron a los Inklings para poder estrechar las manos en señal de paz.
Ahora si se podía apreciar bien, la Octoling que solo mostraba un ojo tenía sus tentáculos color azules claro con las puntas rosas, sus mejillas parecían siempre tener un leve sonrojo, su estatura es media baja, su piel blanca y pálida, su vestimenta estilo escolar color negro.
El joven de ojos amarillos, su color de tentáculos era del mismo color, viste una gabardina negra hasta las rodilla, su piel blanca un poco bronceada, usa sus tentáculos en una coleta.
Ambos bandos se acercaron y tomaron sus manos, antes de poder decir buen combate un Octoling dijo en voz baja:
¿¿?? : si tal solo nosotros hubiéramos estado en la guerra este lugar sería nuestro.
Los Inklings lo miraron con odio y de la nada todos se apuntaron con las armas, todos menos Grace quien simplemente dijo "buen combate" se dio media vuelta y se marchó los demás Octolings sonrieron guardaron sus armas y se marcharon.
Chico1: todos los Octirianos serán así?
Chica1: todos menos Marina...
Chico2: ella me llamó la atención... La de ojos perla.
Chica1: por qué Zack?? Por su distinto color de tinta con sus ojos?
Zack: si eso mismo Kathy...
Kathy: Andrew y Mia ustedes que opinan.
Andrew: son unos presumidos, solo era una batalla amistosa.
Mia: a mi me llamaron mucho la atención jamás había visto un Octoling de sercas.
Kathy: mejor vámonos, tengo hambre.
Andrew: vamos por unas malteadas.Todos sonrieron en señal de aprobación, pero de pronto el reloj de Zack suena.
Mia: otra vez?
Zack: perdón... Tengo que trabajar.
Andrew: nos deberías de decir por lo menos en que trabajas.
Zack: luego les explico tengo prisa - dicho eso comenzó a correr.El joven llegó a una casa misteriosa, al entrar solo había una alcantarilla, llegó se puso en medio y se metió en ella llegando a una base secreta, tomó su ropa oscura, su cubre boca y tomó su arma, comenzó a caminar y al llegar estaba Mar y Tina.
Mar: hasta que llegas nuevo recluta.
Tina: recuerda que el día de ayer le dieron su número.
Mar: si tienes razón, bienvenido agente 10.
Zack: hola... Disculpen la demora estaba en una batalla y pues...
Tina: perdieron yo lo vi todo!
Mar: era amistosa... El punto es... Ya tenemos una misión para ti.
Zack: wow genial - dijo emocionado.
Tina: solo deja que llegue ella con tu compañero.
Zack: ella?En ese momento venía Marina corriendo.
Marina: disculpen la demora estaba...
Zack: en un torneo...
Marina: oh asi que tu eras el nuevo agente, debí notarlo, sin ti la victoria habría sido del 100%.
Zack: bueno gracias supongo... Donde esta él?
Marina: él?
Zack: si mi compañero...
Marina: no le dijeron que sería una chica?
Tina: dije compañero?
Mar: si... Lo dijiste...
Tina: jajaja mis más sinceras disculpas, es una compañera...Zack no parecía contento, solamente se quedó parado sin decir nada, de la nada se escuchan pasos, todas miraba a todos lados y no la veían, un disparo de tinta azul callo al suelo y de el llegó un pulpo, al salir era una Octariana, tenía lentes oscuros y una gabardina con gorra tapando sus tentáculos color negra con botas del mismo color, tenía un arma de sniper.
Mar: al fin llegas Agente 9.
Agente 9: se le olvidó a Tina desirme que hoy me darían al nuevo recluta.Todas miraron a Tina y ella solo soltó una pequeña carcajada.
Marina: se las encargo mucho... Por lo de la última vez - dicho esto se fue.
Mar: bueno chicos conozcanse, agente 9 el es el agente 10.El joven estiró la mano para saludarla y esta solo miro a Tina.
Agente 9: almenos sabe pelear?
Tina: por supuesto, calificación perfecta en todo.
Agente 9: muy bien... La misión?
Mar: van al distrito 6 ya sabes que hacer... Explicale al agente 10 en el camino y no lo dejes como a los otros.
Agente 9: muy bien... Sígueme.Ambos se fueron en el camino el agente 9 le iba explicando todo.
Agente 9: algunos Octilings se han vuelto zombies y están robando la energía principal, nuestra misión, destruir todas las máquinas de luz.
Zack: muy bien, suena fácil.
Agente 9: no lo es del todo, hay algunos maleantes que nos querrán detener en el camino, así que necesito que estés al 100% de atento.
Zack: por supuesto.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Amor
RomanceGrace una joven Octariana agente 9 (solo pertenece a ellos por Marina) miembro del escuadrón principal de los Octarianos comienza a querer conocer fuera del Distrito pulpo enamorada de la música, a sus 17 años a participado en varias peleas tanto co...