Grace estaba con sus nuevos amigos ya llevaban seis días viéndose, se sentía un poco mejor aunque tenía aún un poco de miedo, estando con ellos escuchaba lo mal que hablaban de los Octiling y sentía como si en cualquier momento la fueran a descubrir.
Kathy: oye Grace mañana quieres vernos competir?
Grace: me encantaría pero no puedo, tengo unas cosas que hacer y salgo hasta en la noche.
Mia: que curioso, lo malo es que Zack mañana trabaja...
Andrew: pues tendrá que ser para la próxima, pero promete que algún día nos veras pelear!
Grace: lo prometo - dijo sonriendo.
Zack: cuando peleamos contra los Octirianos??
Andrew: en un mes, tengo entendido que el día de san Valentín.
Mia: será tan romántico!
Kathy: espera... Te gusta un Octoling?
Mia: no, un Inkling por supuesto y pienso confesar mi amor ese día - dijo sonrojada.
Grace: te gusta alguien?! Quien?!
Zack: pfff cosas de chicas, si pensaran menos en eso y más en los combates no perderíamos.
Mia: lo dijo el que se quedó embobado por la Octiling...Todos rieron excepto Grace y Zack.
Kathy: ahhh es cierto Grace, en el combate contra Octiling Zack y la Octiling de pincel se miraron un rato sin hacer nada, por mí que hubo un flechazo.
Zack: claro que no, me repugnan los Octarianos...Al decir eso Grace se sintió mal... Estaba triste, eran sus amigos pero ella sabía que todos ellos odiaban a los Octarianos...
Andrew: que te pasa Grace? A ti te agradan esos globos? - todos rieron menos Grace.
Grace: - molesta - son pulpos... Y si, me agradan...Todos se quedaron en silencio.
Grace: solo recuerda, también son personas, uno de ellos ayudó a una pequeña viejesilla cuando nadie más lo hizo.
Kathy: esa anciana se caso con un Octiriano y todavía fue capaz de pelear con los de su especie.
Grace: pero es un Inkling de una u otra forma...
Andrew: ya dejen de pelear.
Kathy: NO! A TI TE GUSTA UN OCTILING NO?! POR ESO HABLAS ASÍ DE ELLOS!
Grace: claro que no, pero solo recuerden, algún día van a necesitar su ayuda y con ese pesimismo dudo que aporten ayuda.
Kathy: LO QUE DIGAS.El silencio llegó, nadie hablaba, se sentía la tencion en el lugar, todos miraban al suelo sin decir nada, Grace molesta se puso de pie y al dar unos pasos una mancha de pintura azul calló en su pierna, todos la miraron ya que vieron que la pintura no le afectaba siendo de color rosa, ella miró hacia ellos y sacó su sniper y le apuntó a Kathy.
Grace: no me hagas dispararte.
Kathy bajo su arma y Grace lo hizo al mismo tiempo, sacudió su pie para quitar la pintura y se marchó.
Mia: porque no le hizo nada la pintura?
Andrew: tal vez solo estaba resistiendo el dolor.
Zack: ella si tiene un arma... Por que dijo que no peleaba?
Mia: sabes bien que todos tenemos un arma peleemos o no.Todos se sentían mal por la pelea, sin decir nada cada quien se marchó a su casa, Zack en el camino iba penzando, si no peleaba... Como su arma era de Élite?
La noche iba tranquila cuando su reloj sonó, al parecer habría misión esta noche, tomó su ropa y volvió el color de su tinta al normal (al amarillo) tomó su ropa, su arma y se fue, al llegar la agente 9 ya estaba ahí.
Tina: al fin llegas, la siguiente misión es en los subsuelos de Plaza Cromópolis, necesito que vayan, y si puedes agente 10 trae a dos chicos sin que descubran tu identidad, necesitamos a dos Inkling de combate para que usen sus pases para entrar al ascensor.
Zack: muy bien.
Grace: no me interesa ir a esta misión.
Mar: de que hablas agente 9.
Grace: los Inklings no quieren a mi raza en Cromópolis, así que no pienso ir.
Tina: al menos puedes estar sercas si necesitan ayuda?
Grace: que se las arreglen solos, no pienso ayudar.
Mar: rayos... Y justo no podemos obligarte por el contrato...
Grace: exacto, en la parte de hasta el fondo dice que me puedo negar a pisar territorio de Inklings, me retiro...La agente 9 se fue sin más.
Tina: todo depende de ti agente 10, no mueras.
El joven se fue, estaba nervioso y sólo pudo ir a pedir ayuda a sus amigos Kathy y Andrew, ambos no sabían quién era el, pero decidieron ayudar, llegaron al subterráneo de la plaza Cromópolis, estaba infestada de zombies, entre los tres no podían, estaban en aprietos, poco a poco los acorralaron, las Octoamazonas se asercaban poco a poco, apuntando a la cara de los tres chicos, y antes de que dispararan una tinta color azul claro las tumbo de un golpe, los tres chicos miraron de donde venía el láser y estaba ahí, la agente 9 sentada mirándolos a lo lejos, el agente 10 sonrió emocionado y de inmediato hizo que los Inklings lo siguieran, mientras la agente 9 les abría paso, al abrir el ascensor dentro estaba el generador, el agente 10 lo destruyó exitosamente.
Los dos agentes los acompañaron a sus casa, ambos miraban mucho a la Octoling un poco molestos pero de sus bocas salió un gracias, habían sobrevivido al ataque gracias a esa chica, los dos agentes se despidieron y llegaron al cuartel, Tina y Marie agradecían a la agente 9 por haber ayudado al agente 10, les dieron su paga y cada quien se fue a su casa.
Grace llegó a su casa y al ver el celular vio un mensaje de Kathy.
///mensaje///
Grace... Perdon por lo que dije de los Octarianos, me pasé un poco y perdón por dispararte es solo que, como no gané en palabras me moleste y quería ganar de otro modo, mis más sinceras disculpas... Podemos seguir siendo amigas?
Grace simplemente sonrió y contesto con un si y una carita sonriente 😊...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Amor
RomanceGrace una joven Octariana agente 9 (solo pertenece a ellos por Marina) miembro del escuadrón principal de los Octarianos comienza a querer conocer fuera del Distrito pulpo enamorada de la música, a sus 17 años a participado en varias peleas tanto co...