Final 1/2

34 2 0
                                    

La joven lo miró confundida, quien era el?

¿¿??: Me confundes con mi hermana menor...
Zack: Grace tiene hermanos?
¿¿??: si, somos 3 en total, Grace es la más pequeña, me llamo Zury.
Zack: un gusto soy Zack...
Zury: vaya al fin conozco al tal Zack - dijo sacando su arma.
Zack: que piensas hacer?
Zury: por tu culpa ella está sufriendo! - disparandole pero el apenas y logra esquivarlo.

Al escuchar el disparo todas las octoamazonas sacaron su arma y comenzaron a disparar al Inkling, eran muy buenas, no podía contra tantas y comenzó a escapar hasta llegar a un extraño lugar, creyó que se había librado de ellas pero vio que Zury le seguía los pasos.

Zury: vamos cobarde sal!
¿¿??: Zury que mierda pasa aquí?

Otro Octoling apareció.

Zury: pues veras Jazz apareció el tal Zack, el que lastimó a nuestra hermanita.
Jazz: eres muy tonta, lo necesitamos para salvar a Grace.
Zury: el que puede hacer? Nisiquiera trato de defenderse.
Jazz: el agente 10 tiene misiones y lo sabes.
Zury: ach tienes razón - dijo molesta y guardando el arma.
Jazz: - mirando hacia los contenedores donde estaba escondido Zack- una disculpa por mi tonta hermana, Zack necesitamos tu ayuda.

Zack estaba sorprendido, el sabia donde estaba a la perfección, salió y camino hacia ellos.

Zack: que le sucedió?
Jazz: está...
Zury: será mejor que lo veas con tus propios ojos...

Ambos parecían tristes, se veía su tristeza en su mirada, los tres comenzaron a caminar y Zack noto  que todo estaba convertido en piedra, comenzaron a caminar más lejos y vio una luz azul con una roca extraña a su lado, todos dejaron de caminar, Zack miró a los chicos y estos estaban llorando, se acercó a la luz y vio que esa extraña roca era ni más ni menos que Grace, al verla su reacción fue dar un par de pasos hacia atrás y caer al suelo, estaba en shoc no sabía que hacer, la vio, su cara se quedó asustada, el joven se sentía impotente por no poder hacer nada, pero la voz del hermano mayor rompió el silencio.

Jazz: tu eres el único que puede ayudarnos... Esa luz es de Inkling... Una trampa para los Octoling, tal vez tu puedas revertirlo...
Zack: yo no conozco esta arma... Ni sabia de su existencia...
Zury: te dije que no podría ayudarnos, es un fracasado...
Jazz: tal vez tenías razón... Lamento haberte enseñado esto...
Zack: no! Haré lo que yo pueda...

El joven se levantó, comenzó a caminar alrededor de ella, al poner la mano junto a la luz azul esta comenzó a hacer un extraño sonido, un molesto sonido para los Octolings pero para los Inklings no tenía ningún efecto, al meter más la mano en la luz está cambió a color amarillo y todo lo convertido en roca comenzó a volver a la normalidad... Incluyendo a Grace quien cayó al suelo, miró sus manos y vio a sus dos hermanos correr hacia ella y abrazarla.

Jazz: Grace te extrañabamos!
Grace: cuánto tiempo?
Zury: tres semanas...

Zack se sorprendió al escuchar eso... Tanto habia estado así... Como era posible...? Antes de seguir pensando miro a Jazz.

Zack: me mandaron a buscarte... - mirando a Jazz.
Jazz: lo se, lo se... Me atrapaste...

Jazz estiró las manos para que lo arrestara algo que sorprendió a todos.

Continuará...

Guerra y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora