Verdad

38 3 3
                                    

Zack se encontraba en el parque, sentado aún pensando en esa Octoling, sus ojos le llamaron mucho la atención, sin saberlo su mente estaba lleno de pensamientos de ella, su cuerpo y su mirada, sentía que la conocía de hace tiempo, de la nada una voz dulce lo sacó de sus pensamientos.

Grace: Oye, estas bien?
Zack: - abrazándola - te extrañe mucho!
Grace: - bajando la mirada - tengo que decirte algo muy importante...
Zack: sobre qué?
Grace: creo que... Deberíamos dejar de ser amigos...
Zack: a-ah?!
Grace: tengo que mostrarte algo... Sígueme...

Ambos caminaron hasta las afueras de la plaza Cromópolis, la joven dio media vuelta dándole la espalda.

Grace: en tu siguiente misión... Puedes morir...
Zack: d-de que hablas?
Grace: no quiero perderte como a él...

Zack solo estaba en silencio, de sus ojos resbalaron un par de lágrimas, estaba sorprendido y triste a la vez, no entendía como ella sabía tanto.

La joven levantó sus manos y de un movimiento se quito la peluca de Inkling de la cabeza, dejando caer sus tentáculos al fin libres... Antes de decir algo... Alguien más habló, alguien que los había seguido.

¿¿?? : es una asquerosa Octoling?!
Zack: MIA?!

La Octoling volteo a verlo... Ya no tenía más esa pintura que la hacía parecer Inkling, los pupilentes se había quitado, mostrando su verdadero yo...

Grace: no vayas a la siguiente misión.

Sin decir nada más, la joven se marchó, Zack estaba impactado.

Mia: y pensar que tu la querías, debes de estar arrepentido de eso, no?
Zack: POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA, CÁLLATE!

La joven se quedó callada y paralizada al mismo tiempo por el grito de Zack, jamás le había hablado así, de sus ojos salieron lágrimas.

Zack: aún así... La amo...

Fueron sus últimas palabras y se marchó.

Toda esa semana no podía sacarse de la mente a la joven, trató varias veces de hablar con ella por el móvil pero no contestaba, estaba impaciente y sin darse cuenta el día de la misión llegó, el hizo caso omiso de lo que ella le dijo, se vistió y fue a donde era el lugar de la misión, al llegar estaba todo manchado de pintura azul, comenzó a correr hacia adentro y veía muchos artefactos de los enemigos y todo pintado de azul, llegó hasta el fondo del lugar y la vio, estaba poniendo la llave, el se acercó lentamente y está se percató de él muy tarde, ya había abierto la puerta solo se escucho el grito de ella diciendo "ZACK" ambos calleron a un lugar rodeado de puro cristal, debajo de él estaba el mar, en frente de ellos se encontraba una especie de tiburón gigante.

¿¿?? : valla valla valla... Que tenemos aquí? De nuevo la pequeña Octoling? Y trajo un amigo!!
Grace: Drake!
Drake: no me digas... Solo te falta este generador no? - quitando una enorme cortina y mostrando el generador.
Grace: obviamente... Ya detuve los que antes me faltaban y ahora si lo logra...

Antes de terminar Drake habló.

Drake: y Oliver?!

Grace no hablo, el enorme tiburón comenzó a reír.

Zack: no se que sucede, pero te detendremos!
Drake: quieres que te cuente? Te digo lo que paso con Oliver?
Grace: CÁLLATE!

De la nada unas cadenas los amarraron de los brazos y las piernas.

Drake: te contaré.

///Flashback///
(3 meses antes)

Se encontraban los tres en Cristal Town, Oliver estaba de frente a Drake, el tiburón estaba muy herido pero tenía su As bajo la manga, tenía a Grace encadenada debajo de un tanque de petróleo.

Oliver: Grace!!!
Drake: te daré a elegir... El generador o la vida de tu novia?
Grace: destruye el generador!
Drake: hazle caso a tu novia.
Oliver: dejala ir!
Drake: la decisión es tuya...

Oliver estaba en apuros, por obvias razones no podía confiar en el, ya que si le hacía caso lo más probable es que no la liberará.

Oliver: TE OFRESCO ALGO!
Drake: sabes que me encanta negociar.
Oliver: yo por ella.
Drake: suena tentador.
Grace: no Oliver!
Oliver: entonces... Que dices?
Drake: tu ganas!

Antes de que algo más sucediera Oliver la miró a los ojos y sonrió.

Oliver: TE AMO.

Drake jalo una palanca y Grace salió volando hasta salir del lugar, se escucho una gran explosión y gotas de petróleo salieron por doquier, Grace trató de entrar de nuevo pero estaba cerrado, necesitaba la llave, solo se escuchaban los gritos de desesperación y su llanto.

///Fin de Flashback///

Zack: y... Oliver.
Drake: era un Inkling idéntico a ti!
Grace: ya hablaste demaciado.

Grace comenzó a dispararle y este recibía los golpes al parecer en la pelea anterior había recibido fuertes golpes en la pierna, no podía moverse, y cada vez estaba más herido, aunque no se dejaba del todo, también golpeaba con armas de petróleo a la joven, aún así parecía que Grace iba ganando hasta que Drake pulso un botón, del techo bajo un tubo de cristal, dentro de él estaba... Oliver...

Continuará...

Guerra y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora