Ambos chicos fueron al distrito 106, mientras caminaban iban platicando, sobre las misiones que se había perdido y sobre cómo el agente 10 se sentía, cuando al fin llegaron, era una enorme bodega, solo una entrada, ambos entraron y no se veía absolutamente nada, comenzaron a caminar con cuidado, de pronto un disparo de tinta verde fluorescente salpica delante de ellos, la agente nueve decide comenzar a correr seguida del agente 10, corrían tomados de la mano hasta que un disparo de tinta golpea a la agente 9 quien sale rodando muy lejos, Zack no sabia que hacer, comenzó a disparar a sus alrededores pero no lograba acertar algún tiro, a lo lejos vio el lacer del arma de su compañera, algo que lo hizo sentir aliviado hasta que ella grito.
Grace: aquí no funcionan los regeneradores si te disparan gravemente puedes morir!
Eso alteró a Zack y comenzó a correr disparando hasta quedar sin tinta, trataba de cargar el arma pero no encontraba de su tinta, asustado y nervioso no podía hacer nada, Grace se subió arriba de un contenedor y encontró la llave, al mirar hacia abajo vio a varias octoamazonas rodeando un solo punto, logró darle a varias solo le quedaba dos, pero fueron listas y se taparon los tentáculos para que no las vieran, Grace comenzó a sentir miedo, no veía nada así que decidió quitarse las gafas, las lograba ver un poco, brinco hacia ellas y comenzó a apuntar, Zack las tenía delante de él, no podía hacer nada estaba pegado a un muro y frente a él dos Octoamazonas cerró un leve segundo los ojos y en el fondo se escucho un disparo... Abrió lentamente los ojos, las dos Octoamazonas habían sido derrotadas, tinta fluorescente alumbraba un poco a sus alrededores, pero en especial aquella hermosa cara. Con el disparo la capucha logró bajarse, se veía la hermosa Octariana, su respiración agitada, sus ojos abiertos de par en par, es la primera vez que el veía sus dos ojos, su ojo color perla y su otro ojo verde, habia descubierto que ella era la Octoling que lo salvo de la bomba blanca, ante sus ojos era hermosa, la joven aún no se había dado cuenta que el la había descubierto, sin decir nada sacó la llave y ambos sonrieron, salieron de ahí y es cuando ella se dio cuenta.
Grace: donde están?!
Zack: tus gafas?
Grace: si, rayos m-me acábas de ver...
Zack: si, y están lindos tus ojos, gracias por salvarme de esa bomba.
Grace: de nada... Espera!!! Mi capucha!
Zack: no te preocupes, muchas gracias enserio...Ambos ya habían descubierto su identidad y no les molesto en lo absoluto, ella le contó la historia sobre su ojo y sobre su otro trabajo, algo que no le molesto, solo le llamó más la atención sobre la historia de los octidianos.
Al fin llegaron con la llave, no lograron ver a Marie ni a Tina, solo una nota que decía el lugar de la siguiente misión y el dia que tendrían que ir...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Guerra y Amor
RomanceGrace una joven Octariana agente 9 (solo pertenece a ellos por Marina) miembro del escuadrón principal de los Octarianos comienza a querer conocer fuera del Distrito pulpo enamorada de la música, a sus 17 años a participado en varias peleas tanto co...