Final 2/2

40 2 0
                                    

Zack: así de fácil?
Grace: qué hiciste Jazz?! - decía con lágrimas en los ojos.
Jazz: te contaré... Hace unos años yo era el agente 7, mi misión atacar a mi propia raza, yo me negué, entonces en mi intento de escapar el agente 5 trató de detenerme... Y yo... Reaccioné disparandole tinta blanca al cuerpo, lo cual ella... Murió... Escape y hasta ahora habia vivido escapando... Lo más lógico es que me condenen.
Zack: y así será...
Grace: qué me ayas salvado no evitará que te deje llevar a mi hermano - saco su arma y le apuntó en la cara a Zack.
Jazz: baja el arma...
Grace: - llorando - si te lo llevas... Tu y yo...Tu y yo...
Zack: tu y yo que?
Grace: seremos enemigos...!
Zack: es mi trabajo - esposandolo - lo lamento...
Grace: DEJALO!!! - Trato de disparar pero callo inconsciente al suelo junto con su hermana.
Jazz: vámonos... - dijo después de noquear a sus hermanas.

Tres años pasaron después de lo sucedido, Jazz estaba esposado a punto de ser ejecutado, cuando de pronto explota la pared de la prisión, las alarmas sonaban y el humo tapaba a quien estaba del otro lado de la pared, al disiparse el humo se logro ver a Grace, ya bastante madura, ya era una mujer, sus tentáculos estaban largos y rebeldes, usaba las gafas de las octoamazonas y la ropa de ellas, atrás de ella estaba su hermana y la agente 8.

Grace: muy bien te soltare y nos iremos - dijo abriendo las esposas que tenía en sus muñecas.
Jazz: por favor Grace... Tengo que enmendar lo que hice.
Zury: aparte tu lo dijiste antes, fue un accidente!
Agente 8: y todos concordamos que es injusto lo que te hacen... Estamos en guerra Jazz... De nuevo...
Jazz: entonces los agentes...
Zury: ya no existen, así que demonos prisa!

Al salir vieron la guerra, manchas de pintura de todos colores en el suelo y paredes, la policía era detenida por amazonas quienes los tenían contra la pared, los Octilings comenzaron a escapar hasta estar a salvo.

Jazz: gracias supongo...
Grace: te extrañe hermano - abrazándolo.
Jazz: y yo las extrañe a ustedes dos pequeñas.
Zury: Grace tenemos un problema! En el lado norte estamos callendo... Tenemos que...
Grace: yo me encargo - dijo tomando el arma más especial de Oliver, el pincel.

Grace comenzó a avanzar hacia el norte, destruyendo a todos los Inklings que la atacaran, todo sin siquiera sudar una gota, al llegar vio a varias amazonas en el suelo y muchas armas tiradas, era una tinta amarilla, la joven miró hacia arriba y estaba él...

Zack: hola Grace...
Mia: la matamos?
Kathy: yo no quiero seguir con esto... Si se trata de ella... Yo no...
Andrew: mejor vámonos... Aunque estemos en guerra... Ella es nuestra amiga...
Mia: pues mía no es - al decir eso le disparo cosa que Grace reaccionó y con el pincel evitó el golpe y de pasada lastimó a Mia.
Zack: retrocedan, yo me encargo.

Los tres chicos se fueron y Zack brinco callendo frente a ella, ambos se miraron, la cara de Grace mostraba odio y la de Zack mostraba frialdad, sus miradas no se despegaban, ambos sentían la respiración del otro, casi se lograba escuchar las palpitaciones de sus corazones, se aceleraban cada vez más, ambos dieron un paso al frente y sin poder hacer algo ambos se besaron, parecía que lo demás se había detenido, que la guerra se había pausado, aunque fueran enemigos seguían sintiendo todo aquello que antes sentían mutuamente, sus labios parecían no querer despegarse, ambos ya estaban acariciando sus rostros, todo en esos 3 minutos que parecían una eternidad, poco a poco se dejaron de besar y al mirarse a los ojos se veía dolor, ambos tenían sus ojos llenos de lágrimas, ambos sabían que no estaban en lo correcto, sabían que ese no sería su destino, se escuchaban pasos de sus compañeros a lo lejos, sabían que en cuanto llegarán esto terminaría, dieron dos pasos atrás y se sonrieron, Zack comenzó a entonar esa melodia que a ella tanto le gustaba, mientras ella comenzaba a cantar levemente una dulce canción, los pasos se escuchaban más y más, ambos parecían saber lo que sucedería, Zack lamentaba no poder cumplir lo que le dijo Oliver, no había marcha atrás, los soldados llegaron y todos apuntaron sus armas listos para disparar, los dos callaron y los disparos comenzaron...

Cinco año después de lo sucedido, se encuentra el agente 3 y la agente 8 sentados junto a una lápida.

Agente 3: fue una lastima perderte...
Agente 8: era su destino Max...
Max: lo se Liz... Pero... La extraño...

Detrás de ellos llega una Octiling de tentáculos amarillos.

¿¿??: sabía que los encontraría aquí...
Liz: Eli... Hola, donde esta tu mamá?
Eli: ya viene.
¿¿??: hola, llego tarde?
Liz: un poco Grace.
Grace: Eli busca a papá lo estamos esperando.
Eli: si Mami - dijo la pequeña de ojos perla.
Liz: aún no puedo creer que Amy detuviera la guerra...
Grace: siempre fue muy lista, gracias a ella Zack y yo estamos juntos...
Max: siempre fue buena, revertir la tinta solo ella podía hacer eso.
Liz: pero a que costo...
Zack: ella sabía lo que era necesario para terminar con la guerra - dijo el joven quien llegaba con la pequeña en brazos.
Grace: bueno... Les parece un combate.

Los tres la miraron sonriendo, la pequeña aplaudía de la emoción le encantaba ver los combates de sus tíos vs sus padres. La paz volvió de nuevo a los Inklings y Octolings, ahora todos habitaban en cualquier lugar, ya se podían ver a los Octoling y los Inkling conversar sin miedo ni odio...

FIN

Guerra y Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora